Yo le quitaría letalidad y le metería competencia, sin dudarlo vamos. Sino puedes pues como esta de lujo. Sí, ten encuenta que no todas te tocan igual y esa para mi me toco con el daño más alto y tenia otras con 1k menos de daño y variaciones así.
Hola amigos para todos los que tienen dudas sobre la probabilidad de crítico leo que la mayor parte de ustedes están equivocados, la probabilidad de crítico máxima que puede alcanzar a equiparse un personaje es 60% esto lo podrías conseguir usando un subfusil de los antiguos, mods de crítico en todos los slot, talento furia, se puede poner también en el cargador, en la boquilla y en la mira, y además están los guantes de salvajismo (no se refleja en las opciones por que el bono permanece siempre inactivo hasta disparar) luego de mencionar esto cabe decir que el PULSE no es un BUFF para nosotros si no un DEBUFF para los players o npc que lo reciban por ende si ustedes llegan a tener 60% con salvajismo y todo lo que den si suman el pulse 40% efectívamente van a poder llegar al 100% de golpes críticos, se los doy por testeado, yo lo he probado y utilizado con mi build de atacante, SALUDOS! Hola, no es válida tu respuesta de la "sala de tiro" ya que el pulse no afecta los blancos a disparar ya que el pulse es un DEBUFF para npcs o players (cosa mal echa por el juego lo de los blancos debería funcionar igual) por ende no se puede probar de esa manera, la mejor manera es contra NPCS o players , saludos! Acerca del DPS el DPS no es válido para el daño yo no recomiendo para nada fijarse en este por que por dar un ejemplo un arma con Precisión y celeridad tiene mas que una con brutalidad y letalidad, el DPS es un mal concepto que inventaron en el juego, siempre mirar "daño crítico" "probabilidad de este", "armas de fuego" etc pero nunca fijarse en el dps ya que lo inflan cosas como recarga rápida precisión tamaño de cargador etc
Yo tengo entendido que el máximo de probabilidad de crítico es el 60%, y esto incluiría las bonificaciones de las armas, talentos, piezas de armadura, modificadores y el Pulse, sumándolo todo, según tengo entendido, nunca vas a pasar del 60% de probabilidad aunque el resultado este por encima.
Es correcto, este tema es viejo, me ha llegado tu respuesta y me he liado, si tú hubieses leído también a Justerini55 te habrías dado cuenta de que ya nos sacó el de dudas el 9 de agosto. Un saludo.
Al 100% de crítico se llegaba antes...no se que parche de hace meses en teoria habian arreglado ese bug y x tamto mas de 60% de crítico no se puede llegar a tener...au k vete a saber si lo fixearon mal o lo han vuelto a bugear los amigos de ubi jejejejejeje..probaré pq es importante ver si se pasa de 60 o no... Has mirado en sala de tiro de meter mas de 60% de critico con pulse...? Xk de ser asi estoy x rescatar los antiguos subs. Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
te encargo leer mi comentario nuevamente un par de veces y comprender que ele pulse no te suma el crítico si no que es un debuf a los players o npc, en la sala de tiro no se refleja
No sé muy bien de dónde te has sacado lo de que el pulse es un debuff pero importa poco ,te invito a que hagas una prueba muy simple ,baja a la galería de tiro y comprueba si funciona el pulse o no con los blancos ,y deja de confundir a la Peña ,salvo que los colegas de ubi la hayan vuelto a cagar el cap de crítico es 60% de todas las formas posibles excepto con 4 piezas de tiro fijo ,baja ,prueba y quítate de la cabeza buff y debuff anda Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Y porque me sube el daño crítico en la sala de tiro si el pulse ahí no se aplica?... o es que el pulse es un debuff para crítico y buff para daño crítico?
Vamos a ver esq ahi peňa muy cabezona somos mas de uno los q te estamos diciendo q esta capado o esq trabajas tuen ubi y lo as cambiado y no lo savemos deja lla de marear la perdiz y tocar los huevos
No hay que dar mas vueltas. La probabilidad critica, como ya han comentado hasta la saliedad, está capada al 60%, excepto con Tirofijo. Por cierto, en galería si funciona el pulse, pero dura muy pocos segundos. Deberían cambiarlo para poder hacer pruebas. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
No han arreglado nada ,ha funcionado desde que salió el juego Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
me fijaré bien hoy por que es mi recuerdo, la verdad que todo set o modificación que haga la hago en pvp no en la sala
Yo he probado varias veces sala de tiro y luego con algún colega de conejillo de indias y la relacion es correcta..vamos k es fiable lo k sale en sala de tiro y liego en pvp baja en función de ma protección etc Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
En la galeria el pulse si marca los objetivos, solo que dura unos pocos segundos (por eso dube el daño). El talento precision igual los marca, pero ahi si aplica los 10 segundos correspondientes. Saludos!
Ya Andrés era lo k tenía entendido...x eso le decía que de debuff o buff en la sala de tiro tb se activa el pulse en el monigote. Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
ve a la ZO pesca un NPC vacíale un cargador sin aumento, 20 balas una mp7 hablando con el máximo probabilidad de crítico posible, mods mascmara salvajismo en guantes golpe crítico 3 mod de golpe furia etc, llegarás cagando al 60%, cuenta los críticos, luego opnte el pulse y cuéntalos denuevo