Buenas tardes Agentes!!!! queria colocarles esta captura de la pantalla para ver si me ayudan a configurar el personaje. Tengo todo el equipamento en 268 menos la pechera que es 240 y cambien el guante (el verde es 268) por este amarillo que es 240 perotiene salvajismo, las armas son 229 las dos. La principal tiene 1280 (donde dice armas) pero necesito llevarla a 2880 como hago para llevarla a ese numero? y si me pueden ayudar a ver si asi ando bien o modifico algo. Muchas gracias
Deberías de recalibrar un par de piezas de aguante por armas. También intentar ponerte 4 o 5 piezas de un mismo set(ahora mismo lo mejor son vigilante, atacante y alpha bridge, para mi gusto) aunque sean a 240 y combinarlas con chaleco temeridad o vigor o guantes de salvajismo.
un set practicante echo de lo que sale jeje con algunas re calibraciones a la mochila y mascara para obtener potencia de habilidad, y quitar lo que tengas por electrónica a armas seria lo mejor, veo que estas en subsuelo, te recomiendo tratar de obtener 3 piezas de firecrest y dos de C.I.E.GO. para una buil algo mas decente, o en su defecto puedes obtener tirofijo para que uses el rifle, con paciencia te aras de una buena build amigo, saludos.
Estrella solitaria no sirve para nada,sólo para munición. Como vas equipado es lo peor que he visto. No tienes ningún talento activo en tus armas. Pero si quieres ir como quieres,trata de almenos tener 4 piezas de un mismo set, ya sea estrella. Es mi consejo ya te darán otros mejores Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Si quieres ayuda de verdad pienso que deberias hacer un video enseñando todas las piezas que tienes disponibles. Yo te recomiendo llevar 3 piezas con aguante y 2 con armas. (Todo esto sin contar la pistolera que llevan Armas-Aguante-Electronica). Cuando tengas mas "confianza" puedes pasar una de aguante a armas y bajarte algo la dureza y salud. Si haces esto deberas colocarte modificadores con aguante y potencia de habilidad por ejemplo. Arnes y Pistolera tienen que tener PROTECCION de atributo principal si o si. Si entras en el Inventario y personaje en la pestaña SUPERVIVENCIA veras una opcion que dice PROTECCION. En esta opcion tienes que llegar a 75% y en el caso de que no llegues tendras que quitar sacrificar un mod y ponerle uno con PROTECCION. Si quieres mucha potencia de habilidad puedes tener la Mochila y Mascara con potencia de habilidad. Si quieres mas daño deberias poner la Mascara con Disparo Critico o Daño Elites dependiendo de lo que quieras jugar y luego en la Mochila Daño Critico. Es complicado tenerlo todo asi que tendras que farmear piezas que te den o daño critico por ejemplo o el Aguanto o Armas para tener una opcion minima para poder recalibrar y tener 2 cosas que te interesen en la pieza. (Espero que me entiendas). ¿Quieres un set para PVP o para PVE?