Bueno siempre veo la misma discusión en el foro por lo que me he dedicado a hacer unas pruebas, para ayudar a los que quieren elegir entre uno de los 2, la prueba a sido la siguiente, he cogido un set de alpha bridge, en uno solo he puesto la g36 una escopeta y el chaleco de temeridad, en la otra he puesto el chaleco de atacante y 2 g36, la segunda solo con el talento de violencia activo que nos da lo mismo que el salvajismo solo que se muestra en la interfaz(de echo seria un poco inferior ya que el salvajismo nos da 14 y la g36 que he utilizado da 13.5) estos son los resultados: Chaleco Temeridad: G36 con violencia (lo que vendría a ser lo mismo que el salvajismo) Como podemos ver, hacer más críticos aunque el daño sea algo mejor nos dará un mejor DPS, por otro lado el daño recibido con temeridad es mucho peor que la perdida de críticos en cobertura, espero que este hilo sirva para resolver dudas. ¿Vosotros con que os quedáis? Saludos!!!
Otro post sin más, a más daño base los críticos son mayores y ya está. Tu estas con tu salvajismo contento mejor para ti. Solo mira el top de jugadores matados de España mismo, todos llevan temeridad o vigor, dicho queda. Polluno amigo mio temeridad, patriota temeridad y yo temeridad. Los tres primeros ni caso porque se meten en servidores de 160...y luego dirán que matan mucho normal como noobs que son jajaja y ellos mismos se delatan en su videos que tontos son.
No creo que haga falta explicar más para ver la diferencia, si solo tienes que elegir entre 1 la diferencia esta entre hacer más daño y menos críticos o hacer más críticos pero menos daño, lo que viene a ser prácticamente lo mismo, ahora creo que el 10% de daño recibido es mucho peor que la perdida de critico en coberturas. Lo de los mejores jugadores yo no me fió ni un pelo, solo sirve de referencia para los que se dedican a cazar rogues ¿que hay de los que solo juegan como rogue?
Yo juego también como renegado pero que pasa jugando no cuentas rogues otra escusa...tengo montones de vídeos donde salgo matando gente siendo renegado sino vete al post historias de renegados ¿tampoco te sirve? Por cierto hablas de estadísticas pero en tus fotos solo te veo mostrando dps.
¿He? yo no he hablado de estadísticas en ninguna parte y no he dicho que tu no mates a inocentes. Es más, me la traen al pairo las estadísticas desde que vi que no muestran los agentes inocentes asesinados. PD: En un post dedicado a comparar los DPS de una pieza u otra, lo lógico sera que muestre los DPS, vamos digo yo.
Por lo menos yo que uso set de vigilante y escopeta, prefiero guante de salvajismo que chaleco de temeridad siento que voy mejor y resisto mas, lo que no tengo claro es si efectivamente ese 10% del chaleco esta bugeado ya que no he hecho pruebas
Antes estaba bugeado, actualmente no. Yo con el vigilante uso temeridad, supongo que porque solo lo uso para pve.
para pve juego con las 6 piezas de vigilante , llevo 4000 de armas y 2600 de aguante 61% daño elite y con mi g36 llego a 59% daño a la armadura y pego una barbaridad ya quiero ver como caen con el chaleco de temeridad voy a probar.
Bueno cada uno que haga lo que quiera y tenga su opinión. Temeridad sigue bugueado digáis lo que digáis sino probadlo porque estais hablando sin saberlo. Y como mejor se ve es que un agente os dispare. Preferís probabilidad pues ya está. Yo prefiero temeridad porque caen en nada.
Te ira muy bien ya que con un pulse llegas al cap, ya veras, es una pasada! En pc por lo menos si que te hacen más daño, lo probé hace poco.
Si, lo voy a probar para salir de dudas aun así prefiero salvajismo para pvp. como dices tu es cosa de gustos y de sensaciones al jugar.
No tengo porque engañarte ni nada, pruebalo en serio. Al menos en ps4 lo está. Hazlo y sales de dudas
@glorfindel esta vez creo que si estas equivocado, ese error lo corrigieron desde la actualización 1.2, una discusión que ya lo habíamos echo en esta parte del foro http://www.universothedivision.com/foro/threads/el-famoso-chaleco-temerario.829/ Se puede consultar en esta parte al final en los arreglos de errores el segundo ítem http://tomclancy-thedivision.ubi.co....aspx?c=tcm:157-251907-16&ct=tcm:148-76770-32 La verdad cuando lo utilizo siento que me hacen más daño, pero como dices toca probar y ver si lo volvieron a joder con tantos mantenimientos jajajajaj que no se me hace extraño. Voy a probar yo también y cuento mi experiencia, es más tratare de grabar.
Pruebalo y veraz, si llevo jugando con el siempre. Estos de ubisoft no arreglaron nada...lo mejor es que un amigo os pegue un tiro en el pecho con un chaleco y otro y veis la diferencia.
Quizás es lo que comentan, vamos que lo han vuelto a joder y pasa en todas las versiones, quizás solo pasa en ps4 o quizás se bugea con piezas del set quien sabe. Lo probare más tarde a ver que pasa con la versión de PC. Comprobado, en pc te hacen mas daño con temeridad.
En Pc ya lo comprobé yo ayer, se nota el daño recibido. No es muchísimo pero sí lo suficiente. Yo me quedo con salvajismo o vigor. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Si, 20% por las 5 piezas de vigilante +11% en chaleco + 10 de rodillera + 7 % en mascara + 13 % en guantes , esto te lo digo de memoria no estoy 100% seguro que se reparta así, pero si que llevo un 61%
Pero vuevo a lo mismo pero uno q lleva 50 % critico como llo no necesita salvajismo por eso prefiero temeridad xq entre el critico q ago y el daňo de chaleco caen volaos