Soy el único que piensa que la comunidad de este juego da asco? Sinceramente en este juego es donde he visto a las personas más despreciables cobardes y deshonradas de mi vida como jugador, ni los niños rata del COD son tan despreciables. No puede ser que este tranquilamente en la ZO sin molestar a nadie y que así por que si me venga un grupo de 4 personas. Yo almenos ahora en el momento que veo una calavera roja en el mínimapa me salgo del servidor. Con esto quiero decir que la gente respeta muy poco al resto con acciones cobardes como solo atacarte después de mirar tu nivel o solo si van en grupo. Creo que esto es uno de los grandes problemas del juego que hacen que cada vez este más desilusionado con este título, la culpa no la tienen los desarrolladores la tiene la comunidad lo que me parece una vergüenza. Espero que acaben haciendo 2 ZO una para que la gente se mate y otra para que el resto ande a su bola sin matar a nadie. No se que opináis el resto y me gustaria saberlo. Gracias.
La gracia de la ZO es el PvP, ya que es el único sitio donde puedes matar a otros jugadores Enviado desde mi DROID Turbo mediante Tapatalk
@Ivanhgpdj , este tema ha dado para mucho en el foro, en mi opinión la ZO fue diseña para ser de esa manera donde no hay ley ,lo único que te puedo aconsejar es que si quieres entrar a ZO debes hacerlo en grupo y si estas solo, con una buena escopeta
Ivan te doy mi parecer. A mí me gusta como está. Cambiaría solamente el tema de bugs, el lag y las recompensas. No tocaría ni la dureza de los NPCs ni el tema Pvp. Para mí el entrar en la ZO y no saber quién te va a matar es la esencia. Sí que es verdad que se hacen auténticas guarradas, pero no hay que extrapolarlo a la vida real. Si alguien te mata en grupo mientras estás tú solo, no pienses que es que son un grupo de delincuentes en la vida real, solo que les apetece ser renegados y que les persiga el resto, o por la experiencia que da al quitarse el rogue... yo que sé. Mira, te pongo un ejemplo de algo que me pasó ayer y que me hizo pasar un buen rato. Es una tontería pero disfruté. Me uní a dos amiguetes que andaban por la ZO y vi que había un tercero que no conocía. Les pregunté que quien era él y me contestaron que era el amigo de un amigo, que no sabían nada de él. Total que nos pusimos los 4 a farmear un rato las xonas 5 y 6. El desconocido era un poco paquete pero ayudaba lo que podia y se agradecía. Cuando llevábamos como 6 o 7 objetos, en el Midtown me fusilaron y caí al instante. Solté un par de objetos que me interesaban, sobre todo una MP5 que era para uno de mis colegas que andaba buscándola. Un regalo. Pues llegó este desconocido y me robó todo. Pero aposta. Antes de coger las cosas mis colegas le dijeron que era el loot mio, le avisaron varias veces, pero nada. Total, hice lo que debía, reventarle. Aun así no recuperé la MP5, por lo que los 3 le echamos del grupo y le volvimos a matar cuando íbamos a extraer. Cogimos su loot y lo extrajimos. Nos echamos unas buenas risas. Hay comportamientos extraños en gente que juega a este juego, pero da mucha vidilla. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Es la zo...una zona pvp. Blanquito que veas arreale x si a caso...la suerte que tienes es k el nivel no vale para nada y te puedes equipar fuera... Entra a disfrutar con el pvp y ataca todo lo queie se mueva...xk si no te atacaran a ti. Consejos...un buem grupo de amigos y pa lante... Yo hoy he vuelto después de 4 semanas y he podido constatar algonque creia imposible hace un mes.... Aún puedo ser mas manco !!!!!! Jajajajajaja Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Con esos comentarios que das nos damos cuenta del tipo de jugador que eres pues ese comportamiento es el que siempre recrimínanos al hacer machmaking. Y la ZO como la planificaron los desarrolladores era una zona mixta donde se mascara la tensión y ahora es solo PVP,como bien dicen algunos blanquito que veo blanquito que pelo.
En cualquier juego ONLINE la mayoria de gente es de esa forma asi que creo que no es culpa de este juego. La forma de jugar de als personas no es totalmente controlable como a ti por ejemplo te gustaria. La zona oscura es PVE + PVP si mo te gusta enfrentarte a enemigosas fuertes que tu como los jugadores no entres en la zona oscura y si quieres un reto de verdad crea un buen equipo para plantarles cara y sentirte con esa confianza que vep que te falta y que es muy necesaria contra otros jugadores.
Ciertamente la ZO es el único sitio donde hacer PVP en el juego y es un reto sobrevivir simplemente expongo que no es como los desarrolladores querían que fuera. Y por otro lado ha habido muchas quejas por comportamientos que dejan mucho que desear al hacer machmaking y jactarse de realizarlos me parece un comportamiento infantil
Por desgracia...tal y como es la gente lleva que no te fies de nadie y ataques antes de ser atacado...lo k es verdad...es que poco mas queda en el juego x hacer.... A mi el pve no me va especialmente así que sólo me queda atacar x atacar sin sentido...ya que ni el nivel ni los creditos ni nada de lo k se hace en zo es x una finalidad cuando llegas a end game.... Triste pero cada vez hay mas gente en end game sin nada que hacer x lo tanto no es k sean unos cabronazos que atacan todo lo que ven.... Si no que el 80% de la gente en zo entra a tacar xk es lo unico k les keda del juego..antes estaba al reves...un 80 % farmeo y un 20 % pvp a saco...siendo mas jugable para todos... Lo peor es k o añaden contenido o cada vez habrá mas gente haciendo eso o simplemente lo dejará pq no hay nada k hacer... Loot es una loteria...para que voy a perder 1 hora en incursiones o subsuelo, etc etc... Aunque ...avisados estamos...así k jajajaja me ha venido pal pelo la pantalla de carga...podrias haber hecho un post con el numero de la loteria a ver si salia jajajajajjaja Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Por suerte ahora te puedes equipar fuera de la ZO ,siempre que tengas el primer dlc, pues en subsuelo entre tres colegas puedes hacer las heroicas sin directivas de manera asequible en unos 20 minutos dos fases tirando por alto. Y como en subsuelo cae de todo os podéis intercambiar objetos que os hagan falta para vuestra build. Y si sois cuatro bien compenetrados las directivas os harán tener un buen reto. Y ya una vez con el equipo bien montado de caza a la ZO.
Cuando el mejor equipo caiga en ZO sera como quería Ubi, ahora no hay ninguna motivación para los que solo quieren farmear algo bueno y rápido entren, ya que lo puedes hacer en subsuelo sin el miedo de perder el equipo
Yo farmeo en zona oscura 5-6, es mas rápido que subsuelo o incursiones, toca entrar en equipo, y es como algunas veces sin ningún problema, ocasionalmente con renegados que caen como moscas, otras veces caemos nosotros, la verdad no me preocupa zona oscura, es mas, en el momento es lo que mas disfruto, aunque de vez en cuando hemos tirado la toalla y cambiado servidor por algún troll con escopeta. Pero es lo que te vas a encontrar, no entres solo es lo primero, no hagas matchmaking es lo segundo.
Hola Hombre si estas a cubierto disparando a NPC y te dispara por detra el renegado pues tiene tela Pero si llega y te corta la cuerda ele sus co.....nes, hay renegados y renegados creo que a todos nos gustan los duelos si puedes ganas y si no ajo y agua Un saludo
Maty, creo que el comportamiento recriminable no es del Rhuarcaiel si no el del fulano que no les conocía de nada. Si vas en escuadra con 3 más y muere uno de tus compañeros no se le roba el loot, lo que se hace es custodiarlo hasta que el propietario vuelva y pueda recuperarlo. Si te dedicas a rapiñar con todo lo que ves y no respetas ni siquiera a tus compañeros de escuadra todo lo que te pase te estará bien merecido. Si juegas en grupo es para trabajar como un equipo, y eso implica en no farmear a tus compañeros. Otra cosa es que haya otros jugadores por la zona y para evitar que estos roben el loot al finado los miembros del grupo cojan todo lo que puedan. Pero eso se habla. Si como comenta le avisaron que dejara el botín que era de un compañero y pasó, el que estaba jugando de manera desleal era el.
Si te avisan repetidas veces, no haces caso y coges el loot no puedes decir que lo has hecho sin querer. Nos quejamos mucho, todos pedimos respeto y consideración por parte de los demás. Pero muchas veces para conseguir lo que demandamos tenemos que empezar predicando con el ejemplo y ofrecerlo nosotros. Reconozco que hace algunos días, casi un mes, que no juego. Pero en la mayor parte de mis ultimos encuentros con rogues la mayoría no se molestaba ni en cogerte el loot, aun habiendo verdes. Lo que buscaban era el combate y ya. Respentando el botín de los demás.
Maldita es poco ! Todo el que la toco la palmo ! Pero ya vernos matándonos entre nosotros y la que liamos fue una arta de reír ! Últimamente pasan muchas cosas surrealista en la ZO, Por qué aquí @MP28 hizo el otro día dé guardaespaldas de un matrimonio de mancos que se pusieron en cacería. Jajajajajajaja Salu2 ! ID de Ps4 : paquito_1981
Hay que buscar diversión se debajo las piedras...pq si no te tiras 1 hora dando vueltas con otros 10 gilipollas a ver quien se pone en rogue... Jajajajaa ayer nos dedicamos a matar a los 10 gilipollas y ni corrimos en caceria... Así nos fué.... Todo nivel 98 a tomar x saco jajajajaja Yo cuando leo k el pvp es divertido me muero... Si de 4 servers k entramos....todos en la salida de un piso franco o punto de control esperando k alguien se meta rogue...y luego ale....16 tios a pegarse como pollos sin cabeza.... Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk