Imaginamos que tenemos el SET ATACANTE con sus 4 piezas pues hay muchas veces que el bonus de las 4 piezas no funciona y esta bugueado. Tendriamos que cambiar una pieza por otra y volver a ponerla para que esto se active. Con el set de vigilante muchas veces no marcan en la cabeza y tienes que hacer lo mismo.... Tener un francotirador con mas de 22% disparo critico con un PULSE al maximo y ver que no hace s CRITICOS .. Para solucionarlo tenemos que cambiar el francotirador por otra arma y volver a equiparnos de nuevo el francotirador para que el disparo critico vuelva a funcionar correctamente.
Buenas, No tenia ni idea. si que es cierto que de vez en cuando el vigilante deja de marcar, y a veces me preguntaba porqué no hacia criticos. Esta tarde lo pruebo a ver qué tal. Muchas gracias por la info
Yo pensé que era el único que noto ese tipo de problema, siempre que cambiaba de set para jugar dependiendo de la situación me encontraba con que en algunos casos no cambia ni las stats de daños y como bien mencionas, donde se nota mas es en los sets de atacante y vigilante, los es cierto que en algunos casos tardan en surtir efecto los cambios, ahora yo siempre que modifico algo en mis sets cierro y abro la sesión con la que estoy jugando y listo... todas los daños y cambios en el set funcionan como deben, te recomiendo hacer eso y mas con los sets de atacante y vigilante, saludos.
Yo e notado lo del.vigilante en subsuelo y la mayoría de las veces es cuando estamos en irrupción ya que nuestras habilidades no funcionan
Gracias Suarez, buena guía anti bugs. Si la gente tiene más soluciones a otros bugs que las aporte y así no nos volvemos tan locos jjeje. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk