[1.3] ¿Mejor set PVP? ¿El mas usado?

Tema en 'The Division 1' iniciado por Suarez-Spain, 1 Sep 2016.

1. Justerini55

Justerini55 Capitán de Tropa

Me Gusta recibidos:
    670
    No te creas eh? Tiene sus defectos , municion sin ir más lejos ,yo llevo una temporada con él y me lo paso bien ,pero tiene pros y contras ,yo no lo tocaría mucho la verdad

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A VSengir le gusta esto.
  2. VSengir

VSengir Esperanza de Nueva York

Me Gusta recibidos:
    1.468
    No lo se.... No lo he usado. Que lo combinas con 2 piezas de credo de cazador?

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

3. Justerini55

Me Gusta recibidos:
    670
    Si justo , hace un par de semanas que no enciendo pero creo que metía 27k 3-4 tiros y suelo , pero en serio la municion vuela disparando desde la cadera y eso que repongo con estrella ,mods morados de municion ,mochila policial etc
    Quería probar hacer una build con cobertura a tope aunque pierda un poco de daño fuera de cobertura pero ya para el 1.4creo . Vi una build de widdz que tb metía bien con dos amarillas

A VSengir le gusta esto.
  4. SeconeSick

SeconeSick Agente The Division

Me Gusta recibidos:
    15
    enrealidad sumando con el pulse se llega a un 90% mas o menos, pero no es algo que se refleje en las estadísticas por que el pulse es un debuff a los npc o player al igual que salvajismo no se refeleja en las estadísticas pero si es válido

5. SeconeSick

Me Gusta recibidos:
    15
    pegar 40k al cuerpo con una m1a es super fácil!

6. Yx_PATRIOTA_xY

Yx_PATRIOTA_xY Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    231

7. SeconeSick

Me Gusta recibidos:
    15
    Hola amigo, disparar de la cadera con sniper creéme que es muy mala opción yo tengo mi build dead eye con 2 piezas amarillas, chaleco de vigor y una mochila con invención, mi chaleco de vigor lo uso con electrónica en su stat principal, en atributos principales uso la mochila y la mascara con electrónica 1 mod con electrónica y todos los mods con atributo de electrónica 1400 - 1600 la mochila te da 1 5% a lestar overheleado con eso llegas fácilmente a 45ks la cobertura inteligente sube 1% de resistencia por cada 1000 de electrónica por eso sería importante las piezas te salieran casi perfectsa y le recalibraras la habilidad yo tengo 3% de resietencia en chaleco y 3% en mochila 10% de duracion en mascara, con esto te das 50% de daño con la cober mas la cura de daño y resistencia que es prácticamente todo el rato 15% al final quedo en 87% de resistencia a la protección y 65% adicional de daño, men creéme quedas duro como un aroca! y pegas unos criticasos tremendos, no me deja adjuntarte la foto pero si quieres por algún mensaje o algo te la envío para uqe mires

8. Yx_PATRIOTA_xY

Me Gusta recibidos:
    231
    Manda video imagenes q lo demuestren xq eso no es asi tu parece q no te enterastes cuando lo parchearon y siges pensando q aun funciona

9. SeconeSick

Me Gusta recibidos:
    15
    te envío un imbox amigo de fotos que acabo de capturar

te soy sincero no sé como exponerte las fotos pero als subí a mi facebook en público espero las puedas ver
    https://www.facebook.com/KekoSick/posts/1785808411708768
    ahí están las resistencias y el daño a un player y eso que estoy puliendo la build, necesito sacar unos mejores talentos para mi sniper como competencía, saludos!

Última edición: 8 Sep 2016
  10. Justerini55

Me Gusta recibidos:
    670
    En lo del pulse te equivocas ,el cap es 60% si o si ,da igual pulse salvajismo etc creeme tu . Respecto a tiro fijo yo hablo sin habilidades ojo ,está claro qie con una cobertura o pulse se pega mucho más duro . Por mi parte tengo más que comprobado que lo que te quites de armas no lo recuperas en daño usando cobertura ,pero ganas la resistencia de la cobertura claro ,por eso quería probar la build que dices que es la que comentaba de widdz .

A VSengir le gusta esto.
  11. VSengir

Me Gusta recibidos:
    1.468
    Y sale en algún lado eso... porque todo lo oficial que he leido y que fixearon en su dia, es que el pulse es un HARD CAP.. y que no puede superarse mas de un 60% de probabilidad de crítico de ninguna manera... Tampoco he visto videos donde se vea a alguien sacar 90% o 100 % de críticos en zo contra otro jugador.

X cierto si es un debuff que según tu no se aplica en la sala de tiro ya que solo es para jugadores o npc no para el muñequito.... pq cuando tiro pulse en la sala de tiro si que me sube el daño critico?... el % de crit es un debuff y el % de daño crit un buff?

A ver si encuentro algún video o sitio donde confirmen... sino tocara hacer pruebas... pero vamos, en pulse en la sala de tiro ... casi seguro que si aplica.

Última edición: 8 Sep 2016
    A Justerini55 le gusta esto.
  12. VSengir

Me Gusta recibidos:
    1.468
    No digo que sea dificil.... digo que esta OP, un arma de alta cadencia que pega ese nivel de daño en cuerpo.

13. Yx_PATRIOTA_xY

Me Gusta recibidos:
    231
    No sale nada

14. rhuarcaiel

rhuarcaiel Capitán de Tropa

Me Gusta recibidos:
    912
    Chicos, estoy un poco cansado del pvp con vigilante. Me toca estar marcando a la peña para poder luego reventarla. A veces sale de fábula, pero otras no tanto jejje.
    Ya que tengo guardadas como 30 piezas de atacante, muchas de ellas casi perfectas, me recomendais el atacante para PVP? Notaré mejoría respecto al vigilante?
    El AlphaBridge también está bien la build que tengo pero no me acaba de llenar...
    No tengo nada de Tieofijo ni reclaimer. Todo lo que me ha ido saliendo lo he regalado, y me da pereza farmear esos sets desde 0 justo ahora que queda poco para la actualización.
    Anda, echarme una manita con mis dudas.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

15. VSengir

Me Gusta recibidos:
    1.468
    Sin duda atacante...con tanta pieza podras afinar la build...ahora que build es la mejor, ni warra... Yo me centre en alpha y encima vendi x error la mascara fe atacante jajajajaja.
    Aquiles creo que llevaba un buen set...
    Aunk vamos supongo k sera con pechera de temeridad si tienes buenos guantes o al reves...guantes de salvajismo si no... Anomalo en pechera, crit en mascara, daño crit en rodillera, pot habilidad mochila ( llevaras bonus de atac) prot pistolera y guantes los 3 tipicos...
    Armas lo mas alto posible, salud cerca de 90k y pot habilidad sobre los 22k....

Pero miralo que te lo soltado de carrerilla...k hace tiempo que no la uso.

A rhuarcaiel le gusta esto.
  16. rhuarcaiel

Me Gusta recibidos:
    912
    Gracias VSengir, yo creo que con lo que tengo podria armar un buen atacante. Ya os contaré.

A VSengir le gusta esto.
  17. VSengir

Me Gusta recibidos:
    1.468
    Y un huevo...fotos o nada jajajajaja que asi nos pones los dientes largos y las guardo como objetivo a conseguir...con 30 piezas lo vas a clavar.

A rhuarcaiel le gusta esto.
  18. rhuarcaiel

Me Gusta recibidos:
    912
    Ok. Mañana me voy de finde con la mujer y los niños hasta el lunes tarde. A ver si la monto pronto y pongo fotitos

19. Justerini55

Me Gusta recibidos:
    670
    No tardes que para la 1.4 seguro que nos la lían los inútiles de ubi jajajaj

A rhuarcaiel y VSengir les gusta esto.
  20. VSengir

Me Gusta recibidos:
    1.468
    K gran verdad!!!

Compartir esta página