Buenas agentes...ante la interminable espera del parche he decidido dejar mi equipo de alpha aparcado y hacerme uno de atacante. Ya tengo todas las piezas. Alguno lleva este set ??? Siempre hablo para utilizarlo en la Zo y pvp.
Atacante con temeridad y lo uso para todo, si consigues recalibrarlo super bien. Buscando probabilidad de disparo critico y daño critico. A mi en pvp me va de escándalo y los npc no me duran nada.
Ya lo tengo casi pulido....prefieres llevar el 5% de cítrico en la máscara y la potencia en la mochila o daño en la mochila y potencia en la máscara? ??
Dependerá de lo que ya tengas en probabilidad de critico . Con un 35,5 más o menos .....me centraría en subir el daño de ese critico. Porque con un pulse del montón ya llegas al capitán del 60%
Jajajajaja que bueno Pablo! ! Me estoy terminando el set este para ver si mata bien....ya tu sabes jajjajjaj. Un saludo
Yo uso mp7 de las antiguas con atacante y temeridad llo en todo lo q puedo le meto daňo critico rodilleras mochila y accesorios de arma xq sin pulse me qedo en 50% critico
Añade también una buena mp7 con buenos talentos y mucha cadencía, y veras como funde. Una m870 y m1a van muy bien de secundarias. Y si es pve usa una G36 con cadencia o ametralladora ligera y de escándalo.
Una pena que ya no se consigan esas reliquias con probabilidad de critico. Yo tengo una aug de las viejas . Que mató como loca jajajajaja
Que sepas que ayer me gaste 800 tecnologías haciendo cargadores. Mira mira....y uno que valiese la pena. Una cosa de locos lo max que me salio era de 29 de cadencia.
Pues prefiero salvajismo, por mucho pulse que lleves te viene alguien como yo y te echa el anti pulse y te manda la probabilidad donde yo me se... por otro lado a la mochila le pondría daño critico y luego al equipamiento le pondría mods de armas o aguante con potencia de habilidad, así voy yo y me quedo en 20k. Ahora mismo llevo un 50% de probabilidad contando el salvajismo y casi 200% de daño critico. Aquí dejo una imagen de los stats:
Llo por eso me la guarde y la aug tambien la tengo guarda por si acaso la bufan aaa y los talentos brutalidad reflejos y furia asi con reflejos le aumento el daňo de cerca Depende xq ami los guantes con % de critico no me acen falta por eso prefiero chaleco q ago mas daňo tambien
Es que todo depende de con que andes más cómodo, yo por ejemplo antes que temeridad optaría por vigor.