Atacante con temeridad o salvajismo??

Tema en 'The Division 1' iniciado por Darkbullyeray, 13 Sep 2016.

1. Yx_PATRIOTA_xY

Yx_PATRIOTA_xY Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    231
    Si pero si vas solo qien te hace el triaje y con compaňeros no siempre estan haciendo triaje pero en fin pa gustos colores

A LordOfWar666 le gusta esto.
  2. LordOfWar666

LordOfWar666 Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    203
    Y la temeridad baja mucho la dureza, me parece que con 400k te bajaba 40k la dureza, todo tiene sus desventajas!

3. glorfindel

glorfindel Azote de Rikers

Me Gusta recibidos:
    1.660
    La g36 no vale para pvp... que parida acabas de soltar macho jajajaja.

Cuanto daño tienes 11.5k a lo zumo jajaja. Yo tengo 14.9k en mi mp7 y en pvp marca la diferencia llevar temeridad o vigor que unos simple guantes de salvajismo.

De que te sirve tener mucha dureza si luego uno con bastante en armas te baja en nada...

Hay un plano de cargador en la base y no requiere tecnologías. Te sale con cadencia siempre y el otro talento aleatorio.

Yo hice unos 30 y el que me salio bueno era de 30.30% en cadencia y 103% capacidad de munición.

Última edición por un moderador: 14 Sep 2016
    A MP28, Darkbullyeray y Yx_PATRIOTA_xY les gusta esto.
  4. Yx_PATRIOTA_xY

Me Gusta recibidos:
    231
    Asi es llo no noto mucho la diferencia contra jugadores llevando llo temeridad

A glorfindel le gusta esto.
  5. LordOfWar666

Me Gusta recibidos:
    203
    Yo no he dicho que use la G36 en PVP... aunque tiene sus usos! fíjate que la uso en combinación con una escopeta. Para empezar la suelo utilizar contra los NPC y es muy efectiva ya que junto al bono del atacante y el de la propia arma tengo +40% de daño a protección. Luego yo juego mucho con Alpha Bridge en pvp y tengo 13.7k de daño con el famoso temeridad y si con una mp7 meterás mucho daño a corta distancia... pero a una distancia media (que es donde tiene potencial un rifle) pierde mucho daño y precisión cosa que la g36 no, en esos casos los rifles (que no solo la g36) es cuando literalmente violan a los subfusiles.

Saludos!!!

6. Yx_PATRIOTA_xY

Me Gusta recibidos:
    231
    Me refiero a q me agan mucho daňo

7. glorfindel

Me Gusta recibidos:
    1.660
    Esta claro contra npc es lo mejor que estas usando, además si tienes buen daño a protección de enemigos no te duran nada.

Yo me acerco mucho a los jugadores y nunca le pego de lejos, esta claro en lo cierto he visto gente disparando con mp7 de lejos y no sirve de nada. Sino llegan a nerfean la g36, hubiera sido la mejor en medias distancias contra jugadores...

8. Yx_PATRIOTA_xY

Me Gusta recibidos:
    231
    Pero esq con una mp7 no vas a estar en la otra punta de la calle o esq tu eres de los q se qedan atras escondidos disparando de lejos jajaja

A Darkbullyeray y glorfindel les gusta esto.
  9. glorfindel

Me Gusta recibidos:
    1.660
    Exacto y yo lo comprobé con amigos el daño y demas, recibía mucho menos con temeridad que con un chaleco normal de los sets. Eso sí también depende que te toque un buen chaleco con bastante protección.

10. LordOfWar666

Me Gusta recibidos:
    203
    Hombre pero los combates son dinámicos, vamos yo no soy de los que me quedo todo el rato al lado o lejos del enemigo... el combate tiene matizes!!! Por poner un ejemplo se me acerca alguien que no conozco y se pone delante mio... le pego dos escopetazos en la cara... y mas tarde veo que tenia un colega que esta a 20 metros le comienzo a disparar con la g36... en caso de no matarlo y que se acerque saco la escopeta y le pego escopetazos por lo que el tío muere o empieza a rodar... pues si empieza a rodar le saco la g36 y lo intento reventar y vamos podría estar todo el día poniendo ejemplos de combates pero creo que a quedado claro lo que quiero decir XD

Ademas creo que lo ideal es ir con un equipo con varias armas, yo por lo general uso el rifle y la escopeta con el atacante y el subfusil con el alpha pero mis compañeros utilizan un poco de todo y así cubrimos todo el espectro de distancias.

11. glorfindel

Me Gusta recibidos:
    1.660
    Esta claro y muy de acuerdo. También está en la forma de jugar de cada uno, yo soy de ir a saco por eso llevo mp7 y m870, vamos que esta en la forma de jugar cada uno.

12. Yx_PATRIOTA_xY

Me Gusta recibidos:
    231
    Si esta claro pero no se ami aun no me a matado nadie con g36 q llo recuerde

13. LordOfWar666

Me Gusta recibidos:
    203
    Totalmente de acuerdo, yo por ejemplo con tu equipo me sentiría un un poco cojo pero esta claro que si te sientes cómodo con el sera por algo...

Pues te puedo asegurar que yo he matado a unos cuantos Yx_PATRIOTA_XY... de echo ayer me propuso un 1vs 1 un tío con una mp7 y le dije que si que para 1 vs 1 uno al lado del otro es lo mejor pero que hay más situaciones que esa a lo que el respondió jajaja ¿cuales?... pues yo le respondi tirandole una granada en los pies, el tío se alejo, yo me aleje un poco también... se tiro a por mi y antes de que pudiese hacer mella en mi lo reventé XD

¿el secreto? la distancia... 20 metros y ya es inútil la mp7... lo se... el no lo sabia y eso jugo a mi favor.

14. Yx_PATRIOTA_xY

Me Gusta recibidos:
    231
    A q te refieres con mi equipo?

15. glorfindel

Me Gusta recibidos:
    1.660
    Para ti es ser cojo, para mi es mejor jugar así. Por algo llevo más de 1500 renegados muertos ehh. Y el compañero patriota lleva 1600 así que muy manco no será.

1 vs 1 donde tiras granadas...el 1vs 1 se demuestra yendo los dos iguales es decir sin granadas ni nada, solo cura y pulse y darse leña. Tu conmigo te alejas y por mucha granada me acerco y de 1 cargador me caes. Quien se aleja me demuestra cobardía y eso es guarrear porque así se te ponen una stiky y caes en nada...eso no demuestra nada.

A Yx_PATRIOTA_xY le gusta esto.
  16. Yx_PATRIOTA_xY

Me Gusta recibidos:
    231
    No seria muy bueno el tio

17. LordOfWar666

Me Gusta recibidos:
    203
    Es que si el tío me mata a 20 metros con una mp7 me quito el sombrero delante de el, nadie me ha ganado con un subfusil a esa distancia, los que me matan a esa distancia suelen ser los que llevan tiro fijo.

18. Yx_PATRIOTA_xY

Me Gusta recibidos:
    231
    Esq llo no voy a estar detrad de un tio q recula todo el tiempo llo voy a x el de cara y lo esploto asi de simple no me ando con chorradas de granadas ni mierdas

19. glorfindel

Me Gusta recibidos:
    1.660
    Yo he matado a esa distancia con mp7, pero influyen muchos factores, estar parado y no cubierto, etc.

Además, es tu forma de verlo y yo la respeto, pero no estoy de acuerdo. Yo quien veo con g36 en zo disparando muere en nada y la mayoría son Farmers, no digo que tu lo seas ni mucho menos pero veo que no tiene utilidad porque tu a esa distancia te pones g36 y yo saco mi m1a y caes antes...te lo aseguro. Además nadie va a dejarte a esa distancia sin acercarte, jamás les dejo terreno a los agentes en la zona oscura para que me disparen.

20. LordOfWar666

Me Gusta recibidos:
    203
    A ver que cada uno tiene su estilo de juego pero casi todo se puede contrarrestar, por ejemplo contra los agentes que te vienen de caras pues te tiras una granada en los pies y pegas un salto para atrás y pueden pasar 3 cosas, que el agente se aleje, se acerque y se coma la granada o que te intente rodear, ya depende de lo que haga pues actúas de diferente manera.
    En cuanto a lo del m1a glorfindel me has dicho que llevabas escopeta y subfusil anda que si tienes que andar cambiando de arma en medio de un combate...
    Lo dicho hay muchas formas de jugar... muchas malas y muchas buenas, en mi opinión ninguna perfecta, que cada uno juegue como quiera y se lo pase bien jeje.

Compartir esta página