¿Necesitas mejorar tu equipo? Desde hace unos dias estoy completando la incursion Halcon Caido con un amigo los dos completamente solos, la mayoria de las veces jugar con gente desconocida acaba siendo un desastre por las torpeza de algunos y por nos poder comunicarnos con ellos por culpa del idioma. Si no tienes con quien jugar esta incursion y necesitas ayuda para mejorar tu equipo no dudes en enviar peticion de amistad para unirte a nuestro grupo. REQUISITOS MINIMOS DE EQUIPO: - Tener la incursion completada minimo en dificultad dificil - 75% Proteccion en vuestro personaje - Utilizar el maximo tiempo posible la cobertura inteligente activada PD: Mientras jugamos la incursion podemos resolver cualquier tipo de duda que tengas sobre el juego.
Uff ya intentamos ayudarte un dia y ya te avise no puedes ir con equipamiento gris en una heroica tio xD
Ya pero he subido a azul. Me gustaría probar jjeejej. Un saludo y buena iniciativa, siempre queriendo ayudar Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
HOLA, ME ENCANTARIA QUE ME AYUDEN, NUNCA LA PUDE HACER TODAVIA EN HEROICO POR EL NO CONSEGUIR GENTE HISPANA PARA ORGANIZARNOS, DE MILAGRO LA HICE EN DESAFIANTE JEJE!! MI UPLAY ES "LGB-Alejandro" SALUDOS
Perdon me falto algo en el nombre es "LGB-Alejandro_" mña me conecto y te agrego saludos y espero me puedas ayudar