Se retrasa aun más el contenido

Tema en 'The Division 1' iniciado por glorfindel, 12 Sep 2016.

1. glorfindel

glorfindel Azote de Rikers

Me Gusta recibidos:
    1.660
    Pues se retrasa aun más el contenido y es que tienen problemas...al final mejor que hagan uno nuevo porque vaya tela.

http://es.ign.com/m/tom-clancys-the...e-division-sufre-mas-retrasos-en-su-contenido

¿y ahora que hacemos nosotros? ¿tan complicado es ir arreglando algo poco a poco? ¿tan vagos son?

Increíble vamos y esto ya es una poca vergüenza y se ríen de nosotros...que tiempo han tenido y no lo hacen. Yo he pagado un seasson pass y como consumidor exijo un juego que este bien y a su altura, y no que me engañen un producto que me costó dinero.

A chemaestak, Gerard88 y VSengir les gusta esto.
  2. VSengir

VSengir Esperanza de Nueva York

Me Gusta recibidos:
    1.468
    De momento pillado todos los dlc de teso x 39€...y volviendo a disfrutar de subir un char.... Ya veremos como acaba...

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

3. Isaacmg

Isaacmg Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    403
    Prefiero que tarden a que lo saquen mal otra vez y eso no quita que no tienen vergüenza y que son unos hp espero que el dlc sea bueno aun así no pienso comprar un juego más de ubisof

A VSengir le gusta esto.
  4. glorfindel

Me Gusta recibidos:
    1.660
    Muy de acuerdo en tu comentario.

Pero todos sabemos que tiempo han tenido, y que ahora digan esto... ¿pero que estudios tienen estos desarrolladores?

La cosa no es que lo saquen bien sino el tiempo, y contra más pase menos jugadores algo malo para este juego, cuando el cooperativo es lo más importante.

Ellos mismos están arruinando y matando este juego, y si saben que esta mal pongo todos mis recursos en arreglarlo.

A Isaacmg y VSengir les gusta esto.
  5. LordOfWar666

LordOfWar666 Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    203
    Prefiero que tarden a que lo hagan mal, ahora es una vergüenza que no vayan haciendo pequeños arreglos semanales hasta que salga la actualización.

La verdad llevaba como diez años que no compraba absolutamente nada a ubisoft y me están demostrando que se merecen otros diez años...

A Suarez-Spain le gusta esto.
  6. VSengir

VSengir Esperanza de Nueva York

Me Gusta recibidos:
    1.468
    Si en 3 años sacaron lo k sacaron...en 3 meses miedo me dan jajajajajaja

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

A Isaacmg le gusta esto.
  7. Jano

Jano Capitán de Tropa

Me Gusta recibidos:
    540
    @VSengir de este hilo no te saca nadie jajajajaj :D

A VSengir le gusta esto.
  8. BOA_Lermi

BOA_Lermi Capitán de Tropa

Me Gusta recibidos:
    896
    Que rabia, esperaba a mañana con ilusión a ver que iban a poner y ahora a esperar y esperar y esperar... La verdad hay que tener mucha paciencia con esta gente, espero que merezca la pena..

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

9. cogonto

cogonto Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    250
    Eso es que ellos mismos deben haberse pegado unos vicios al division y se han dado cuenta de tooooodo lo que hay que arreglar.

Ante tanto curro han decidido retrasarlo!

10. glorfindel

Me Gusta recibidos:
    1.660
    Eso es que han actualizado sus páginas guarra y están dándole duro jajajajajajaaja

Yo no se que hacen, pero si ese es su trabajo quiero que me contraten. El día que me encuentre uno en la zona oscura y sepa que es de ubisoft le voy amargar su existencia jajajaja

11. Andrés Valenzuela

Andrés Valenzuela Agente The Division

Me Gusta recibidos:
    30
    Mientras que los retrasos sean con el fin de tener tiempo para arreglar las cosas, bienvenidos seran de mi parte. En ocasiones es necesario tomar estas medidas :v

12. firefox2

firefox2 Capitán de Tropa

Me Gusta recibidos:
    530
  13. Suarez-Spain

Suarez-Spain Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    256
    La mayoria de vosotros tiene el juego muy quemado y se nota. Realmente lo que quereis es + CONTENIDO ya que con mas de 400 horas en The Division puedo decir que algun que otro problema podemos encontrar en una partida pero el % de que esto ocurra es muy muy bajo. Soy jugador de PC y solo en el principio del juego tenia fallos como que las texturas del suelo no me cargaban y cosas por el estilo pero desde hace bastante tiempo el unico problema que veo es que las habilidades en un % muy bajo a veces se quedan bug ...

14. cruddieX

cruddieX Capitán de Tropa

Me Gusta recibidos:
    582
    me estas diciendo que tenemos que esperar mas tiempo para tener la actualización ? jaja en el ultimo mes solo eh jugado subterráneo para llegar al nivel 40... ase una semana que lo logre y no e tocado el juego mas... ya que la verdad no me apetece jugar lo mismo de siempre, ya estoy fastidiado de las incursiones, de las misiones, de los objetivos... esperaba alguna nueva misión o incursión con la nueva actualización pero creo que tenemos que esperar :( y para colmo los DLC no saldrán hasta mucho después, es una lastima, este juego esta perdiendo gente a saco por su poca rapidez para arreglar cosas, pero que podemos esperar si ya les compramos el juego desde el principio jaja ellos son libres de tardarse lo que quieran al fin ya tienen el dinero en sus bolsillos jaja saludos.

15. avalaaancha

avalaaancha Salón de la Fama

Me Gusta recibidos:
    6.564
    Esperemos a mañana a ver que nos dicen, dejad que tarden que aún no terminé los dlc de fallout :D:D

A Morrfo y VSengir les gusta esto.
  16. Mauri

Mauri Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    33
    Ya me acostumbre a jugar con los bugs, por mi que lo dejen como esta ahora (???????????????????????? jaja

17. Justerini55

Justerini55 Capitán de Tropa

Me Gusta recibidos:
    670
    De momento solo se ha retrasado el servidor de pruebas ,el 1.4 sigue estando programado en oct dijeron ayer

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

18. glorfindel

Me Gusta recibidos:
    1.660
    En octubre ya me ido a battlefield 1 jajajaja y no jugare ya por retrasarlo todo cuando podrían sacar esto este mismo mes.

19. rhuarcaiel

rhuarcaiel Capitán de Tropa

Me Gusta recibidos:
    912
    A mi es que el Battlefield no me acaba de llenar. Al menos lo que he visto.
    Pero no lo descarto... ya veremos.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

20. glorfindel

Me Gusta recibidos:
    1.660
    ¿No probaste la beta? A mi me ha gustado mucho y muy frenético con respecto a anteriores entregas.

Compartir esta página