Si si según parece zo para pvp solo y espero que saquen planos para todos los que tengn nivel de zo no la pueden menospreciar
Parece interesante la idea de todo Nueva York para farmear, pero creo lo mismo, ZO quedara para puro PVP, ya el farmeo de ZO sera mera casualidad, no me parece mal realmente.
Si ya había poco contenido.... Realmente lo original era la zona oscura antes de la 1.3.... Pq las incursiones en cuanto a mecánica eran bastante pobres....rollo vete al tunel y aguanta...vete al tejado y dispara etc.. Con esto...la zo seguira siendo el fail k es ahora...donde esta todo el mundo en una misma zona la mayoria de veces....y lo de npc fuera...k kieres k te diga...el subsuelo a la luz del dia. A ver con survival si mejora xk para mi gusto...poco voy a comulgar con los nuevos cambios...espero equivocarme. Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
A ver, que el mejor loot va a caer en heroico en las incursiones. Este PVE viene muy bien para cuando vas solo por ejemplo. Ya dijeron que primero tocaban el pve para mejorar el end game y luego ya se meten con ZO en survival.
A mi me parece buena idea pero tienen que poner cosas para k merezca la pena entrar en zo aunk sea para farmear
Claro, cuenta que ZO es el alma del juego y una vez apañen el pve se meterán con ZO De momento suben el loot, que no es poco
Me parece bien que en las incursiones toque lo mejor yo últimamente estoy haciendo 4 por semana y dan Buenas cosas por lo menos mejor k antes
Al final va a quedar muy bien el juego y si arreglan el bus de la munición de relé en el tejado y el contenedor de zo 1 ya buaa...
No se si viste la presentación en vivo, estaban mostrando los tiempos en que un NPC morado se demora en matarte con el que se va a demorar en la actualización, a la vez mostraron lo que te demoras matandolo ahora con lo que te vas a demorar. Creeme que se noto bastante la diferencia. No le tome el tiempo pero variaba como 2 a 3 segundos. Actualmente como ejemplo no son valores exactos y mucho menos correctos... un NPC te mata en 3 seg. Ahora se va a demorar 5 seg. Y si antes demorabas matando 5 seg ahora lo vas a matar entre 2 a 3 seg. a mi parecer es una variación muy grande porque aparte de que te quitan menos también resistes mas.
Ahora os quejáis de que va ha haber farmeo fuera de la ZO y que la zo se queda obsoleta en cuanto al farmeo y que solo será PVP. Hace poco la gente decía aquello "si no queréis PVP pues no entréis en la ZO y para solo farmeo esta subsuelo" . Ahora parece ser que han escuchado a la comunidad así pues toca esperar a comprobar el resultado.
Agentes toca esperar pacientemente los cambios obligados dadas las fechas donde hay mucha compentencia con otros juegos q salen, yo mientras tanto la estoy pasando de lujo en Destiny con las partidas privadas, por eso es bueno tener opciones y hacérselos notar no entrando a jugar para q se ven solos
Pues yo no estoy de acuerdo contigo no entrarás si no quieres jugar no porque tengas que hacérselo ver a nadie yo sigo jugando como antes pese a sus fallos y mira k hay je je pero también cada juego tiene sus cosas
No es una queja...es una opinion. Solo te recuerdo que el ultimo gran parche fue pve...y digamos que contenido al juego mucho no ha aportado el castañote de subsuelo... Y si la gracia de zo es k era una zona mixta de farmeo y pvp y habia de todo... Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Lo que estaba comentando Ya los enemigos de nivel 34 y 35 los van a quitar, y el tiempo se disminuye porque apenas van a manejar 4 niveles.... Ubi dice: "En la actualización 1.4, obtendrá la capacidad de elegir entre los niveles basado en el nivel de engranaje: Nivel 1 = de 0 a 163 Nivel 2 = 164-182 Nivel 3 = 183-204 Nivel 4 = 205-229 Esta selección escala el nivel de todos los enemigos en su mundo - 163 corresponde al nivel 30, 182 a nivel 31 y así sucesivamente. También reajustarán el poder de los enemigos por completo en términos de salud y daños a traer una progresión más lineal entre los niveles de energía, y el nivel 34 y 35 de enemigos será eliminado. El más alto que se enfrentará después de este cambio es el nivel 33 de Nivel 4 . " Lo que si vi a favor es que, Al igual que antes, se seleccionará la dificultad de su actividad de normal a desafiante. (dificultad heroica se guarda para incursiones). La dificultad solamente tendrá un impacto en las funciones de los enemigos en la actividad. Dificultad Enemigo Normal = Mayor cantidad de enemigos normales Difil = Los enemigos normales se vuelven veteranos y los veteranos en elites. Desafiante = Todos los enemigos son Elite y tendrán cambios en los equipos. dificultad desafiante ahora también escalar de acuerdo al tamaño del grupo y por lo tanto será vencible por solistas y grupos más pequeños. Incursiones será el único contenido siempre a escala para grupos de 4 jugadores. La dificultan va a tener diferentes escalas dependiendo si el jugador va solo o en grupo pequeño, las incursiones será el único contenido siempre a escala para grupos de 4 jugadores. Espero que @avalaaancha, @Morrfo y los otros no me regañen por adelantar información jajajajaja ya están trabajando en la noticia traducía.
Viva farmelandía! Se supone que en zona oscura esta el mejor botín y nos arriesgamos a que agentes nos roben y maten. Se supone que allí es donde vemos si nuestro equipo es mejor que de otros agentes en pvp. ¿Una zona oscura fuera basada en el pve? Un error fatal porque muchos dirán para que voy a entrar en zo si me matan. Encima con lo vacío que están muchas veces los servidores, ahora más aun. Y me pregunto yo: ¿por que no arreglan los fallos que hay? Lag de servidores, fallo en habilidades, bugs y glitches en el mapeado, mejorar loteo, npcs, balanceo de armas, fallo de puertas en subsuelo, el error delta o Mike, el fallo del pantalla zo azul, y muchos más que tienen. Es más importante una zona oscura de pve...con lo fácil que es mejorar los premios en incursiones, o misiones del juego, algo que ya apenas gente las juega. Como sea verdad esto, juego que se va. Para algo que tiene bueno y es la zona oscura y se la van a cargar. Mejorar zo con misiones, objetivos y que den cosas realmente buenas le daría mucha vida...pero como no tienen ni idea.
Impresionado me ando... ya han hecho caso a la gente que se quejaba de la dificultad del juego... en fin, como toquen la vida de los npc´s y el daño... menudo coñazo de juego que va a ser... En ningún rpg los npc se matan tan faciles y menos en escuadras de 4 personas... y recuerdo que esto era un rpg en 3º persona, para mi gusto se lo van a cargar con esta actualización ya del todo. Voy a compararlo con el wow un momento, se que no os gusta que se hagan estas comparaciones pero realmente el juego estaba de primeras orientado as ser mas o menos así. Incursion en wow, icc por ejemplo se podía hacer con 10 o 25 personas en dos niveles de dificultad, un npc de ahí te mataba de un golpe si se desviaba del tanque y los sanadores no curaban...Creo que eso es lo que intentaron con los escopeteros, que a mi forma de entender el juego mas o menos lo consiguieron porque si, eran npc que hacían mucho daño pero dos tiros o tres a la cabezota y al suelo, las estrellas que a mi forma de ver son los npc con mas vida, (salvando las distancias de los de los escudos) tanto de lo mismo, 4 o 5 tiros bien dados y al suelo... y ahora lo van a bajar?? A muchos os sonara raro esto porque no habeis echado las suficientes horas de farmeo de primeras como hemos hecho muchos desde que salió el juego, pero me acabareis dando la razón y como esto sea así va a empezar a haber muchas quejas porque el juego se ha vuelto demasiado fácil, no es normal que todo el mundo con 15 o 20 horas jugadas pretenda pasarse lo mismo que la gente que llevamos mas de 60 horas jugadas... No lo entiendo la verdad esto al final va a dejar de ser un rpg y se va a convertir en un shooter normal y corriente... Lo bonito de este juego en mi opinión era el poder farmear piezas con mayor o menor suerte hasta tener tu equipo a tu gusto y cumpliendo una función especifica... ahora que la gente se equipe en menos horas y mas fácil sin hacer incursiones o dejándose la piel en zo o subsuelo, lo veo fatal la verdad. En mi opinión punto negativo si hacen todo esto, pero como siempre voto de confianza por ver como lo implementan y ver que hacen al final.
A día de hoy no van a contar lo que van ha hacer en survival que ahí si tendrán que meter mano a la ZO. Esta 1'4 es una remodelación global del juego para equiparar la experiencia del end game a la que se tenia hasta nivel 30. Y lo del farmeo en la zona pve habrá que esperar hasta ver en que queda , pues la ZO seguirá estando ahí para los que busquen retos, otra cosa es que la gente deje de entrar a farmear y solo la use para PVP puro y duro , cada uno decide a que entra.
Me llama la atención el tema que el máximo de puntuación de todas las piezas sera de 229 y que pasara con las piezas de 240/268 que tenemos actualmente y si esto sera un nerfeo para nuestros personajes o las nuevas piezas de 229 serán mejores que las actuales de 240/268. Me explico el cap de parámetro de una 268 es 759(armas/aguante/electro) y de 229 tienen el cap a 714-727, sin contar el valor de protección y los atributos. Si sera así es un nerfeo bien hardcore xd. Aunque si es verdad que supuestamente van a bajar a los npc también vamos a bajar nosotros no es tan raro de que aplicasen esa lógica... Y sobre el tema de todo NY sea de farmeo para mi todo lo que sea nuevo contenido opciones al jugador para poder elegir me parece bien. Y ojala el premio de las incursiones sea decente q_q