Usa temeridad con 5 de atacante y un buen mp7 con buenos talentos veras como repartes. El pulse de que te sirve si luego te tiran antipulse, queda anulado.
temeridad es un pésimo chaleco, para que desbufearte con 15% mas daño para ti si puedes hacer lo contrario y usar vigor con 15% de resistencia y 15% de daño... es una tontera usar temeridad, y el atacante no le sirve , el atacante necesita probabilidad de crítico por ende la pieza dorada que mejor le queda es salvajismo ninguna otra
Yo creo que ni lo has probado...llevo usándolo desde que salio y estas diciendo cosas sin sentido. Temeridad te da un 14% más de daño y el 10% que recibes esta bugueado por lo tanto es 0. Ese daño es fijo. Usando la cura de daño solo te dura 10 segundos y luego a esperar que recargue por lo tano no es óptimo y vas si vas de dps. Probabilidad de disparo no necesitas en las piezas de atacante si non daño critico ya que la probabilidad con accesorios de armas y mascara y guantes lo sacas con el set de atacante. Hablas sin probarlo cuando es algo que siempre he usado y reviento a jugadores en nada y quien juega conmigo lo sabe. Y sin necesidad de pulses.
Y desde que uso el chaleco de Temeridad con el atacante y el Reclaimer noto que caigo antes. Voy a poner de nuevo el chaleco de atacante que tengo con buenos stats mientras busco uno con vigor, que no lo conocía.
bueno con lo que me acabas de decir que no necesitas probabilidad de crítico me dejas bastante claro tus conocimientos del juego, uso atacante y no hay nada que le quede mejor que un guante de salvajismo ya que nada te da ni cerca de lo que son 14% de probabilidad de críticos, te creería para otro set pero tampoco, yo no sugiero usar ningún chaleco ni temeridad ni vigor para atacante jústamente por que con poca electrónica esperar la cura no sirve de mucho, ahora si el chaleco está bug eso te pasa a ti por que yo lo testié y el % es efectivo contra uno
si usas un reclaimer con electrónica te sugiero el chaelco de vigor y la mochila de invención, créeme que es un plus buenísimo para hasta si gustas capear una cobertura inteligente saludos
No voy a entrar en temas de conocimiento porque no, quien juega sabe conmigo sabe quien soy y lo que se. Vamos a ver juego pvp puro y duro matando a cualguier jugador y solo llevo 2800 en aguante y no me tumban a balas salvo bombas y nada más. Quien juega conmigo puede decírtelo y como reviento a jugadores en nada. Yo no se donde lo has testeado pero lo hice con amigos y me quitan menos con temeridad que cuando uso otro chaleco. Llego al 33% en probabilidad de disparo critico sin necesidad de guantes salvajismo y ganando el 30% más de daño critico.
no necesito que me menciones cada persona que juega contigo que me pueden corroborar lo que tu me dices, yo también me manejo con el aguante que usas tu o muy similar, con mi dead eye tengo 350.000 de dureza y con el stryker 335k de dureza, con el stryker mitigo el daño moviéndome faster y disparando de la cadera con el dead eye tengo una build de prácticamente inmortalidad, y si llegas a 33% de probabildad es super poco imagínate de cada 10 balas pegas 3 críticos? es una suma triste, yo de cada 10 balas pego 8 críticas por parte baja
Ok tu eres el Pro y juegas mucho a pvp jajajajaja luego suelen ser los que mucho hablan y fotos trucadas y jugando no valen. Tu lo sabes todo, pues ya está. No necesito responder más cuando eres el más pro del juego, y luego les pasa lo que les pasa...muerden el polvo. Yo las cosa las demuestro jugando y contra jugadores, de que me sirve hacerle 2 millones de daño a un npc cuando luego a jugadores ni eres capaz.
no sé en base a qué dices eso pero the division es un juego basado en su mayor parte en números y parece que no te manejas con ellos en su totalidad, yo uso 2 build que son las que tengo pulidas y realmente en pvp me va muy bien
Muy bien ¿cuantos renegados llevas muertos? ¿Números me hablas? No es lo mismo daño a un npc que a un jugador y varían muchas cosas.
Te respondo yo ya que no lo haces tu http://divisiontracker.com/profile/uplay/Seconesick 362 renegados Con eso ya me dices poco que te has pegado en pvp y me vienes con conocimientos...yo tendré pocos según tu pero mis 1471 renegados que he matado son pocos. Por cierto me meto en cazerias tras cazeria y mato más que renegados que si saliera esa estadística será muy basta.
yo no mato renegados, jamás lo he echo anoser que realmente se me crucen, podría decir lo mismo pero como te digo realmente no me interesa discutir contigo, sólo que ojalá si das consejos a los players nuevos sean buenos realmente
Mis consejos son a partir de cosas que pruebo con agentes y hay es donde se ven realmente si sirve. Los conocimientos y números no sirven sin los llevas a la práctica. Como te dije puedo tener mejores números en alpha bridge que tu y aun así veo que te suben las estadisticas sin ser reales en la practica. Por cierto los jugadores quien quiera que los coja y quien no, no. Pero yo pruebo cosas y las llevo a la practica.
Siempre lo mismo la gente abla de sus build sus numeros y chorradas y a la hora de la verdad pillan como campeones y a mas de uno de aki le a pasado
Una pregunta...como pegas 8 críticos de cada 10??? Eso es un 80% y creia que habían arreglado el cap del 60% y que de ahí no se pasa ya ni con pulse, salvajismo etc.... Es realmente el cap el 60%? Xk si es..no deberian ser mas de 6 balas de cada 10. Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Es dios...fulanos k meten his de 40k en el cuerpo tirando desde cadera a bocajarro con la cadencia de una m1a..... No la uso pero mete lo suyo... Para mi gusto una de las cosas a balancear. Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Seguro que esta capado al 60 porque lo pusieron los de ubisof pero de todos modos explicame como llegas al 60% de crítico con un atacante llevando 350 mil de dureza yo lo e intentado y me resulta imposible llevando todos mods de armas y armaduras con disparo critico