Buenas! Ya sabemos que las coberturas se pueden "apilar", (podríamos tener 4 activas a la vez), pero en cuanto al potenciador de daño y resistencia que ofrecen, también se acumulan? se queda el daño y resistencia de la última activada? Un saludo.
La última que tires pisa la anterior si las dos son del mismo tipo...como el pulse. Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Acumularse seguro que no ,pero no sabría decirte al 100% cual se queda en caso de dos compañeros ponerla en el mismo lado , eso sí , si te tiran al trampero sobre la tuya no quita la bonificación completa que tendría sobre el agente que te la tira , ósea si la tiene al máximo 75% y te la tira no te suma un 75% , creo que era un 20% aprox lo máximo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues había un bug que no estoy seguro si arreglaron ,que si uno de tu escuadra llevaba médico de combate de la cargaba ,sino es eso ni idea la verdad ,no me ha pasado Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ya, pero yo pregunto si apilas las 4 diferentes, que beneficio de daño y protección tienes. La suma de las 4? ( no creo), la de mayor daño y prot (sobresale por encima de las demás)? o la última tirada... Por cierto, el pulse se acumula si primero se lanza el antipulse seguido del pulse del corazón.
Creo que es como dice justerini...no se acumulan si no que aplica un modificador. A ver los tacticos del foro si lo aclaran con numeros concretos. Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
No es correcto del todo , si tiras anti pulse anula el pulse que te hayan tirado a ti y si después tiras un pulse normal entonces se queda este último ,en ningún caso se acumulan las bonificaciones . Ósea si en un grupo llevas anti y pulse normal siempre debe tirarlo primero el anti . Entiendo que con las coberturas debería funcionar igual y que se quede la última ,pero no te lo sabría confirmar al 100% xq no he hecho pruebas nunca la verdad Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk