Consulta

Tema en 'The Division 1' iniciado por Gerard88, 26 Ago 2016.

  1. Gerard88

    Gerard88 Agente The Division

    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos:
    18
    Hola chicos soy nuevo por acá , me registre porque ví que es el mejor foro en habla hispana de the division y el más activo. Tengo una duda y es la siguiente, a ver si alguien me puede ayudar. Llevo meses buscando en la zo una pieza que me falta de vigilante y me es imposible encontrar, al igual que el guante de salvajismo para daño al descubierto, todos me salen daño a enemigos a cubierto. Ya me cansé de buscarlos y quería saber si es posible que mis amigos me lo puedan compartir en cualquier momento o solo el instante después de que se extrae el objeto? Gracias y saludos!
     
  2. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Tienes una hora para poder compartir las cosas con tu grupo. De todas formas, has probado a recalibrar para sacar ese atributo?
     
    A Gerard88 le gusta esto.
  3. Gerard88

    Gerard88 Agente The Division

    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos:
    18
    Gracias por la respuesta! La verdad que no sabia que podía recalibar ese atributo, cómo se llama?
     
  4. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    No sé, ve a la mesa de recalibración y mira las posibilidades en los distintos atributos a ver si te sale, comprueba también que lo quieres existe en esa pieza de armadura
     
    A Gerard88 le gusta esto.
  5. Gerard88

    Gerard88 Agente The Division

    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos:
    18
    Es verdad, ahora me voy a fijar, gracias!!!
     
    A avalaaancha le gusta esto.
  6. Gerard88

    Gerard88 Agente The Division

    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos:
    18
    Ya me fije y no se puede recalibar ese atributo lamentablemente. Cuando quieras poder cerrar el hilo para que no estorbe ya que me aclaraste todas mis dudas. Saludos!
     
  7. Andrés Valenzuela

    Andrés Valenzuela Agente The Division

    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos:
    18
    Lo del daño a cubierto en guante de salvajismo en un error de traducion al parecer. Si pones el juego en español de españa o en inglés dice claramente que la probabilidad aumenta contra objetivos fuera de cobertura. Revisalo porque cuando comencé a jugar the division me paso lo mismo que comentas tu von esos famosillos guantes xD
     
    A Gerard88 le gusta esto.
  8. Gerard88

    Gerard88 Agente The Division

    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos:
    18
    En serio me decis? Llega a ser así y me muero ajajajajjaa. Meses y meses buscándolo y los tuve siempre. Será que le puedo cambiar el idioma para corroborar lo que me decis?
     
    A Andrés Valenzuela le gusta esto.
  9. Andrés Valenzuela

    Andrés Valenzuela Agente The Division

    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos:
    18
    En serio, hazlo xd cambia el idioma y ve que pasa. De hecho en la traduccion latina, ademas, el daño extra contra la enemigos al descubierto de las LMG's dice otra cosa nada que ver :s
     
    A Gerard88 le gusta esto.
  10. Gerard88

    Gerard88 Agente The Division

    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos:
    18
    Tenías razón vos!!! Lo cambie a español de España y dicen al descubierto, sos un fenómeno!!! Ahora tengo los guantes más chaleco de temeridad, lo quería usa con alpha bridge pero la protección se me baja de 75 a 69% y la salud de 90000 a 75000 y me bajarían de un zumbido con una bomba, voy a tener que hacer una ensalada de piezas ajajaja
     
    A Andrés Valenzuela le gusta esto.
  11. Andrés Valenzuela

    Andrés Valenzuela Agente The Division

    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos:
    18
    Jajaja que bueno :D ojala soluciones lo de la proteccion con unos buenos mod o buscando algunas piezas con mas protección. Suerte!
     
    A Gerard88 le gusta esto.
  12. Holograma

    Holograma Agente Famosillo

    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    154
    Puntos:
    43
    Asi es colega. Igual el talento presicion, uno de los mejores,y mejor que triaje, en inglés dice: toros a la cabeza marca al enemigo por 10 segundos. Y no es necesario tener pulse. Pero en español dice otra cosa.

    Igual pasa con los mod

    Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
     
    A Andrés Valenzuela le gusta esto.
  13. Iznogud

    Iznogud Aficionado

    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos:
    3
    No das puntada sin hilo.
     

Compartir esta página