yo siéndote sincero enceuntro mucho mas divertido que farmear nido haciendo repeat xD es mas rápido pero le pierde toda la magia al game, igual te consideración que la MP7 es un arma super poco común en comparación a otras
Si si... Si nido de dragon lonyabre hecho 7 o 8 veces solo jajajajaaja Lo de la mp7 cierto...creo que solo me han caido 4 o 5 y mira que antes de agosto me tire 3 meses non stop en zo5 y 6. Nah a seguir buscando! Gracias x la info. Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Estas dejando el mejor talento que es competencia... usa ese junto con reflejos en un mp7 y veras que no te hace falta ni alpha bridge para reventar jugadores y npcs.
competencia es un talento inestable para tener poca electrónica cuánto puedes llegar a tener con un atacante bueno 25k? eso te da un chance super bajo de usar el talento todo el rato además que su utilidad es baja en comparación a los mencionados anteriormente, igual lo he probado y sirve bastante pero hay que tener un equilibrio óptimo si se trata de alpha bridge
¿Con poca electrónica? Con 0 electrónica puedes tenerlo activo con sólo tenerlo en la primera pestaña. Yo creo que ni lo has probado ehh. Y usar una habilidad cualguiera te da un 14% más de daño.
yo no tengo la intención de discutir contigo en el foro, para nada, no me entendiste lo que quise decir tal cual tu dices competencia se activa cada vez que usas una habilidad, por ende digamos que si tu no manejas mucha electrónica en tu set el coldown de las habilidades es alto y el talento se activaría cada mucho tiempo, cosa que para un DPS no sirve, ese talento "competencia" está diseñado para electrónicos ya que así pueden compensar la deficit de daño que tienen por tener mucha electrónica
Pero tiras una cura se activa competencia, tiras pulse se activa cometencía, tiras una última de escudo y se activa, etc. Tu no vas a estar con un jugador todo el rato tirando habilidades porque a mi con una habilidad lo tumbó rápido. No necesito esperar ni que se me recargue ni nada. Yo para pvp es la más efectiva a mi modo de ver. Y tranquilo estamos dando nuestros puntos de vista.
me parece bien, a mi gusto de jugar prefiero los bonos mas seguidos o por decir permanentes que algo tan esporádico como esperar una cura para poder pegar 14% mas, igual en reemplazo de precisión sería un buen talento si te sale una boquilla con precisión y golpe crítico ya que la mp7 tiene alto retroceso pero es super controlable
Bueno es tu forma de verlo, yo prefiero otras cosas de cara a un agente en pvp, que es lo que me va a salvar la vida. Yo es que contra los npcs no miro nada, porque ni me importan de lo falsamente que esta con el tema de impacto y daño que haces en si.
Yo acabo de conseguir la preciada MP7 en la partida de esta tarde con mi escuadra, en una heroica de 3 fases con 3 directivas en subsuelo.Los talentos son mejorables (ahora mismo no los recuerdo) pero recalibrare el segundo por que recuerdo que era el unico que estaba cerrado.
Pues creo que eran estos: 1º-Precision 2º-No recuerdo pero esta cerrado 3º-Violencia Creo que eran esos pero no estoy seguro al 100% por que sali del juego al terminar la mision y no he vuelto a entrar.Recalibrare el segundo. Cual me recomendais que le intente poner?
Muchas gracias cracks. Ya estoy en duda jajajaja....ahora creo que el talento que tenia era estailidad en vez de precision, a ver si puedo sacar un hueco para conectarme y mirarlo por estoy en duda.
Reflejos, brutalidad (aunque yo prefiero estabilidad o conservacion) y competencia. Y que nadie me diga precisión porque en un subfusil para que quieres tener más puntería si tus disparos son entre 10 y 12 metros, hay que ser manco para no acertar eso....eso sí para inflarte el dps en 50k más lo prefieren jajaja.
Glorfi....Siempre dudo entre ese combo y reflejos letalidad y furia .... Pero vamos calquiera de los dps me vale...pero dado que elnset de atacante te sube el daño crítico...creo k me pone mas furia para meter mas crítico... A parte qie con furia se puede poner daño critico en bocacha a cambio del 8% crit de la pieza.... Pero vamos que no se cual de las 2 me gusta mas.... Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk