Me expulsan de los matchmaking en zona oscura y soy rango 200, es normal?

Tema en 'Charla / OffTopic' iniciado por d1399, 31 Ago 2016.

  1. d1399

    d1399 Aficionado

    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos:
    8
    Hola juego en ps4 y encuentro partida rapido para jugar DZ pero cuando apenas entro me expulsan, en que nivel no te expulsan?la mayoria ya son 230 para arriba, pero no encuentro a nadie para hacer matchmaking en rango 200, como hacen para ir a la DZ?
    Si voy solo siempre me matan :c
     
  2. firefox2

    firefox2 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    617
    Me Gusta recibidos:
    530
    Puntos:
    93
    No te expulsan por tu puntuación, sino por tu nivel de ZO, si tienes un nivel muy bajo es difícil que agentes con más nivel te acepten en su squad... por ejemplo, a mi me expulsan jugadores que tienen 249 en puntuación, pero son ZO 90 a 99, siendo mi build de 255 y estoy en ZO 74.

    Son pocos los jugadores de nivel alto que aceptan, y los entiendo, porque he visto jugadores arriba de 250 y créeme que parecieran como de 130, los matan con nada y no aguantan casi, este tipo de jugadores se preocupan por su puntuación y no están pendientes a los valores, atributos, resistencias, habilidades, talentos, daños del juego, ellos no tienen un rol especifico. eEtos tíos terminan es perjudicando el squad porque toca estar reviviendo a cada rato y en ese momento a ti te pueden matar.

    Por eso los agentes con alto nivel de ZO se curan en salud y no aceptan personas que no están en su mismo nivel o parecido de rango...
     
  3. d1399

    d1399 Aficionado

    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos:
    8
    Mi nivel en zo es 31 pero asi los nuevos nunca van a jugar y van a dejar es imposible la zo solo siempre vienen entre 4 y te roban si te ven solo
     
  4. Isaacmg

    Isaacmg Agente Famosillo

    Mensajes:
    441
    Me Gusta recibidos:
    403
    Puntos:
    63
    D1399 agrégale si quieres mi id es Isaacmg soy de ps4 en lo que puede te ayudaré

    Agrégame jeje me e confundido
     
    Última edición por un moderador: 1 Sep 2016
    A cogonto y MP28 les gusta esto.
  5. Isaacmg

    Isaacmg Agente Famosillo

    Mensajes:
    441
    Me Gusta recibidos:
    403
    Puntos:
    63
    Jajajajjaja ni lo e pensado
     
  6. d1399

    d1399 Aficionado

    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos:
    8
    dale mañana te agrego mi id es gillete13 mucha gracias estimado, la verdad el juego me gusta pero siempre ando solo en la dz y me roban jaja
     
  7. cogonto

    cogonto Agente Famosillo

    Mensajes:
    226
    Me Gusta recibidos:
    250
    Puntos:
    63
    Lamentable que expulsen a la peña por el nivel cuando ni siquiera te han visto jugar.

    Asi no!

    salud!
     

Compartir esta página