III DESAFÍO ISTARI

Tema en 'The Division 1' iniciado por IST_ZyrosSOL, 15 Sep 2016.

  1. IST_ZyrosSOL

    IST_ZyrosSOL Aficionado

    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos:
    13
    [​IMG]

    Agentes, os llamamos a filas el sábado 1/10/16 a las 22.00 para que llevéis acabo un nuevo Desafío Istari. Todos los participantes deberán dejar el Nick y el link de sus estadísticas en http://istari-zone.net/forums/showthread.php?tid=292 . Las estadísticas de tu personaje se obtienen en http://divisiontracker.com introduciendo el Nick de tu personaje. Os podéis inscribir en grupos de 3 o en solitario pero tranquilos el desafío será en grupos de 4. Los grupos deberán tener un nombre de equipo así que id pensando vuestro nombre de grupo.


    Hora de quedada de todos los participantes: 22.00.
    Para poder empezar a las 22.30

    El Desafío consistirá en una carrera contra el reloj realizando una serie de pruebas en The Division. Cada prueba tendrá una puntuación en función del grado de cumplimiento y ganará aquel equipo que consiga más puntos en unas 3 horas que durará la prueba. En esta edición vamos a dar más importancia al PvE que en otras ocasiones pero lo que si es seguro es que os sorprenderemos.

    Agentes, tenemos que limpiar las calles de Nueva York.

    Saludos
     
    Última edición: 15 Sep 2016
    A avalaaancha le gusta esto.
  2. LordOfWar666

    LordOfWar666 Agente Famosillo

    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    203
    Puntos:
    43
    La verdad no creo que me apunte, aunque me parece genial la iniciativa. Se lo comentare a los compañeros, por cierto ¿lo retransmitiréis en directo? me gustaría verlo comiendo unas palomitas jejeje.
     
  3. IST_ZyrosSOL

    IST_ZyrosSOL Aficionado

    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos:
    13
    Dentro de los que ya están inscritos hay gente que nos ha dicho que lo transmitirán en directo. Si es posible vamos a intentar que uno de cada grupo haga streaming para poder ver al mismo tiempo la evolución de todos pero depende de los participantes.

    Es decir que por lo menos vas a poder seguir por algún canal la evolución del III Desafío Istari.

    Saludos
     
  4. Morrfo

    Morrfo Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta recibidos:
    770
    Puntos:
    113
    Que pena no ser de PC, enhorabuena lo montais muy bien
     
  5. IST_ZyrosSOL

    IST_ZyrosSOL Aficionado

    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos:
    13
    Por nuestra parte no habría ningún problema en montar un Desafío mixto PC-PS4 pero obviamente necesitariamos gente de PS4 en la organización. Las pruebas podrían ser las mismas y dado que es imposible jugar, por lo menos en PC, en el mismo servidor, la plataforma no sería ningún problema. Al final tantas pruebas superadas tantos puntos. Si la dificultad es diferente en una y otra plataforma se podrían hacer dos clasificaciones o bien una combinada de ambas plataformas.

    Así que si os animais un grupito de jugadores de PS4 podemos montar algún grupo con la condición que serían grupos de 4 jugadores y al menos un juez por grupo. Ahí os dejo el reto.

    La comunicación sería a través del TeamSpeak de la Comunidad Istari. No se si en PS4 se puede usar TeamSpeak pero me imagino que alguna solución encontrariamos llegado el caso

    Saludos
     
    A VSengir y Morrfo les gusta esto.
  6. Valthor

    Valthor Capitán de Tropa

    Mensajes:
    993
    Me Gusta recibidos:
    678
    Puntos:
    113
    Lord, todos sois bienvenidos.
    Animaos chic@s, es una manera estupenda de encontrar gente nueva con la que jugar y una manera bastante divertida de vivir el EndGame del juego de una manera distinta.
     
    Última edición: 15 Sep 2016
    A LordOfWar666 le gusta esto.
  7. firefox2

    firefox2 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    617
    Me Gusta recibidos:
    530
    Puntos:
    93
    A MP28 le gusta esto.
  8. Valthor

    Valthor Capitán de Tropa

    Mensajes:
    993
    Me Gusta recibidos:
    678
    Puntos:
    113
    Muy buenas FireFox2, si conseguís reunir un grupo de jugadores para organizar a la gente de PS4, calculad un árbitro / organizador por cada 4 jugadores, nosotros estaremos encantados de echaros una mano para organizar las cosas, ya sea solo para PS4 o si así lo queréis un desafío conjunto PS4/PC.
     
    A MP28 y VSengir les gusta esto.
  9. Darkbullyeray

    Darkbullyeray Capitán de Tropa

    Mensajes:
    505
    Me Gusta recibidos:
    571
    Puntos:
    93
    Yo me apunto si decidís hacerlo en ps4. !!!
     
  10. Valthor

    Valthor Capitán de Tropa

    Mensajes:
    993
    Me Gusta recibidos:
    678
    Puntos:
    113
    Pues la opción está en vuestras manos, se que sois muchos y muy activos. Tan solo tenéis que hablarlo entre vosotros, recordad que los organizadores no compiten, y empezar a mover la iniciativa. Por experiencia las noches de los viernes / sábados suelen ser los mejores momentos.

    Por nuestra parte seguiremos organizando este evento, siempre buscando la mayor diversión y disfrute de nuestros compañeros de juego.

    Recordad chic@s que aunque en el desafío ponga el nombre de ISTARI, esto es sólo porque lo organizamos nosotros, el desafío está abierto a todo jugador de PC que tenga al menos un personaje a lvl 30, sin importar el lvl de su GS.

    Animaos a disfrutar del EndGame de una manera "diferente" y divertida.
     
    A MP28 le gusta esto.
  11. Valthor

    Valthor Capitán de Tropa

    Mensajes:
    993
    Me Gusta recibidos:
    678
    Puntos:
    113
    Lo cierto es que llevamos bastante tiempo pensando en organizar este nuevo evento, más o menos desde que terminó el anterior. Pero el verano y las salidas (o supuestas salidas) de los diversos DLC's nos han llevado a estas fechas.
     
    A MP28 y VSengir les gusta esto.
  12. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    Y que valthor se ha petado el deus ex y curra mas que el maquilladorbde cristiano ronaldo!!!! Jajajajajajaja

    Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
     
    A Valthor le gusta esto.
  13. Valthor

    Valthor Capitán de Tropa

    Mensajes:
    993
    Me Gusta recibidos:
    678
    Puntos:
    113
    Eso también. Pero es que el TheDivision este verano ha aportado poco.
    Además, teníamos que dejaros disfrutar de las vacaciones, que no mola eso de tener bronca porque estás con el PC en lugar de haciendo caso a la familia.

    Y que sepáis que VSengir tiene "miedo" del resto de participantes del reto, porque aun no ha confirmado su participación :p:p:p
     
  14. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    5 semanas se desintoxicacion...y en 2 que hace que vuelto...no se si era el the division o el Marvel DC de los fulanos con hipervelocidad, atravesar muros, super resistencia o teleportación que he visto últimamente....
    Entiendo que los de massive deben estar preparando ese servidor nuevo para su lanzamiento...y han dejado de dar soporte al servidor de la alpha abierta que montaron en marzo!!!! Hijos de puta...curran menos k el sastre de tarzan

    Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
     
    A Valthor le gusta esto.
  15. Valthor

    Valthor Capitán de Tropa

    Mensajes:
    993
    Me Gusta recibidos:
    678
    Puntos:
    113
    Ayer dos fulanos nos fundieron a 4 en cuestión de 5 segundos. A mi me mataron de "un tiro", 420k de dureza con 105K de vida y 75% de protección. No tuve tiempo ni de dispararles :(:(

    Pero sigamos hablando del desafío ;);)
    Cuando dices que te apuntas al final??? o tienes miedo de no llevarte el trofeo esta vez???
     
  16. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    Yo lo mas descarado lo vibel sabado...un tio con velocidad...atravesando objetos pasando x medio de mid town como quien va al baño matandonos ...riendose de nosotros llamandonos noobs... Sin perder vida.... Nos tiraba...nos levantaba? Y nos volvia a tirar mientras se depollaba de la risa...

    Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
     
  17. Valthor

    Valthor Capitán de Tropa

    Mensajes:
    993
    Me Gusta recibidos:
    678
    Puntos:
    113
    No me puedo creer que se hayan interesado más los jugadores de PS4 por el desafío que los jugadores de PC, que es a los que va dirigido y para los que se está trabajando. ;););)
    Luego diremos que el juego está muerto, que no nos aporta nada, pero lo cierto es que nosotros tampocos nos esforzamos por darle algo más de vida, ni nos esforzamos por apoyar a los que lo intentan. :mad::mad::mad:
     
    A Isaacmg le gusta esto.
  18. Morrfo

    Morrfo Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta recibidos:
    770
    Puntos:
    113
    Ánimo, siempre te quedará ps4
     
    A Isaacmg, MP28 y Valthor les gusta esto.
  19. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Compraros una consola, es el futuro :D:D
     
    A Isaacmg y MP28 les gusta esto.
  20. Isaacmg

    Isaacmg Agente Famosillo

    Mensajes:
    441
    Me Gusta recibidos:
    403
    Puntos:
    63
    Si realizáis algún desafío para ps4 aquí hay muchos jugadores dispuestos
     
    A MP28 le gusta esto.

Compartir esta página