Llamalo mala suerte o casualidad pero las pocas veces que entro en la zona oscura ultimamente para hacer un poco de PVP y desconectar del PVE me encuentro a grupos de renegados con el culo pegado a una o dos coberturas y acompañado de sus francotiradores con tiro fijo o vigilante .... Este tipo de personajes puedes pegarse horas alli parados sin moverse y si intentas acercarte estas muerto por que los 4 te dispararan .... Seguramente ahora estareis pensando que soy un llorica pero lo unico que quiero decir con esto es que cada dia hay mas gente haciendo esto y ya no hay combates de verdad como antes....... ¿Solucion? Que de una p..... vez quiten esos segundos que puedes estar con la proteccion y el daño cuando sales de la cobertura. Si por ejemplo les tiramos una granada de conmocion y sus personajes se ponen en pie automaticamente que pierdan esa proteccion extra y ese daño. FIN ¿Tan dificil es?
Pues la verdad es que puede ser una mezcla de mala suerte y casualidad por que yo entro a diario por la ZO y no me los suelo encontrar mucho. Antes la ZO estaba plagada de vigilantes pero últimamente veo cada vez más tácticos. Salu2 ! ID de Ps4 : paquito_1981
Yo empiezo a notar cierto cansancio.. Es normal después de tantas horas y últimamente, desde hace tiempo solo hacemos pvp.... Necesito nuevo contenido ya, menos mal que sale el alpha del for honor aunq no pinta muy bien jeje Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
desde que inicio the division siempre a existido la gente que usa las mejores opciones para matar a los contrario, pienso que cada quien es libre de usar lo que quiera existen variedad de opciones para usar pero siempre se tiene que usar la que esta de moda, en este caso ahora es la cobertura con tiro fijo y los escopeteros, cada actualización abre formas de contra restar las buils de moda pero abren otras nuevas formas de jugar, lo que se busca es matar rápido y fácil y siempre se busca la mejor manera de hacerlo jeje saludos.
Una pena Suarez-Spain, eres una de esas personas con las que da gusto jugar y junto a Tony los mejores jugadores que he visto nunca en PVE.
Entiendeme ... Sabes que fue un placer aprender a jugar VS jugadores contigo y lo valoro pero pienso que deberian cambiar mucho mas cosas para que esto sea divertido o tener un poco mas de suerte con los servidores ... Me gusta enfrentarme a gente cara a cara y lo unico que me encuentro ultimamente es gente con la cobertura y lo entiendo pero quedarte en rogue todo el raton en una cobertura me parece abusivo y aburrido tanto para jugar defendiento como atacando. En el tema PVE tambien fui aprendiendo un poco de cada persona que conoci y considero tener un par de set bastante buenos para hacer un buen trabajo en equipo pero entre el rendimiento que tengo y que ya lo tengo todo mas que quemado dificil que me entren ganas de jugar.
Yo igual me he encontrado ultimamente a varios grupos asi y he llegado al punto de ignorarlos. Van con reclamador full electrónica, max. cobertura y algun dead eye en el equipo. Considero que eso ya es aprovecharse de las mecánicas del juego ocupando tooodo lo mas poderoso y matando si casi mover el mouse (dead eye please, solo hay que achuntarle al jugador). Yo he ocupado cobertura y franco con vigilante, pero ahi existe la dificultad de apuntar a la cabeza que no es algo facil la mayoría de las veces. En cambio, cobertura, reclamador y/o dead eye es una mierda. Espero que ubisof lo arregle nomas!