Cómo te dije antes me alegro y nos metimos en una buena cazeria ehh y para llevar ambos temeridad no morimos jajajajaja
Morí una vez por hacer el indio que tenía a uno muy tocao...pero vino el típico escopetero chetao y ya sabes qué pasó...madre que los parió,pero ahora al menos tengo un arma que los mata tan rapido como ellos a mí....hoy estaré todo el día a ver si estáis y pegamos unas cueras otra vez... vSengir me la tiro en el nido del dragón heroico colega! Uno de los 4 primeros Boss ahí me la dejo con un cariño que no veas se la voy a cuidar...la anterior que tenía era también de 229 con 13,1k y Brutalidad y Letalidad...no pegaba ni la mitad vaya,saludos colegas ID Ps4: aQu1LeS-
¿Socio eso tendrá más que ver con el equipo que lleves que no con el arma no? Pasa fotos de tu equipo y te ayudamos entre todos a ver qué hay por ahí raro...Saludos ID Ps4: aQu1LeS-
Pfffff mira que he petado esos mamones...y na A sacarle brillo a los blanquitos con esa bestia!!!!!! Grats! Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Enhorabuena @aQu1Les- , ahora a seguir reventando, avisarme cuando estéis @glorfindel y tu en el mismo server para cambiarme a otro XDD
Hemos estado esta mañana 3h calentando al personal pero bien...Jajajajajaja,algún que otro famoso de YouTube nos lloro por mensaje un poco ID Ps4: aQu1LeS-
Jajajajajaja es que vais muy tochos perro ... Y de manos tampoco vais faltos pos ala. Os reportan x chetos fijo jajajaja Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Lleva 3000 renegados en el ranking de España y pilla, y encima mandando mensajes llorando increíble jajajaja
jajajaja @aQu1Les- me mando la foto de la MP7 y me dio ganas de llorar, tengo 20 días dándole al juego por conseguir una y me han salido solo dos, pero con los peores talentos del juego que no dan ganas ni calibrar jajajajajaja Una buena farmeada ayer con ayuda de él y no conseguí nada de nada, después que se fue me cambie de muñeco y bueno a buscar renegados, me aburrí de farmear. Mate a 7 ayer pero en el intento me reventaron como 30 veces jajajaja, pensé que era imposible matar de un tiro con la escopeta y ayer me enfrente con unos renegados que con un solo tiro me mataban, claro se notaba que tenían un pulse bárbaro que ni con el anti podía hacer algo. Pero me dormí contento porque a pesar de que andaba solo y ellos eran cuatro llegue a matarlos 7 veces (Claro también habían otros tratando de casarlos, me refiero solo a sin escuadra)
Dije 3000 porque hacía que no lo miraba mucho pero son alguno más de 3000... Al final me pidió perdón por llorar...Jajajajajaj! ID Ps4: aQu1LeS-
VSengir píllate una Ps4 colega que ahí en PC no tiran nada...jajajajaja! 20 días de juego pa que me tirara un arma decente justo cuando pensaba dejarlo...eso sí es marketing por parte de Ubisoft ID Ps4: aQu1LeS-
Igual es de los frkis que se mete a zonas bajas para matar más.. Hay gente que lo hace, me parece patético. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Lo hacen porque se crean segundo personaje y solo pasan el equipo primordial para usar en zonas bajas. Pero como se permite...pues ellos se aprovechan de la situación. Porque yo con mi único personaje no puedo y tendría que borrar casi todo.
Nunca jamás me voy a hacer un segundo personaje vaya,lo tengo clarísimo...subir esos 30 niveles en PVE madre mía que paciencia...ayer subí del 96 al 99 en ZO de caceria en caceria...los escopeteros tienen un problema,y se llama la MP7 con un Full atacante y el contra pulse Jajajajajaja! ID Ps4: aQu1LeS-
Miralo....k chulito se ha vuelto con la mp7 polluda k le ha caido jajajaja Dales duro!!!! Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Si te digo cuánto hacía que no acabava una cacería si no era galopando hasta Invernalia...siempre venía algún vigilante chetao y a dormir...lo que veo ahora poco o casi nada es la sticky...antes cada poco me tiraban patas arriba y ahora no hay prácticamente ni uno... ID Ps4: aQu1LeS-
Ayer nos lo pasamos bien eh jajajaja. Como dije desde mucho atacante y temeridad, con subfusil es lo mejor y revientas. Pd: arregla el micro o compra uno jajajaaj que nos vuelves locos jajajaja
Lo pase de lujo,además de ser unas maquinas sois muy buena gente que es lo más importante...y si! Tus deseos son ordenes,llega el lunes. ID Ps4: aQu1LeS-