Cosas que solo pasan en pc , por eso me cambien, quiero intentar pasar solo, falcón en heroico jajajajajaj
Después de más de un mes sin entrar a ZO...ayer volví para renegarme o matar renegados (ya iba sobre aviso) y confirme lo que me decía la gente...5h en ZO,no encontré un server sin lag....súper difícil de matar si no se pillaba estático,notaba que las balas tardaban en salir como 1s desde que disparaba...increíble la verda,las habilidades tb se me bugeaban cada 2 por 3..me fui asqueado vaya,y dicen que lleva así mucho tiempo..¿os pasa también? Yo juego en Ps4,para jugar así me fugo vaya ID Ps4: aQu1LeS-
Pues nada,me piro del Division entonces...jugar con lag continúamente es algo que no soporto vaya,ayer baje 2 niveles y perdi como 30 llaves o más...en los servers la peña solo espera que alguien se haga renegado para ir todos a por ellos...entrábamos en caceria con suerte porque costaba un huevo matar,y no la acabábamos ni una vez...se han cargado el Division pero bien,que ascazo le cogi...saludos ID Ps4: aQu1LeS-
Hombre aquiles...veonque ya has participado de un corro de la patata jajajajaja todos dando vueltas como pussys esperando al renegado para subir estadística...eso sí, ni Cristo se reniega.... Como ya dije.... Road to lvl 0. Yo lo que he notado ultimamente es que cada dos x tres se me buggean las skills y tengo que dejar matarme para que vuelvan a funcionar.... En fin...de momento he pagado por el Teso y a volver a disfrutar subiendo un char nuevo.... Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Que va...otros que tal jajajajaja siguen igual. Viniendo del the division se nota la diferencia...leveo y jugabilidad profundidad etc mucho mejor ..pero menos dinamismo etc.. A falta de pan.... Jajajajja Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Yo me pregunto como arreglaran el tema de los amasijos de agentes dando vueltas, creo que es un problema de la propia jugabilidad ya que en la mayoría de juegos con coberturas el movimiento fuera de cobertura suele ser muy torpe mientras aquí es muy ágil... Respecto al tema del lag... en PC también tenemos un problema gordo con esto.