No es necesario ya llevo un 33,5% de probabilidad de critico en mi equipo + guantes de salvajismo y talento precisión con un disparo a la cabeza que le de al objetivo llego al 60% de critico que es el cap. hace mucho que hice la prueba para ver si aumentaba los críticos con pulse y no se puede. tu todavía no te enteras
@SeconeSick será en la plataforma que juegas todavía sigue ese bug del 100% de critico, pero te aseguro que en ps4 no. Como dice @Jano @Justerini55 es 60% lo máximo. Para el 100% @jsuterini55 más claro no lo pudo explicar aquí.
Yo he hecho pruebas de todo tipo, el máximo % de probabilidad crítica es un perfecto 60. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Exacto compañero, y contra más tengas en armas mas daño critico haces con esa probabilidad de disparo.
Buenas Agentes!!!! tengo una pregunta como se consiguen estos talentos? brutalidad, letalidad, reflejos, competencia, furiate caen en las misiones, los compras? todavia ando hecho un lio con esto, gracias
Alguien me ayuda con esto por favor? Buenas Agentes!!!! tengo una pregunta como se consiguen estos talentos? brutalidad, letalidad, reflejos, competencia, furiate caen en las misiones, los compras? todavia ando hecho un lio con esto, gracias
Salen en las armas... Y puedes recalibrar uno de ellos con créditos fenix. Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Lo suyo es kbel arma tenga en el 3er talento furis o competencia (el 3ro siempre ests activo y son talentos que piden bastante electronica) En los dos 1rosbys va a gusto...reflejos y letalidad si vas con furia de 3ro.... Reflejos y brutalidad ( si aciertas mucho en cabeza) letalidad y brutalidad etc.... Si sacas un arma con el 3ro que te he dicho y uno de los otros es buena ys que recalibrad el otro para sacar el k te falte. Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Este juego es un cabron...en 3 meses dándole no me tiro más que chatarra,entro 5' y me sale esta MP7 y una escopeta muy buena también... ID Ps4: aQu1LeS-
Ojalá! Pero ya le metí Reflejos por uno malo que traía...lo guapo es el daño base,que la otra que tenía era 1k menos y llebava Brutalidad y Letalidad... ID Ps4: aQu1LeS-
La mia tiene reflejos y letalidad la tercera no me acuerdo,lo que pasa que meta lo que le meta se queda en 175k de dps incluso metiendole los aditamentos de mi aug de 204 de las antiguas de 260k teniendo la mp7 97k de base y la aug 89k me deveria dar cerca de los 300 pero se keda ahi es mas al colocarle cualkier mod ne sale un numero mayor que el real que se me keda
Duda con talentos MP7: Tengo una MP7 con Precisión, Letalidas y Reflejos. Sólo le puedo cambiar Reflejos, se lo cambiarías por Furia pata subir la probabilidad de daño critico o no merece la pena? Haría la prueba pero se me acaban las recalibraciones. Gracias agentes
Que les parecen estas estadistas? es lo mejor que e conseguido en la 1.3 en cuanto a DPS a falta de un par de piezas de atacante uso dos de BLIND, MP7 con brutalidad, letalidad y furia... todo a daños. Para los mas pro´s del PvP que les parece esas estadistas? malas o regulares? saludos.
Aclaro no soy el más pro y ni estoy entre los más pro, pero me parecen buenas las estadísticas. De mi parte trataría de subir más el daño a la cabeza y la potencia de habilidad, el atributo principal e la mochila lo sacrifico con potencia de habilidad al rededor de unos 7mil y coloco algún mod de aguante con potencia de habilidad para tener la potencia de habilidad arriba de 20K, que para mi es lo recomendado para andar de PVP. Otro punto que cambiaría es quitar los 63 sobrantes de armas y se los paso al aguante jajajajajaja difícil este cambio con re-calibradas pero mi idea es que, armas puede estar entre 3.8 a 4.3 y aguante ideal 2.8 en adelante, la potencia de habilidad arriba de los 20k NOTA: He probado escopeta y MP7 teniendo las armas entre 4.0, a 4.3, la verdad no es mucha la diferencia en lo que me aumenta el daño del arma, por eso, personalmente, he optado en armas no pasar de 4.1 pero si el aguante >= a 2.8