Depende del tipo de arma, para el subfusil yo utilizo letalidad, brutalidad, furia, celeridad, reflejos y prisa. Utilizo el AUG 204 de los viejos tiempos (vamos la que tiene probabilidad critica en vez de daño) y una PP19
Lord, son casi exactos a los talentos que uso yo jejeejej. No será porque me los has soplado? Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Lord te renta furia con una aug old school k ya va a full de critico? O metes con la pp19? Yo intemto conseguir: letalidad brutalidad competencia - reflejos (la de estabilidad que nunca me acuerdo jajaja) y furia o prisa Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Está muy bien llevar tantos talentos de daño. Es lobque todos buscamos. Pero no veis que alguno como prisa o celeridad son los que en un momento dado puede marcar la direrencia? Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Realmente lo acabo de mirar y en vez de furia tengo imperdonable, si tuviese otro subfusil utilizaría los talentos que te he dicho. Perdón por la confusión!
Yo la mp7 la llevo con brutalidad reflejos y furia y la compaginó con una t821 con letalidad violencia y competencia. Así revienta!!
Yo llevo mp5 con celeridad, letal, brutal, furia, competencia y reflejos. Me costó, pero son los que buscaba. Saludos Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
La mp5 es muy buena arma. Una pena que tenga mucho menos daño que las mp7. Sino seria una locura!! Yo estuve usando la mp5 st. Era 204 de estas de la vieja escuela jajajajaja
Hola a ver que piensan los expertos de mi alpha porque veo buenas estadisticas pero sigo sin matar, dejo foto, la 1 es un franco M1A y la otra otro franco ( creo M44)
Hombre depende el daño base que tenga la mp7 y la mp 5,una buena mp5 con cadencia y capacidad cargador no tiene nada que envidiar a una mp7. Aunque está última de base es, algo, más rápida. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk