Estoy probando el set de atacante con Temeridad y Salvajismo pero sigue sin gustarme. Puede ser que los jugadores que queden en PC sean los mas experimentados y que sepan hacer las cosas casi a la perfeccion pero veo que cuando me planto delante de ellos 1 vs 1 muchos jugadores bajan la vida con subfusiles como si tuvieran Mp7 con 20k de daño base y todo el critico del mundo xD ¿Que otras opciones de set tengo para mejorar el daño? No soy fan de los SNIPER para PVP ni de las ESCOPETAS.
Suarez, a mi me pasa lo mismo que a ti. A veces das con jugadores a los que les disparas y les bajas la vida un montón, les matas o casi, o te acaban matando a ti. Pero en muchos casos hay players que en cuestión de 1 o 2 segundos te han reventado. Yo supongo que será por varias razones, uso un buen pulse sumado al chaleco con vigor, una Mp7 con buenos talentos y encima te aciertan todos los disparos en la cabeza. Es la única manera de explicarlo... supongo. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Para que rinda atacante debed llevar subfusil y 5 piezas de atacante para activar el bonus de daño crítico que los inutiles de ubi decidieron nerfear.... Así que si vas bien de vida...sobre 90k, buenos guantes atacante ( %crit, %daño crit y daño subfusil) y compenetras con tu equipo....curas al suelo etc...pilla pechera de temeridad y 5 piezas de atacante... Todo lo demas...es la mierda del juego...donde las skills estan por encima de tu habilidad y equipo..... En fin Bugisoft. Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Una cosa es tener el set, la otra es que el set tenga los atributos necesarios. Tienes 4 piezas del set, por tanto aunque lleves temeridad y salvajismo, me imagino que no llevas los críticos necesario. Yo quitaría temeridad y pongo chaleco de atacante para activar el bono, más guante de salvajismo. Con lo cual otros llegar a 30% de crítico y 220 de daño critico, con una aug o mp7 con brutalidad o letalidad activo. En conclusión, creo que no tienes los atributos para pvp en tu equipo. Y como dice el colega: si a un tío no le bajas un punto decimal de Salud,cambia de server, porque ese tío es inmortal Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Hola compañeros! Hago una pregunta, me sirve set de atacante pero sin guantes de salvajismo ni pechera de temeridad? Llego a los 30%de crítico y de daño crítico 190% si mal no recuerdo, mi mp7 tiene letalidad, pero no brutalidad.
Hombre...el set son 5 piezas para rl bono de 50% daño crítico...puestos a poner una 6ta cualquiers ponte buenos guantes de salvajismo o pechera de temeridad si esquivas bien en zo Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Es que me falta una pieza de atacante, lo cual me impide usar guantes o pechera amarillas, por eso preguntaba, si es efectivo igual.
Usa chaleco temeridad y 5 atacante. Ahora que te toquen con los valores altos en armas y salud. Te pongo la mía por si puedo ayudarte. Chaleco temeridad 722 en aguante. Mascara con 754 en aguante y 5%probabilidad de disparo critico Rodilleras con 758 en armas y 21%daño critico Mochila con 756 en armas y 7612 en potencia de habilidad Guantes con 696 en armas con daño subfusil, 7 disparo critico y 41 daño critico de arma Pistolera con 754 en armas, 754 en aguante y electrónica no me acuerdo pero en 660 o algo así andaba. En modificadores llevo 4 con 1.5% disparo critico y 1 de potencia de habilidad. Todos son de armas. Ahora mp7 que hablas del talento depende, si eres muy bueno disparando a la cabeza te aconsejo brutalidad. Letalidad se lo quitaría y prefiero estos talentos:reflejos, conservación, estabilidad, y competencia, primordial para mi reflejos y competencia y ya el tercero a tu opción. Otra cosa debes tener en cuenta que te toque con buen daño base ya que muchas te pueden llegar a tocar con 1500 de daño de diferencia tirando arriba o abajo. Eso sí muchas cosas he mejorado con todo lo que podía exepto los guantes que no me tocan ni a palos, con decirte que estos los tengo el primer día del parche y matando a un renegado que quizo matarme y la suerte que lo soltó. Cualguier cosa me agregas si eres de ps4 y te ayudo.
Jodo glori...yo los guantes de atacante son los unicos decentes k tengo...y los pille el 1er dia del nuevo lvl...luego todo mierda excepto los de salvajismo k están bien tb. Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Eso está decente, com un buen pulse por lo menos de 50% matas a uno con 400'de dureza sin problemas. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Sí, pero te tiran antipulse y de nada sirve ya. Por eso hay que mirar las cosas sin habilidad porque hay factores que te hacen ganar y perder. Por eso siempre pienso primero sin habilidades.
Menudos números de ensueño. Ya me dirás cómo he de recalibrar porque tengo unas rodilleras que ya me piden 3.000.000 y no hay narices a sacarles un número alto en aguante.
Vete a subsuelo y llega al 40. Te aseguro que con todo los objetos que te dan y vendiendo llegas a casi 50 millones en créditos jajaja. Yo he tenido piezas que me han pedido hasta 4 millones jajaja una pasada vamos.
No te renta seguir gastando créditos en esa pieza porque en cualquier momento te suelta esa misma pieza pero mejor yo no seguiría recalibrandola la dejaría como la tengas, pero bueno si tienes materiales (piezas de armas / herramientas) craftea la "Damascus" es un arma con nombre y la mas barata de crear te pide creo (4/3) y véndela te dan 45.000 créditos/u. Es una forma rápida de sacar créditos si necesitas.
Atacante no lo he armado aún cuando estaba con 240 si lo tenía completo, hoy en día solo tengo 3 piezas de 268. Temeridad, si no tienes una buena puntería y no te sabes mover, yo no lo colocaría y mucho menos andar con 4 de atacante, si lo vas a tener, es mejor con sus 5 piezas. 5 Piezas de atacante y pensaría en guantes con salvajismo o chaleco con vigor y me seguiría por los números de @glorfindel También puedes pensar en 5 piezas de vigilante, salvajismo, vigor o temeridad con una buena escopeta.
Realmente lo mejor son 5 piezas y chaleco de temeridad o salvajismo, con temeridad tendrás un mayor daño base lo que hace que también tengas mayor daño critico, ahora, piensa que con 400k de dureza la dureza real que tendrás serán 360k por lo que deberás bajar armas y subir dureza... lo cual no lo veo muy recomendable ya que te quedaras prácticamente igual, el salvajismo te dará una probabilidad critica mayor ya que harás críticos más constantes aunque los números sean mas bajos... pero si el enemigo esta en cobertura no obtienes el bono ,cosa que no me parece tan perjudicial si tu equipo va con intención de sacar a los players de cobertura. Yo me quedo con salvajismo, piensa que sube el dps real de forma parecida al talento violencia que es uno de los que mas sube dps, a pesar que la subida del salvajismo no aparezca en la interfaz y ahora que lo pienso antes que con el chaleco de temeridad me haría con otra pieza amarilla la cual te da un talento que te da un 14% más de daño cuando utilizas habilidad, no me acuerdo ni de que pieza era ni de como se llamaba el talento, pero supongo que alguien de este foro lo sabrá. PD: Si realmente buscas lo mejor para PVP hazte un tiro fijo enfocado a daño critico y craftea m1a´s hasta que consigas una con reflejos, letalidad y estabilidad. Ya se que no te gustan los snipers pero es parecido a las francopetas de los npc´s XD
Yo uso el chaleco de temeridad en mi set de vigilante (francotirador) Yo personalmente recomendaria usar el chaleco de temeridad a los jugadores enfocados a hacer daño sin llegar a estar tan expuestos a recibir daño....francotiradores por ejemplo. Si un jugador que siempre esta en primera linea, lo equipas con el chaleco de temeridad, va a caer muy rapido sea cual sea el aguante que tenga....a un francotirador,no le afectaria tanto ya que por norma general siempre esta mas resguardado y con una distancia mayor que le permite poder curarse tranquilo en caso de que sea necesario. Osea yo recomiendo: -Atacar de cerca: Salvajismo o vigor -Atacar de lejos: Temeridad. Saludos a todos.
Totalmente de acuerdo, yo lo veo esencial para snipers, de echo llevo uno en el vigilante exactamente por lo mismo que comentas. Ademas ahora caigo con lo del vigor, lo que se suele hacer es utilizar vigor y la autocuración que aumenta el daño
Exacto Lord. El chaleco de vigor es el que más uso yo. Efectivamente te pones la curación que lleva las dos flechas arriba y al usarlo te da mayor daño y resistencia al daño durante 10 segundos (creo que es ese tiempo). Además es una habilidad que beneficia al grupo, como las marcas del vigilante, ya que el que pase por tu vida también se beneficia del aumento de daño y resistencia. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Siéndote sincero el set de atacante es buenisimo pero es 100% dependiente de tener un buen pulse a su lado, yo uso 2 set atacante y dead eye, con el atacante ya lo estoy dejando solamente para PVE que su bonus de 100% rinde muchísimo y siempre con guantes con salvajismo, temeridad no sirve de nada, créeme el atacante está diseñado para pegar críticos, en fin te sugiero de arma la mp7 con mucha probablidad de crítico a mi me anda rebien y con 5 balas en la cabeza muere cualquier pj y si no de unas pocas al cuerpo termino pegando bastante