El mejor fusil dorado para vosotros

Tema en 'The Division 1' iniciado por Makkarra, 24 Mar 2016.

  1. Makkarra

    Makkarra Agente The Division

    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos:
    8
    Hola, tengo una Caduceus y me va bastante bien, aunque noto que le falta algo de daño y Quiero comprarme otro fusil, estoy indeciso entre la Ak y la Liberador. Alguien tiene las 3? Cual me recomendais o me quedo con la que tengo?
    Gracias.
     
    Última edición: 25 Mar 2016
  2. juanra86

    juanra86 Agente Famosillo

    Mensajes:
    228
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos:
    28
    @Makkarra yo tengo la cadaceus y estoy encantado con ella no he probado el liberador pero desde que tengo la cadaceus he ido descartando el resto de fusiles de asalto y varios subfusiles

    eso si me subio el daño de arma y el DPS gracias a un cargador amarillo que saque de la DZ

    así que no se que decirte pero para gustos colores.
     
    A Makkarra le gusta esto.
  3. Racuma

    Racuma Agente Famosillo

    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos:
    28
    Yo tengo la liberador y mata muchísimo, poniendole un poco de estabilidad va de lujo.
     
    A Makkarra le gusta esto.
  4. barr4s

    barr4s Novato

    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos:
    3
    Buenas, yo tengo la liberador y la verdad no me gusto mucho....prefiero la Midas aunque sea subfusil. Un saludo
     
    A Makkarra le gusta esto.
  5. Racuma

    Racuma Agente Famosillo

    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos:
    28
    Edque la midas no se puede comparar, es otro sector de arma, y aparte liberador puedes comprarlo y la midas es drop
     
  6. Kadaras

    Kadaras Agente Famosillo

    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    182
    Puntos:
    43
    La midas? pero si eso es un chiste de arma XD
    una buena Vector o Augh amarillas y veréis la diferencia abismal, entenderéis que las que tienen nombre están bien, pero no son lo mejor siempre.
     
    A Makkarra y Adjany les gusta esto.
  7. Adjany

    Adjany Agente Famosillo

    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    120
    Puntos:
    43
    Y encima horterada, con su chapado en oro... Ni que fuéramos señores de la guerra africanos o narcos mexicanos. xD
     
    A Karl Steguen y Makkarra les gusta esto.
  8. barr4s

    barr4s Novato

    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos:
    3
    Por cierto ya que criticáis la Midas tanto, y no es un fusil....cual es para vosotros la mejor entonces?y para vuestra información de momento no hay arma que me dé más dps para mi build hasta ahora que la Midas, con 170k y 62 balas de cargador...
     
  9. Racuma

    Racuma Agente Famosillo

    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos:
    28
    Pero volvemos a lo mismo... Midas no es un fusil, yo tengo la vector y saco 192.000 dos, para fusil el mejor para mi es el liberador buen cargador y buen alcance, solo hay que retocarle la estabilidad para mi gusto
     
  10. Chechuviri

    Chechuviri Novato

    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos:
    3
    Compra el plano del ak, a mi me gusta mas que la caduceus.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    A Makkarra le gusta esto.
  11. Kadaras

    Kadaras Agente Famosillo

    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    182
    Puntos:
    43
    Últimamente estoy utilizando mucho un AK que venden su receta dentro de la zona oscura, al principio puede parecer inferior a la Liberator, pero es mucho más estable y sus críticos son buenos.
     
  12. Adjany

    Adjany Agente Famosillo

    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    120
    Puntos:
    43
    Yo uso el AK-74 que venden en la base y es un pedazo de arma. El Liberador se puede ir a tomar por culo. xD
     
    A Souto le gusta esto.
  13. Pamarden

    Pamarden Agente The Division

    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos:
    18
    Yo estaba pensando en comprar la receta del Ak de la base y tenia serias dudas pero viendo los ultimos comentarios la voy a comprar hoy mismo para probarla.
     
  14. Racuma

    Racuma Agente Famosillo

    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos:
    28
    Prakhan va muy bien. Mas daño a elites , mad bajada de escudo a amarillos...
     
  15. Pamarden

    Pamarden Agente The Division

    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos:
    18
    Pues la compre y decir que ve va muy bien, y por suerte me salio uno de mis talentos favoritos que es bajar escudo a los amarillos.
     
  16. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Yo voy con vector y con pakham en zona oscura y casi de normal. Dependiendo la misión me cambio sobre la marcha la vector por un franco M44 Personalizado que le compré los planos al vendedor de ZO 06.

    A veces me he planteado el cambiar la pakham en ZO por un fusil de asalto ya que cada vez que me matan es a corta distancia pero aún no he dado con un fusil de asalto que me haga hacer el cambio (tampoco lo busco activamente)
     
  17. KaftSpain

    KaftSpain Agente Famosillo

    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    155
    Puntos:
    43
    Yo uso la Phakan, es una ametralladora ligera, mas que nada por la caída de escudo que hace en los blindados y bosses, le metes un buen cargador, tengo un cargador rápido de un 87% de munición extra, y lo compagino con una Socom o el Libertador, depende de la situación y terreno. Tengo una Vector en reserva mas que nada por el tipo de munición que gasta, si estas en batalla y se te acaban, buscas cobertura y cambias rápido de arma. Los sufusiles ya sea tipo pequeño(midas, smg) o medio Aug, vector, mas que nada por su ratio de fuego en corto periodo de tiempo. Pero me quedaria con la Vector o la Aug, ambas me gustan y no se dispersan tanto como otras.
     
    A SvenvonHassel le gusta esto.
  18. SvenvonHassel

    SvenvonHassel Agente Famosillo

    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos:
    28

    exacto!!.............es lo que hago yo: Phakan + A74 y de reserva Midas o Vector , pero la verdad estas ultimas de cerca muy bien pero a media o larga distancia KaKa.
     
  19. Miguel Angel

    Miguel Angel Agente Famosillo

    Mensajes:
    306
    Me Gusta recibidos:
    181
    Puntos:
    43
    La Pahkan se pilla al armero de la base directamente, no ??

    La A74, se tiene que comprar el plano y hacer, no ??

    Y la Cadaceus ???

    Midas, Vector y Liberador ya las tengo...
     
  20. KaftSpain

    KaftSpain Agente Famosillo

    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    155
    Puntos:
    43
    Si la Phakan se pilla en el armero avanzado junto con la Cassidy (una escopeta de doble cañon)
    La A74 del mercado negro, es arriba la compra de plano con creditos Fenix
    y la Cadaceus es como la Midas la tienes que conseguir.
     

Compartir esta página