¿La proteccion contra elites no funciona?

Tema en 'The Division 1' iniciado por Suarez-Spain, 15 Sep 2016.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Suarez-Spain

Suarez-Spain Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    256
    Me acabo de armar una build con 3 piezas de Ultimo Recurso y 3 piezas de Autoridad tactica.
    - Pechera con proteccion contra elites. 13%
    - Rodilleras con proteccion contra elites. 6%
    - 3 piezas ultimo recurso - 15% proteccion contra elites

Con esta configuracion nuestro personaje tendria un 34% + de proteccion y si le sumamos la cobertura inteligente que tiene 73% resistencia de daño estariamos hablando de una % altisimo de resistencia. Con mas de 470K de dureza, proteccion 100% y esta cobertura activada los enemigos me bajan de una forma que de verdad si pudiera grabarlo seria para denunciarlo sin duda.

Tantas horas para crearte una build gastando tu tiempo en farmear las piezas y en farmear creditos para poder recalibrarlo perfectamente para que luego esta mierda a mi personalmente no me funcione.

¿Alguien sabe algo sobre esto?

PD: Espero que no pase como la mayoria de veces que creo un tema hablando de la proteccion y se acaba hablando del daño critico xD .... GRACIAS.

2. Jano

Jano Capitán de Tropa

Me Gusta recibidos:
    540
    Tengo entendido que la protección máxima en cobertura esta capada al 90%

3. maty

maty Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    363
    Cuando llegue la 1'4 muchas cosas cambiaran esperemos que para mejor. Y hace falta que publiquen los máximos para dejarnos la piel descubriendo hasta donde llegan los límites en las diferentes habilidades.

4. Morrfo

Morrfo Esperanza de Nueva York

Me Gusta recibidos:
    770
    La protección máxima que otorga la cobertura es del 75% y para llegar a ella necesitas 50.000 de potencia de habilidad

A Jano le gusta esto.
  5. Suarez-Spain

Me Gusta recibidos:
    256
    Pero funciona el atributo principal llamado PROTECCION CONTRA ENEMIGOS DE ELITE?

6. Jano

Jano Capitán de Tropa

Me Gusta recibidos:
    540
    Si, es la máxima en cobertura con potencia de habilidad, pero puedes llegar hasta el 90% si utilizas disparo potente o pistolera 229 no me acuerdo el nombre que te aumenta la protección si estas mas de 10 segundos en la misma cobertura, yo probé usando las 2 cosas y no pasaba del 90%

A MP28 y Morrfo les gusta esto.
  7. Morrfo

Morrfo Esperanza de Nueva York

Me Gusta recibidos:
    770
    El talento que dices es Robustez, pero no lo he probado con la cobertura

8. glorfindel

glorfindel Azote de Rikers

Me Gusta recibidos:
    1.660
    El problema no es que funcione, se supone que si pero es tanto el daño que te hacen los npcs que no puedes saber matemáticamente el daño que recibes. No se si me he explicado bien con un amigo podéis saber cuanto daño haces tu y el a ti, pero un npc hace tanto que I sabes.

Hay amigos que se han puesto 500k en dureza y les bajan en nada los npcs.

A Luque55 le gusta esto.
  9. Suarez-Spain

Me Gusta recibidos:
    256
    Yo para cielo despejado me monte una build con 700K de dureza y la verdad que me parecio penoso como me bajaban la vida.

10. glorfindel

Me Gusta recibidos:
    1.660
    Por eso te lo digo, es tal cantidad de daño que te hacen que te pones a pensar si funciona o no. Lo de la dureza solo sirve para jugadores, y a veces pienso será fallo o que.

A Suarez-Spain le gusta esto.
  11. Suarez-Spain

Me Gusta recibidos:
    256
    Ayer fue flipante lo que me toco los ...... despues de montarme la build que menciono arriba y ver que no vale de nada ...
    Tu ves normal 34% contra elites, 75% proteccion, 470K dureza y 75% proteccion en cobertura y que te bajen en 5 segundos?

12. firefox2

firefox2 Capitán de Tropa

Me Gusta recibidos:
    530
    Se me hace raro que no funcione, porque personalmente cuando me coloco 3 de ultimo recurso y 3 de autoridad tactica aguando más que cuando tengo 2 de ultimo recurso y 4 de autoridad táctica... (claro igual te bajan rápido como dice @glorfindel) pero si voy a utilizar la cobertura, me coloco 4 de autoridad táctica y dos de último recurso.

Con esta ultima combinación, teniendo más de 130K en saludo, 6.2K en protección con 75%... llevando la habilidad a 54K con el 100% de la bonificación de autoridad táctica y coloco cobertura inteligente. Créeme que cuando hago cielo despejado, me monto en el techito donde están los francos aguanto bastante.. La resistencia se nota full con la cobertura, nos montamos solo dos, todo el fuego cruzado y morteros esta concentrado en nosotros y para toda la bala que me dan, granada, mortero, soporta uno bastante por la cobertura, soportar mucho más que tener 3 de ultimo recurso y una cobertura con habilidad de 27K

13. Holograma

Holograma Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    154
    Si no recuerdo mal, existe un vídeo de universo donde explican que no funciona y que se solucionaria en un parche. Hablo desde los inicios del juego.
    Por otro lado...

Personalmente creo que es perdida de tiempo hacerte un build enfocado en resistencia contra elites, creo que lo más obvio para mi, es crearlo otro ocasionado daño a élites no resistencia.

Para farmear, ak 74, y otras con propiedad de destrucción de protección de enemigos dos piezas de ciego o un set de reclamador, es suficiente.

Pero bueno, cada quien hace como cree.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

14. MP28

MP28 Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    256
    Me quitaron la razón en otro hilo porque decían que el máximo era 75%, y yo vi un vídeo donde llegaban al 90% con la cura de vigor... Pero por no discutir ahí quedo la cosa, ahora el que me quito la razón se dará cuenta de que estaba equivocado:D gracias Jano por la aclaracion

A Jano le gusta esto.
  15. glorfindel

Me Gusta recibidos:
    1.660
    Pero eso es porque los npcs tienen mucho daño y te pelan en nada. Hay momentos que es desesperante los npcs, he muerto muchas veces en cacería por ellos...

A MP28 le gusta esto.
  16. Justerini55

Justerini55 Capitán de Tropa

Me Gusta recibidos:
    670
    El máximo de la cobertura es 75% y con la cura de resistencia efectivamente se puede llegar al 90% esos segundos que dura la cura

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A MP28 le gusta esto.
  17. Justerini55

Me Gusta recibidos:
    670
    No desmontes la build ,en el 1.4 de octubre va a cambiar mucho el tema

A Suarez-Spain le gusta esto.
  18. Suarez-Spain

Me Gusta recibidos:
    256
    Ya me entere y espero que no les bajen el daño por que si les bajan el daño este juego sera para NOOBS TOTALES, tipicos que se piensan que solo por tener 255 ya tienen un equipazo .. Luego les preguntas cuenta daño critico tienen en un set de Vigilante por ejemplo y no llegan ni al 100% xD

19. MP28

MP28 Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    256
    Pues depende con que arma porque con una escopeta no es tan fácil tener el daño critico alto sin pulse, la única manera sería teniendo letalidad en la escopeta, daño critico en rodilleras y mochila, y daño critico en cargador tambien, ya que en la bocacha no se le puede meter

20. Justerini55

Me Gusta recibidos:
    670
    Lo van a bajar y bastante e incluyen 4 "world level" que te darán el nivel de los enemigos y de las recompensas tier 1 enemigos 30 y gear 163 , tier 2 enemigos 31 y gear 182 etc y se aplicará a TODO el mapa (ZO, exterior ZO, subsuelo ,etc)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página