Consulta

Tema en 'The Division 1' iniciado por Gerard88, 26 Ago 2016.

  1. Gerard88

    Gerard88 Agente The Division

    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos:
    18
    Hola chicos soy nuevo por acá , me registre porque ví que es el mejor foro en habla hispana de the division y el más activo. Tengo una duda y es la siguiente, a ver si alguien me puede ayudar. Llevo meses buscando en la zo una pieza que me falta de vigilante y me es imposible encontrar, al igual que el guante de salvajismo para daño al descubierto, todos me salen daño a enemigos a cubierto. Ya me cansé de buscarlos y quería saber si es posible que mis amigos me lo puedan compartir en cualquier momento o solo el instante después de que se extrae el objeto? Gracias y saludos!
     
  2. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Tienes una hora para poder compartir las cosas con tu grupo. De todas formas, has probado a recalibrar para sacar ese atributo?
     
    A Gerard88 le gusta esto.
  3. Gerard88

    Gerard88 Agente The Division

    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos:
    18
    Gracias por la respuesta! La verdad que no sabia que podía recalibar ese atributo, cómo se llama?
     
  4. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    No sé, ve a la mesa de recalibración y mira las posibilidades en los distintos atributos a ver si te sale, comprueba también que lo quieres existe en esa pieza de armadura
     
    A Gerard88 le gusta esto.
  5. Gerard88

    Gerard88 Agente The Division

    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos:
    18
    Es verdad, ahora me voy a fijar, gracias!!!
     
    A avalaaancha le gusta esto.
  6. Gerard88

    Gerard88 Agente The Division

    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos:
    18