PS4 Error DELTA 20001082

Tema en 'Soporte Técnico' iniciado por ApacheNSW, 10 Sep 2016.

  1. ApacheNSW

    ApacheNSW Recien Llegado

    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    Pues nada chicos. Ayer estuve jugando durante un buen rato hasta que me metí en subsuelo. Cuando estaba cargando me salio el error DELTA. Ahora cada vez que intento meterme con ese agente me sale dicho error y no me deja jugar , sin embargo con otros si que me deja ¿Alguna idea de como solucionarlo?
     
  2. Gambrinus

    Gambrinus Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.013
    Me Gusta recibidos:
    750
    Puntos:
    113
    A mi también me pasa, al igual que a otros miembros de mi escuadra o jugadores con los que juego. Supongo que será un error y Ubisoft o Massive lo corregirán en breve.

    Un saludo.
     
  3. Gerard88

    Gerard88 Agente The Division

    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos:
    18
    Imposible poder entrar, todo el tiempo error delta. Que desastre que son.
     
  4. Lamsert

    Lamsert Agente Famosillo

    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos:
    28
    Para solucionarlo, un truquito, una vez que os de el error, que me imagino que es cuando os meteis en el ascensor para bajar al subsuelo, intentais entrar dos veces, que os vuelve a dar el error, os vais a ajustes de la play y la reseteais con los valores predeterminados y se resetea la play entera y el juego misteriosamente os vuelve a cargar, no falla.
     
  5. ronald

    ronald Novato

    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos:
    3
    aqui el problema se basa en que al darte una vez seguira dandote ya que necesita cambiar los datos de ip del computador por eso se volvera a caer. la solucion es facil
    es si tienen el cable conectado ethernet lo quitan y lo vuelven a colocar esperan a que salga el icono de conectado a la red en la parte derecha abajo de su pc.
    si estan conectados por wifi se recomienda desconectarse del wifi y volver a conectarse.
    esto sirve para que les de otra sub ip al computador o en lo que esten jugando para asi que el server tenga una nueva sub ip ya que la otra ya tiene fallo
    ya que problema del servidor no es por que eso haria que cayeran todos los del server y eso no ocurre.
    NOTA: LA SUB IP SON LOS ULTIMOS NUMEROS QUE NO SALEN EN LA IP PRINCIPAL PERO QUE EL ROUTER LES DA A CADA EQUIPO CONECTADO AL ROUTER QUE EN ESTE CASO SERIA A LA IP PRINCIPAL
     

Compartir esta página