¿Donde obtener mejores armas y equipamiento?

Tema en 'The Division 1' iniciado por d1399, 1 Sep 2016.

  1. d1399

    d1399 Aficionado

    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos:
    8
    Hola soy rango 200 y estoy estancado ahi, hago incursion en heroico pero me tira equipamiento maximo 214 y no puedo aumentar mi rango, donde deberia "farmear"?
    Sin el dlc ja
     
  2. Gambrinus

    Gambrinus Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.013
    Me Gusta recibidos:
    750
    Puntos:
    113
    Bienvenido Agente!

    Las Incursiones "Cielo Despejado" y "Halcón Caído" en Heroico deberían darte loot 268, y sino en la "ZO 05 y 06"
     
  3. Darkbullyeray

    Darkbullyeray Capitán de Tropa

    Mensajes:
    505
    Me Gusta recibidos:
    571
    Puntos:
    93
    Zona oscura 5 y 6. ( equipo 268 y armas 229)
     
    A MP28 le gusta esto.
  4. d1399

    d1399 Aficionado

    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos:
    8
    tengo equipo 240 pero me baja muchisimo todos los stats, tengo items amarillos, los verdes me bajan mucho, los verde son set por lo que entendi pero funcionan mejor solo si lo tenes completo?
    cual es le mejor set para la dz?
     
  5. d1399

    d1399 Aficionado

    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos:
    8
    el set de vigilante decis que es el mejor para la dz?
    donde puedo "farmearlo"?
     
  6. SeconeSick

    SeconeSick Agente The Division

    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos:
    8
    en estos momentos UNDERGROUND es una muy buena opción , están callendo las mejores cosas, ahora si quieres un set puntual te sugiero ir a las incursiones mencionadas anteriormente
     
    A Suarez-Spain le gusta esto.
  7. Ped_33

    Ped_33 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    515
    Me Gusta recibidos:
    248
    Puntos:
    43
    Lo mejor??? Aparte de firecrest,tirofijo,reclamador(poco)y ciego dudo que te caiga algo bueno y dudo que te toquen vigilante ahi ya que a pesar de todas las horas invertidas alli solo obtube una de vigilante a 240 una vez en una heroica vamos para hartarse de llorar.
     
  8. Gambrinus

    Gambrinus Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.013
    Me Gusta recibidos:
    750
    Puntos:
    113
    Buenos días Agentes!

    Ahora hay mejor "looteo" en Subsuelo, juego Heroicas a diario y toca de todo, aún así no nos engañemos, hay mucho Firecrest, pero también cae Atacante, Vigilante, Autoridad Táctica, Último Recurso, etc, etc. Y en Heroica TODO Armaduras 268, Armas 229 y las típicas piezas amarillas también 229, así que debe de hacer mucho que no pisas Subsuelo.
     
    A FIFOMAN, Isaacmg y Morrfo les gusta esto.
  9. Isaacmg

    Isaacmg Agente Famosillo

    Mensajes:
    441
    Me Gusta recibidos:
    403
    Puntos:
    63
    Es cierto el subsuelo ahora parece donde cae mejor loteo y tiro fijo ahora mismo cae poco al principio si tocaba pero ya sabiendo como funcionan ya no cae jejejej
     
    A Morrfo, FIFOMAN y Gambrinus les gusta esto.
  10. Gerard88

    Gerard88 Agente The Division

    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos:
    18
    En el subsuelo es sin duda donde mejor piezas caen hoy en día. En los suministros de zo 5 y 6 generalmente al menos a mi no me toca gran cosa.
     
    A Morrfo le gusta esto.
  11. SeconeSick

    SeconeSick Agente The Division

    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos:
    8
    el tipo necesita subir de rango no set vigilante, si me hubiese preguntado por vigilante le hubiese respondido donde conseguir vigilante, queires que haga falcon heroico con rango 200? estaría difícil si no lo carrean, saludos
     
  12. Ped_33

    Ped_33 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    515
    Me Gusta recibidos:
    248
    Puntos:
    43
    El pregunta mas abajo el de vigilante y a parte lo que da subsuelo es basura excepto reclamador
     
    A MP28 le gusta esto.
  13. Sebastian Vargas

    Sebastian Vargas Novato

    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos:
    3
    estoy Cabriaoooo no entiendo como esta organizados los miembros de este grupo por que nadie participa y los que estan en un nivel muy alto no quieren participar con los otros que estan en niveles medios como es mi caso. entonces

    como estan estratificados los jugadores? o como funciona eso?
     
    Última edición por un moderador: 13 Sep 2016
  14. Isaacmg

    Isaacmg Agente Famosillo

    Mensajes:
    441
    Me Gusta recibidos:
    403
    Puntos:
    63
    No eh entendido lo que quieres decir explicate mejor
     
  15. Sebastian Vargas

    Sebastian Vargas Novato

    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos:
    3
    queridos amigos este juego es cooperativo, jugar solo es difícil si se quiere avanzar significativamente por tal razón me permito pregunta como esta organizado el foro según la experiencia de los jugadores para conformar grupos con personajes del mismo nivel ya que por obvias razones los jugadores que tienen mucho nivel no quieren jugar con los que tienen bajo o medio nivel.
    entendiste ?
     
  16. Isaacmg

    Isaacmg Agente Famosillo

    Mensajes:
    441
    Me Gusta recibidos:
    403
    Puntos:
    63
    Si ahora si jeje hay un hilo llamado reclutamiento,podrás encontrar jugadores de tu misma plataforma
     
  17. Gambrinus

    Gambrinus Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.013
    Me Gusta recibidos:
    750
    Puntos:
    113
    Se entiende, pero si has navegado un poco por el foro habrás visto que hay varias iniciativas para ayudar a los más novatos, y además hay una sección de reclutamiento, donde puedes encontrar a otros jugadores con los que seguir avanzando, así que lo que no se entiende es tu queja, pues hay hilos para tales fines, Yo mismo he ayudado a algún que otro jugador a llegar al nivel 30.

    Un saludo y espero que tengas suerte y puedas jugar y avanzar con alguien de tu plataforma.
     
  18. Sebastian Vargas

    Sebastian Vargas Novato

    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos:
    3
    Cuales iniciativas, donde están? la sección de reclutamiento no discrimina por experiencia. no me quejo solo por hacerlo sino por mejorar la experiencia de juego para mi y para otros que pasan por lo mismo. lo que sugiero es que se organicen grupos por exp. Lo que pasa es que estoy en una fase NV 30 que avanzar es muy dificil solo y en la zona oscura hay hijos de puta que solo se dedican a matar a las gente como yo. quiero que nos organicemos mejor para formar un grupo constante
     
  19. Gambrinus

    Gambrinus Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.013
    Me Gusta recibidos:
    750
    Puntos:
    113
    Has probado aquí ?

    http://www.universothedivision.com/foro/threads/iniciativa-ayuda-a-un-novato.1183/

    De todas formas, la mejor manera para subir es buscar a otras tres personas de tu nivel para formar una escuadra y farmear, así lo he hecho Yo siempre. Busca a otros jugadores que compartan tus horarios de conexión, no busques a gente con más nivel, sino a gente de tu nivel para poder subir todos a la vez, seguro que te diviertes más que con gente de más fuerte.

    Otra cosa es que ahora haya menos gente disponible, pues muchos se han cansado de la errores delta y están esperando la actualización y el nuevo contenido, que para colmo se hace de rogar, paciencia y suerte, seguro que hay gente que de anima a pegar unos tiros.
     
    A Morrfo le gusta esto.
  20. Isaacmg

    Isaacmg Agente Famosillo

    Mensajes:
    441
    Me Gusta recibidos:
    403
    Puntos:
    63
    Que es lo que quieres exactamente¿se puede ayudar de muchas maneras aquí todos emos ayudado a gente yo por ejemplo no te podre ayudar en zona oscura nunca porque no es un sitio ahora mismo para ayudar mucho a nadie bastante tengo con aguantar vivo pero puedes encontrar gente que Ai que le guste y quieran ayudarte pero no con exigencias ni mucho menos,aquí todos emos pasado por lo mismo que tu comentas es más te diría incluso peor salvando la zona oscura que hoy en día no se puede ir con bajo nivel.yo si necesitas algún día que te ayude y estoy disponible estaré encantado mi id es Isaacmg soy de ps4
     
    A Morrfo le gusta esto.

Compartir esta página