El peor día de mi vida

Tema en 'The Division 1' iniciado por Holograma, 5 Sep 2016.

1. glorfindel

glorfindel Azote de Rikers

Me Gusta recibidos:
    1.660
    Reflejos sin dudas

A rhuarcaiel le gusta esto.
  2. rhuarcaiel

rhuarcaiel Capitán de Tropa

Me Gusta recibidos:
    912
    Pues competencia o reflejos, a ver que sale . Gracias.

Aprovecho para preguntaros que os parece la SMG pequeñita. Me comento un colega ayer que va de fábula. Es un arma que sale muchísimo en la ZO y siempre la he descartado. Me dijo que suele tener sobre 10k de daño base, 850 dpm en cadencia y el cargador es de 32 balas. Si le ponemos un cargador expandido de 100-105 y empuñadura con 35% de cadencia se quedaría en 64-65 balas con una cadencia entre la MP5 y la MP7. Sobre los 1150 Dpm.
    Que os parece? ALguien la ha probado?

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Última edición: 7 Sep 2016
  3. VSengir

VSengir Esperanza de Nueva York

Me Gusta recibidos:
    1.468
    Si....competencia y furia ha de ir en 3ra posicion xk te pedirán electronica...deja el castaña de 1ro y ves a x uno de esos 2..mientras buscas otra mejor, o intenta sacar reflejos ( mas daño a menos 10 mts)..de esa manera tendras reflejos, letalidas y el de vida.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

4. VSengir

Me Gusta recibidos:
    1.468
    Rompi una muy buena y me he arrepentido muchas veces...nunca la prone la smg9 esa o como se llame.

5. glorfindel

Me Gusta recibidos:
    1.660
    Cálculos malamente y te corrijo

Mp7 con 950 DPM usando cargador de 29.90 se pone en 1234 DPM
    Mp5 o smg con 850 usando cargador de 29.90 se pone en 1104.

Luego tienes el daño base mp7 tiene por encima de 1000 en daño y eso es una ventaja para mi además de su cadencia enorme.

Inconveniente con las otras puedes tener 64 balas y mp7 solo 40, si tienes precisión te bastan sino es así mejor las otras.

Última edición: 7 Sep 2016
  6. rhuarcaiel

Me Gusta recibidos:
    912
    Lo digo todo de memoria y aproximado. El tema es que parece ser que la SMG tiene mayor cadencia que la MP5 y menor que la MP7. Estaría en medio de las dos armas.
    Pierdes algo de daño respecto a ambas pero en comparación con la MP5 ganas en cadencia a costa de un pelín menos de daño. Y comparándola con la MP7 pierdes algo más de daño pero ganas mucha más munición por cargador.
    No la veis como alternativa?
    Glorfinder has puesto que la MP5 y la SMG tienen la misma cadencia. No tiene más la SMG? Por lo que me han dicho ganas 50 dpm con ésta última.
    Mi cálculo ha sido contando con esos 50 dpm y con cadencia de 35% que me sonaba que existía. Si no es así pues quedaria como tu has dicho

7. glorfindel

Me Gusta recibidos:
    1.660
    Ambas tienen 850 dpm, seguro vamos. Otra cosa a la smg no puedes ponerle empuñadura pero a la mp7 y Mp5 si y eso es algo muy importante por el tema de estabilidad en un arma.

Los cálculos te los he puesto con el mismo cargador de cadencia para que te sea más real.

Daño base mi mejor Mp5 tiene 13.8k y mi mp7 14.8k. Prefiero mp7 por su gran cadencia y con un solo cargador bajo a la gente, no siempre claro pero si la mayoria de las veces sin problemas vamos.

A MP28 y VSengir les gusta esto.
  8. rhuarcaiel

Me Gusta recibidos:
    912
    Ahí estaban mis dudas Glorfinder. Como yo lo habia planteado podria haber sido una buena alternativa. Algo intermedio entre la MP5 y la MP7. Pero si es como tú dices que la cadencia es la misma que la MP5 y encima no se le puede poner empuñadura, unido a que hace menos daño... entonces se acabó el tema de la SMG. Olvidada.
    Gracias.

9. glorfindel

Me Gusta recibidos:
    1.660
    Más te aclaro y acabo de verlo la smg tiene 825 dpm menos aún que la MP5. Así que yo la descartaría totalmente vamos.

10. rhuarcaiel

Me Gusta recibidos:
    912
    Jajaja. A la mierda!!!! Me habia hecho ilusiones.
    Pues nada. Recalibraré esa MP7 y seguiré farmeando.

A glorfindel le gusta esto.
  11. glorfindel

Me Gusta recibidos:
    1.660
    Mp7 para mi es lo mejor, eso sí con buenos talentos y buen daño base, y aun así me parece la mejor aunque tenga malos talentos...

Pd: es mi arma favorita en cualguier juego jajajaja

12. rhuarcaiel

Me Gusta recibidos:
    912
    Lo que menos me gusta de la MP7 es el cargador. Para Pvp la he usado (vendí por error la que tenía).
    Pero es que para Pve casi me gusta más una buena G36.
    Así me pasa, que ando de farmeo con G36 y en cuanto huelo que va a haber salseo me toca estar cambiando de arma. Un follón vamos.

13. glorfindel

Me Gusta recibidos:
    1.660
    Esta claro lo mejor es la g36 en pve, yo es que utilizo mi equipo tanto pvp como pve y no cambio. Así evitó vender algo por error que ya me ha pasado varias veces y jode mucho.

Si el cargador es 40 pero si te acostumbras ya esta, además recarga mucho más rápido que otros subfusiles y es algo a tener en cuenta.

14. rhuarcaiel

Me Gusta recibidos:
    912
    Justo por eso vendí mi MP7, por estar cambiando de armas.
    La recarga más rápida se nota mucho.
    Con un Alpha Bridge con Brutalidad, reflejos, furia, letalidad, prisa (de la Pp19) y celeridad, sería una auténtica pasada.

A glorfindel le gusta esto.
  15. glorfindel

Me Gusta recibidos:
    1.660
    Reflejos, conservacion o precisión (si prefieres que cada critico te cure un 3% o no) y competencia.
    Brutalidad o estabilidad (si disparas a la cabeza o no), Letalidad o celeridad (si necesitas daño critico o prefieres recargar) y furia.

Para un alpha bridge es para mi lo mejor. Eso sí ahora la cosa es tenerlos.

A VSengir y rhuarcaiel les gusta esto.
  16. Daviluchox

Daviluchox Agente The Division

Me Gusta recibidos:
    32
    mi mp7 con alpha bridge llevo letalidad,brutalidad,reflejos,furia y violencia.
    casi 350.000 dps con ese arma.A ver si consigo no repetir violencia y sacar otra cosa.

A VSengir le gusta esto.
  17. glorfindel

Me Gusta recibidos:
    1.660
    Tener 350k en dps no te garantiza matar, yo con el alpha bridge me he puesto en 420k en dps y mató mucho menos que con mis 305k con atacante que con eso me hinchó a matar. El alpha bride te pone las cosas por las nubes y luego no es para tanto, por lo menos para mi.

A MP28 le gusta esto.
  18. SeconeSick

SeconeSick Agente The Division

Me Gusta recibidos:
    15
    en dragón te pueden caer buenas mp7 a mi me calló la mia con letalidad y furia en el último talento, le saqué reflejos y quedó perfecta! ahora si me preguntas según yo el loot ha empeorado muchísimo en Dragon, encuentro que todo lo que cae es mierda! yo te sugiero UNDER ahi si caen cosas buenas

A VSengir le gusta esto.
  19. SeconeSick

SeconeSick Agente The Division

Me Gusta recibidos:
    15
    si usas alpha bridge y mp7 sí o sí te sugiero estos talentos "reflejos, letalidad, brutalidad, furia, conservación, precisión", he analizado mucho el set alpha bridge y le da un muy buen equilibrio para no fallar balas, y además que como no tienes otra arma para atacar de lejos la conservación te ayuda muchísimo a no morirte tan fácil con los NPC y contra los players ayuda bastante ,saludos

20. VSengir

Me Gusta recibidos:
    1.468
    Ok...tendre que volver a los sotanos entonces. Y mira que me aburren jajajajaja ;)

Compartir esta página