menos jugadores en ps4

Tema en 'The Division 1' iniciado por MP28, 1 Sep 2016.

  1. MP28

    MP28 Agente Famosillo

    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    256
    Puntos:
    113
    No sé si habrá sido coincidencia o que cada vez juega menos gente en ps4 y cada vez hay menos servidores... pero esta semana me he encontrado en ZO ya con varios amigos que tengo agregados en ps4.
    Me da que cada vez somos menos los que jugamos a The Division, o igual ha sido pura coincidencia...
    Es cierto que muchos han abandonado hasta la salida de la update 1.4, pero es que me encontrado todos los dias de esta semana con alguien conocido en el mismo server que yo...
    ¿tanto bajón ha habido de jugadores en las últimas semanas?
    A mi el juego me gusta pero es cierto que hasta que salga la 1.4 queda mucho y más todavía para survival, y ahora mismo el contenido end game es bastante pobre, y muchos se habrán aburrido ya de lo que nos ofrece el juego ahora.
    ¿Os ha pasado a más gente también?
    Un saludo.
     
    Última edición: 1 Sep 2016
    A Gerard88 y joseantonioy les gusta esto.
  2. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos:
    113
    Si y va a ir a más...gracias ubisoft si eb el fondo les gusta que le critiquen jajaja
     
    A MP28 le gusta esto.
  3. Gambrinus

    Gambrinus Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.013
    Me Gusta recibidos:
    750
    Puntos:
    113
    Yo en el juego no lo he apreciado, pues juego siempre con la misma escuadra y farmeamos Nido del Dragón o Heroica en Subsuelo, ahora, si que al encender la play he observado que hay amigos que están conectados pero jugando a otra cosa.
     
    A FIFOMAN, Morrfo y MP28 les gusta esto.
  4. Magre1986

    Magre1986 Agente The Division

    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos:
    28
    a bajado muchísimo yo incluido, todavía entro de vez en cuando en el foro esperando un cambio positivo en el juego, pero al contrario cada vez peor. Te puedo decir que tenía unos 50 amigos que jugaban a division diariamente. Y de esos 50 juegab 2 ocasionalmente, imagínate. Me gustaría saver la cifra de jugadores que ya no juegan a diario al juego. The division ya no levanta cabeza.
     
    A MP28 le gusta esto.
  5. joseantonioy

    joseantonioy Agente Famosillo

    Mensajes:
    199
    Me Gusta recibidos:
    70
    Puntos:
    28
    En xbox creo que tb bajo bastante, yo juego por las noches de españa y siempre tengo muchos amigos de aqui y de otros paises conectados y llevo 2 dias mas solo que el abuelo de heidi
     
    A MP28 le gusta esto.
  6. Justerini55

    Justerini55 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    670
    Puntos:
    93
    Uno mas por aqui , de vez en cuando entramos y nos hacemos unas cacerias pero retomando destiny para el DLC, pensaba que se iban a solapar mas pero division no habra contenido nuevo en PS4 minimo hasta noviembre y yo diria que finales o principios de diciembre , asi que de momento seguiremos entrando esporadicamente a darnos palos por la ZO y ya veremos con el 1.4 si sube la frencuencia para entrar .
     
    A MP28 le gusta esto.
  7. Isaacmg

    Isaacmg Agente Famosillo

    Mensajes:
    441
    Me Gusta recibidos:
    403
    Puntos:
    63
    Yo también e notado bajón aunk en mmk ninguno aun así yo sigo jugando jee debo estar loco
     
    A MP28 le gusta esto.
  8. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    A veces viene bien oxigenarse un poco y luego vuelves con mas fuerzas, le toca a Ubisoft massive dar motivos para volver a toda esa gente.
     
    VSengir, Gerard88, Isaacmg y 3 otros les gusta esto.
  9. Mauri

    Mauri Agente Famosillo

    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos:
    28
    Yo soy de ps4 y deje de jugar hace 1 semana, el motivo: hice subsuelo con todas las directivas y 3 faces y la recompensa fueron 4 rodilleras amarillas 2 pistoleras amarillas y unos guantes verdes q no servían, creo que lo más lindo fue el color que te dan ja
     
  10. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos:
    113
    Tienes razón por eso estoy dándole al battlefield 1, pero me da coraje entrar en zo y me maten los npcs en modo dios... muero más por npcs que por agentes.

    Solo juego con amigos y gente del foro sino hay nadie ni entro, esperemos que lo arreglen porque me encanta el juego.
     
    A Mauri, MP28 y Suarez-Spain les gusta esto.
  11. d1399

    d1399 Aficionado

    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos:
    8
    yo hago matchmaking siempre en dz,misiones diarias y incursiones y encuentra enseguida pero la mayoria son de 200 par arriba y me expulsan de las partys. en ps4 yo creo que juega mucha gente si buscas partida encuentra en menos de 1 minuto para dz y incursiones en heroica.
     
  12. Carlos_tfn

    Carlos_tfn Novato

    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    Yo también debo estar loco, sigo jugando a pesar del bajón, sin ir más lejos, hace unos días en ZO formando equipo con ingleses, nos lo pasamos pipa.
     
  13. Txery76

    Txery76 Aficionado

    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos:
    18
    Pues a partir del 20 de septiembre no va a entrar a jugar ni el tato
     
    A Justerini55 le gusta esto.
  14. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    En ps4 ahora vais pillando el ritmo de lps de pc...supongo x la diferencia de lanzamientos...
    Sitios con mas de 50 personas conectadas...desde julio, no supera las 8 o 9...

    Habrá quien se divierta...pero no se si las soluciones de Ubi y lo que esta intentando hacer llega demasiado tarde.... A ver como acaba la historia.

    Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
     
  15. Morrfo

    Morrfo Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta recibidos:
    770
    Puntos:
    113
    Si, es una beta abierta y esta accesible desde la PSstore hasta el 8 de septiembre


    Id ps4: morrfo
    Estado: http://divisiontracker.com/profile/ps/morrfo
     
    A MP28 le gusta esto.
  16. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Busca como BETA y te viene, se llama beta open battlefield o algo así.

    Cuando pongas beta, a la derecha te salen 5 o 6 posibilidades, fíjate bien porque una de ellas es, aunque creo recordar que lo de battlefield lo pone al final de la frase.
     
    Última edición: 2 Sep 2016
    A MP28 le gusta esto.
  17. Morrfo

    Morrfo Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta recibidos:
    770
    Puntos:
    113
    A MP28 le gusta esto.
  18. Morrfo

    Morrfo Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta recibidos:
    770
    Puntos:
    113
    A MP28 le gusta esto.
  19. Morrfo

    Morrfo Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta recibidos:
    770
    Puntos:
    113
    Es solo multijugador creo, ayer cuando lo fui a probar los servidores estaban caídos
     
    A MP28 le gusta esto.
  20. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Es un mapa multijugador, va muy fluida aunque gráficamente (espero) está capada
     
    A MP28 le gusta esto.

Compartir esta página