Pues pregunto eso por que en la zona oscura yo con atacante, temeridad y salvajismo mas pulse tardo bastante en bajar a algunos jugadores que supuestamente van muy chetados en armas ya que te bajan la sobrecura y la salud en un periquete. Despues de ver este video me pregunto que con tanto DPS el arma tiene que ser una pasada en cuanto a daño no?
Es todo mentira, y hacia trucandolo en pc mediante hack. Y quien quiera saber si es verdad que mire mi lista y alguno me ha visto jugando con el.
Pues no se si creérmelo o no, conociendo a gente que va con temeridad, salvajismo, daño critico y probabilidad a tope y 4200 de armas con talentos buenísimos y no llegando a esos numeros me da que pueden ser 2 cosas, la primera que use un hack como dice el compañero glorfindel y la segunda que solo utilice talentos y mods que inflen el dps una barbaridad y ya sabemos que el dps en este juego funciona de una forma un poco peculiar. Por ejemplo el daño a disparo a la cabeza infla el dps cuando disparar a la cabeza depende también de la habilidad, la puntería y la estabilidad lo inflan y es cierto que depende de en que situación te pueden hacer aciertas mas balas pero no siempre funciona así etc
Cierto y tienes toda la razón, yo entiendo la lógica que sigue el juego, pero de ahí a que sea correcta...
Para para un subfusil o una escopeta a corta distancia esta claro que no sirve el sistema, a ver si tarde o temprano tienen en cuenta el tipo de arma y su función. Porque vamos con el subfusil por mucha puntería y estabilidad que le pongas a distancias largas pierde daño y ese stat no lo tiene en cuenta el juego para nada y como esto muchas otras cosas.
Para hacer los videos lo hace en pc. Y jugar lo hace en ps4 porque le tengo en mi lista de amigas y he jugado con el.
Inflado esta si o si por talentos como pueden ser punteria y algun otro mas que realmente solo te sirven dependiendo tu destreza porque tampoco hacen milagros..... yo llevo una mp7 de de 14.1k de daño y con los talentos de reflejos, brutalidad, letalidad, furia, violencia y competencia ya que llevo alpha y con 226 daño critico + probalidad de critico 56.5% sin pulse de los cuales 42.5 son fijos y el resto solo con vida llena debido al talento violencia y tengo 375 de dps (hablando siempre sin pulse), hasta los 425 del video..... supongo que tambien el tener mas balas le inflara el dps xq sino...
Y a parte q ese tio siempre lleva activo la bonificacion de daňo de todas las armas en un 30 o 40% no se como lo hara
Si no traen % critico tirando a los valores mas altos 8 furia 8 mirilla 5 mascara y 8 bocacha si llevas de % critico
Sisi patriota llevo salvajismo y todos los mod de 1.5 de critico en el equipo, ya te digo cuando lo mire como esta repartido porque no me acuerdo muy bien
Y eso que si se pone la smg el dps le hubiese subido a 534 dps xd Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Ese tío es un fantasma y un mentiroso , ya se habló en un post hace tiempo y el tío va de "academia" y miente más que habla . Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk