Estaba pensando en crear algu que otro video explicando como hacer un buen set de Vigilante, Atacante y Autoridad tactica. ¿Estariais interesados los mas nuevos en esto? Un saludo.
Hay millones de vídeos. Mis más respeto, pero ¿Para que quieres hacer tu un vídeo? Creo que ayudas más dando datos e informaciónes Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Estos videos la mayoria estan en INGLES por que los de Españoles que solo saben de Glitches La gente no se entera realmente con un TEXTO, tampoco con una voz que le explique y esto te lo digo por experiencia de gente que sigue igual de NOOB en cuanto a equipamiento
Buenas, Aunque hubiera mil videos acerca del tema, siempre es cojonudo tener mas puntos de vista. Puede que a los demas videos se les haya escapado algo. Asi que por mi parte tu propuesta me parece perfecta! Saludos
Buenas, Por mi parte cualquier iniciativa que sirva para ayudar y aclarar las ideas de los jugadores novatos y menos novatos siempre es bien recibida.
Por supuesto que aunque aya mil videos nunca está de más cualquier tipo de ayuda a mi me parece una gran idea y seguro que la gente que está empezando te lo agradece
Buena propuesta, seguro que incluso a los que ya estamos bien equipados se nos escapa algo, es muy complicado tener la equipación perfecta, y a veces es por algún detalle que hemos pasado por alto.
Ultimamente estoy conociendo a basante gente que lleva equipos muy mal configurados. - Piensan que para hacer daño lo mas importante es llevar un numero alto en ARMAS y como ya sabreis esto es un gran fallo ... - Disparo critico y daño critico lo tienen totalmente olvidado. - Algunos eliminan guantes con salvajismo, chalecos de temeridad o vigor que tambien son muy utiles para aumentar el daño. - Los talentos de las armas no los controlan para nada ... - Algunos juegan sin la habilidad de primeros auxilios .. - No llevan el 75 de la proteccion .. Muchas cosas que podria intentar explicar mientras enseño alguno de mis SET como por ejemplo el de Vigilante que uso para las incursiones ...
Yo en mi personaje principal uso el set de vigilante completo con chaleco de temeridad y de arma principal llevo el M1A de la primera oleda....a mi me interesaria muchisimo ver un video para saber lo que puedo mejorar para sacarle mas partido aun a mi personaje. Yo por ejemplo lo tengo totalmente enfocado a PVE ya que hace bastante tiempo que no entro en ZO....y tambien me interesaria saber lo que necesito para poder enfocarlo tambien para entrar en la ZO. A mi me parece una genial idea compañero.
Yo para el PVE intento llevar la mayoria de piezas con Daño elites, Daño Proteccion, Daño critico y como tu bien dices llevar una ayudita como la que te ofrece el chaleco de temeridad. Si no recuerdo mal en el set de Vigilante llevo 19% daño proteccion solo con las piezas y 56 daño elites. En el caso de que me equipase un Rifle de asalto que como bien sabras llevan DAÑO PROTECCION podria llegar a mas de 57% daño proteccion ya que tengo tambien el talento activo de Daño proteccion ... Si tenemos en cuenta que tendriamos mas de 100% entre elites y daño proteccion esta build hace que los enemigos caigan como moscas con un buen pulse o cobertura. Yo para PVP no utilizo el Vigilante pero es de logica que la build de PVE estaria mas limita al tener tanto daño elites y tanto daño a proteccion a la hora de enfrentarnos a otros jugadores. Podriamos cambiar DAÑO ELITES en algunas piezas por SALUD como por ejemplo en el ARNES. En la mascara cambiar el daño elites por Disparo critico y en los guantes el daño elites por daño escopeta por ejemplo. Como te digo no llevo el set de Vigilante en PVP yo siempre utilizo el de atacante con 5 piezas y temeridad o 4 piezas y temeridad y salvajismo.
Buena iniciativa Suarez. A ver quién es el máquina que hace los vídeos. Haberlos los hay, pero en inglés. Se podría ir poniendo por escrito en este hilo, y plasmarlo en el primer post. Por ejemplo poner primero las cosas básicas al hacer la build, tipo buscar el cap de protección al 75%, buscando protección en chaleco... Luego dicidir las builds si son para pvp o para pve... No sé, podria quedar bien. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Me podrías explicar esto ? No es importante llevas número alto de Armas ? Salu2 ! ID de Ps4 : paquito_1981
A mi personalmente los videos tutoriales de juegos me parecen ridiculos, sin animo de ofender, me parece que se cargan la experiencia del jugador... Cuando salió este juego no os gusto descubrir las cosas por vosotros mismos??, porque yo creo que es uno de los aspectos mas importantes de un videojuego, pero claro es mucho mejor que alguien dedique tiempo de su vida a hacer un video tutorial de 10 minutos y ahí explicarte todo. Demasiada gente se vuelve muy comodona con esto y luego no entienden lo que llevan, como he leído ahí que pones, ´´ lo mas importante para hacer daño es llevar un numero alto en armas y como sabréis esto es un gran fallo...``, no lo voy ni a debatir, pero en fin si quieres ver donde esta el daño de armas, léete lo que hacen los puntos en armas y compara en la galería de tiro poniéndote simplemente 200 puntos en armas mas con un par de mods y me cuentas.
Suarez por mi encantado y si vas poniendo como queda de daño critico,salud dureza etc.....tu dime el link que yo lo veo
Yo no estoy muy de acuerdo con que sean ridículos. También es verdad que hay vídeos y vídeos. Claro que a todos nos gusta comprobar y descubrir las cosas por nosotros mismos, Pero no está de mal cuando algo no entiendes o no sabes que falla por más vueltas que le des ver algo de ayuda. Llámalo Vídeo, llámalo artículo o una partida con alguien quebré pueda echar un cable. A eso no se le llama comodidad, aunque si es verdad que habrá gente que le guste ser cómoda en ese sentido. Lo que sí recomendaría es que si alguien se anima hacer algo, que menos que tenga las cosas claras y no confunda más que ayude, por qué lo del daño de armas me ha dejado loco .... Jajajajaja
Me parece pefecto por mi hazlo seria de gran ayuda yo tengo una duda tengo piuezas de varios set pero a distintos niveles,191, 204 y solo 2 a 296 o el valor que sea el maximo, si combino por ejemplo todos los set de vigilante ando bien? no me bajaria el nivel por ejemplo de 231 a mas bajo? ya que no todos tienen el mismo nivel? gracias
Eso es por una sencilla razón 268 puedes tener equipo en armas aguante o electronica máximo a 759, de 240 es a 722 y así reduciendo.
Yo como he dicho muchas veces, no hay la "mejor build" pero si que hay builds directamente malas, creo que lo mas sencillo es explicar lo que no se debe hacer. -ponerse armas olvidando daño critico, probabilidad, daño extra para un tipo de arma, daño a enemigos de elite etc. -esa obsesión por los sets que hace que la gente pase de los amarillos cuando hay algunos muy buenos, te dan un talento por pieza cuando para los sets necesitas 2, es cierto que algunos sets combinan bien con otros, pero a muchos les viene bien 1 o 2 amarillos. -exceso o falta de electrónica en personajes DPS, por ejemplo veo gente con sets de dps, con mucha electrónica o muy poca, llevan menos de 16k o mas de 28k lo que lo veo mal en los 2 casos, un exceso sera tirar a la basura el dps o dureza cuando a la hora de la verdad un electrónico reventara tu barrera (por poner un ejemplo) sin ningún esfuerzo, una electrónica muy baja por el otro lado te hará demasiado dependiente del equipo, creo que un personaje dps tiene que andar entre 16k y 28k, ir por encima o por debajo lo veo absurdo. -para algunos los únicos talentos que existen para las armas son brutalidad, letalidad y reflejos. Vale que estos talentos son muy buenos pero hay otros que también valen la pena, por ejemplo para alguien que no tenga puntería jamas le recomendaría utilizar brutalidad por mucho que te suba el DPS, o por ejemplo utilizar reflejos en un armas que se usa a media-larga distancia puede ser absurdo. -obsesionarse por el DPS y olvidar que un DPS altísimo con una precisión y una estabilidad horribles harán que desperdicies la mitad de balas, hay que buscar siempre un equilibrio para cada tipo de arma. - Algunos creen que lo único que importa es el nivel de equipo, ni mucho menos! prefiero alguien bien definido con piezas de 204, 240 268 y 229 que lo que yo llamo el "frankenstein" es decir, los típicos que se ponen todo lo que encuentran de 268 sin ninguna clase de sentido. Ahora mismo solo se me han ocurrido estos 6 puntos, pero seguro que hay mas!!!
Lo peor de los tutoriales es que muchos piensan luego que solo existe una forma de hacer las cosas, cuando hay muchas, por eso he comentado arriba que más bien hay cosas que no deben hacerse nunca, aunque claro lo mejor es entender como funciona el juego...