Sobrevivirá The Division al capricho de Ubisoft Massive

Tema en 'Noticias y Anuncios' iniciado por Wachy, 17 Jul 2016.

  1. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    Yo tengo alpha, atacante, firecrest y algo de vigilante... A ver ahora en srtiembre si reengancho o me paso definitvamente al teso again...x desanimo k tengo

    Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
     
    Última edición: 25 Ago 2016
  2. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos:
    113
    El próximo dlc sacaran nuevos sets y aumento del nivel de los sets actuales, con lo cual todo a vender y volver a farmear jajajajajajajajja
     
    A VSengir y MP28 les gusta esto.
  3. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    Y asi cada 3 meses

    Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
     
  4. Isaacmg

    Isaacmg Agente Famosillo

    Mensajes:
    441
    Me Gusta recibidos:
    403
    Puntos:
    63
    La base del juego yo la veo muy buen pero la base porque todos los fallos de bugs delta tienen k arreglarlos las incursiones las deberían de aumentar la dificultad no subiendo a los npcs sino en plan las estrategias a seguir,subsuelo con 5 directivas en heroico me parece que esta muy bien no es precisamente un paseo se puede realizar si pero con dificultad.en el tema del loot a mi me parece perfecto es frustrante si pero en cualquier juego de rol cuesta mucho conseguir las piezas k buscas pero mucho y si no costará tanto i que seria aburrido porque todo el mundo iría con su equipo preferido enseguida y dejarían de jugar.gráficamente me parece de lo mejor k hay no el mejor esta claro pero esta en un nivel muy alto y aparte un matchmaking rapidísimo
     
  5. Isaacmg

    Isaacmg Agente Famosillo

    Mensajes:
    441
    Me Gusta recibidos:
    403
    Puntos:
    63
    La base del juego yo la veo muy buen pero la base porque todos los fallos de bugs delta tienen k arreglarlos las incursiones las deberían de aumentar la dificultad no subiendo a los npcs sino en plan las estrategias a seguir,subsuelo con 5 directivas en heroico me parece que esta muy bien no es precisamente un paseo se puede realizar si pero con dificultad.en el tema del loot a mi me parece perfecto es frustrante si pero en cualquier juego de rol cuesta mucho conseguir las piezas k buscas pero mucho y si no costará tanto i que seria aburrido porque todo el mundo iría con su equipo preferido enseguida y dejarían de jugar.gráficamente me parece de lo mejor k hay no el mejor esta claro pero esta en un nivel muy alto y aparte un machtmaki
    Tienes k hace halcón caído es donde toca vigilante y atacante a la primera ni a la cuarta te tocara con buenas estas pero veras como cae
     
  6. Isaacmg

    Isaacmg Agente Famosillo

    Mensajes:
    441
    Me Gusta recibidos:
    403
    Puntos:
    63
    Pero si macho es injusto aveces pero ese punto de dificultad también es lo k hace seguir jugando a estos juegos
     
  7. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    Porque del crafteo no comentamos no...ni de los vendors de equipo de high end...
    Los bugs, glitchs, errores y cheets mira son fallos...y puedo hasta entenderlo....
    Lo de dejar abandonado el crafteo y los vendors de high end con equipo desfasado de lvl 204 desde la 1.3....eso no es un error... Eso es dejadez, ineptitud o directamente falta de previsión y de tener un guion claro de hacia donde va el juego....

    Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
     
    A rhuarcaiel le gusta esto.
  8. rhuarcaiel

    rhuarcaiel Capitán de Tropa

    Mensajes:
    927
    Me Gusta recibidos:
    912
    Puntos:
    93
    Vsengir lo último que has dicho, en eso estoy contigo al 100%

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
     
  9. Lowenergy

    Lowenergy Aficionado

    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos:
    8
    Después de un año jugando al Elders y haciendo tower cada día nunca conseguir que me tocará el molag al final me lo compre en cirodill es una tirada de dados si tienes suerte te sale eso sí mi frustración viendo como Nunca sacaba nada mientras los demás si os podéis imaginar finalmente deje el juego repetitivo falta de contenido Bugs varios un lag que hacía imposible jugar y las dlc de estafa de este año lo hicieron horrible. El división fue como un soplo de aire fresco el Drop es más alto funciona mejor en muchísimo aspectos los gráficos muy buenos y bueno en general la idea genial el contenido aceptable entre comillas( si le falta contenido pero va saliendo) ningún mmo que conozca excepto el wow y este aun tenía fallos de narices sale bien se tarda un tiempo en depurar todo equilibrar etc etc y no me sinto atacado son opiniones a mi el juego me gusta pero le falla el tema lots eso y Algúna otra cosa aún sigo jugando pero metieron dos dungeons nuevs al teso y volví a instalar los casi 80 gigas para encontrar un mas de o mismo pasarme las mazmorras en un día esto pasa en todos lados. Ubisoft no sabe para fondé tirar porque un día se dice a y al otro b leo muchos foros de juegos y el división es el que más contradicciones tiene unos quieren una cosa otros otra. Decir que el teso es incomparable a este claro uno es mundo abierto real y el otro no y en teso es el juego con menos contenido que conozco con un pésimo pvp y lo único decente eran las trials que han tardado 2 años en subir ela nivel y llevamos con las mismas aburridas haciéndolas una y otra vez. Yo he dado mi opinión antes sobre lo que me parece y añadiendo lo del lot que es lo que me falla a mi parecer para que la gente siga jugando pero señores estamos ante 5 meses de juego y mucho por salir esperar a ver que pasa y entonces podremos decir si es un adiós o un hasta luego. Estos comentarios sono los de siempre cuando uno tiene un nivel alto de juego y mete horas y llega a un límite pero muchos jugadores no tienen ese tiempo y disfrutan del juego de otra manera. Saludos a todos y no me siento atacado por nadie todo es respetable y entiendo vuestras posiciones.
     
    A MP28 le gusta esto.
  10. Isaacmg

    Isaacmg Agente Famosillo

    Mensajes:
    441
    Me Gusta recibidos:
    403
    Puntos:
    63
    Los vendedores es una cosa que la verdad en la mayoría de juegos se rol siempre acaban siendo inservibles aquí por lo menos tenemos los planos de mod y algún modificador se arma que puede servir yo la verdad que con el loot no estoy mu desconforme es cierto que muchas veces es de risa pero no podemos pedir un mejor loot en incursiones cuando realmente no son tan difíciles como para que nos den siempre Buenas piezas pero para gusto los colores yo puedo decir k menos de reclamado de los demás equipos k llevo tengo las piezas k buscaba y con armas igual
     
  11. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    Estoy de acuerdo contigo x eso division es un juego que me encanta...dinámico, ágil, flexible... Sin excesivo grindeo para sacar equipo respetable de end game...lo unico es que me da la semsacion k es un juegazo con una idea muy buena...un soplo de aire fresco al mundo de los mmorpg qie ersn siempre mas de lo mismo...pero mal gestionada.

    Como tu dices sigo esperando que se pongan las pilas y que por lo menos balanceen un poco el equipo y acaben con la infinidad de fallos....pero pocas esperanza tengo viendo como lo han hecho hasta ahora.

    Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
     
  12. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    Normalnente prefiero los sandbox donde crafteo y mercado prevalece al loot... Esperemos que srreglen crafteo e implementen sist guilds y vendors...ke daria profundidad y sentido al grindro x k si de pvp y pve...

    Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
     
  13. rhuarcaiel

    rhuarcaiel Capitán de Tropa

    Mensajes:
    927
    Me Gusta recibidos:
    912
    Puntos:
    93
    Buenas. No habéis notado una mejoría en el loot desde la actualización de hoy? A lo mejor es cosa mia pero he hecho dos veces el Halcón esta mañana y una me ha dado una buena pieza de vigilante, la segunda me han caido dos piezas verdes (algo normal) una Aut Tactica y la otra Estrella Solitaria. A un amiguete le han caído otras dos. Creo que Aut Táctica y AlphaBridge (buena pieza que me ha regalado).
    Espero que también se note en la ZO.
    Supongo que el loot lo mejorarán estos últimos días antes de meter la 1.4 para animarnos y rearmarnos antes de sacar los nuevos sets más potentes. Seria lógico.
    Saludos.

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
     
  14. maty

    maty Agente Famosillo

    Mensajes:
    442
    Me Gusta recibidos:
    363
    Puntos:
    63
    Ubisoft Massive ha confirmado desde su blog oficial el retraso de los dos próximos DLC confirmados para The Division. Según han comentado, el objetivo no es otro que centrar todos sus esfuerzos en mejorar la experiencia principal del juego sin tener que dedicar sus recursos al contenido que se esperaba para los próximos meses.


    Los desarrolladores del juego de Ubisoft han puesto fecha a las dos descargas: en el caso de Survival llegará "a finales del presente año" y Last Stand efectuará su lanzamiento a principios del próximo año 2017. Han puesto fecha a la actualización 1.4, que tiene el objetivo de revisar diferentes elementos jugables para la campaña principal.


    Entre los objetivos de la nueva actualización está la de arreglar errores, hacer los botines más relevantes para los jugadores, mejorar la experiencia para un jugador o ajustar la Zona Oscura y el PVP


    La gran actualización 1'4 llegará en octubre.
    Noticia sacada de hobby consolas.
     
    A MP28 le gusta esto.
  15. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    Será un bug...no seria nada raro jajajaja..
    Aún tienen los santos cojones de empezar a hacer encuestas....k se dejn de gilipolleces y curren un poquito!![​IMG]

    Se han olvidado de la opcion...todo lo demas, el juego apesta jajajajajaja

    Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
     
  16. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    Se puede decir mas alto...pero no mas claro.
    Respeto que por aquí aún quede gente que le divierta y lo defienda...pero si no se entendian las razones aquí un resumen claro de oq esta muerto....
    "
    Por un lado tenemos el sistema de looteo de The Division, bastante mejorable, que siempre te recompensa con los mismos objetos y que prácticamente no hace ninguna distinción entre los modos que estás jugando o no. Es decir, que te da lo mismo intentar superar una Incursión o hacer sin parar las misiones aleatorias del último DLC, porque al final tienes las mismas posibilidades de que te toque lo mismo. Los vendedores han perdido todo el sentido del mundo, ya que nunca ofrecen armas o equipaciones de alto nivel que sirvan de algo a los jugadores que de verdad se pasan por esta Nueva York de forma diaria. Además, los continuos nerfeos a distintas armas o equipaciones hacen que sea realmente frustrante invertir horas en la construcción de tu build para que finalmente no sirva para nada.



    La Zona Oscura, esa original propuesta que a muchos jugadores les hizo comprar The Division, se ha convertido en un lugar a evitar. Los jugadores aprovechan la falta absoluta de equilibrio en el PvP para llevar una escopeta y un set de equipamiento concreto, con el que siempre van a conseguir vencer a cualquier otro jugador, sobre todo si se adentra a esta zona a solas. Lo mismo ocurre con el PvE, con enemigos que son cada vez más poderosos, que aguantan una cantidad de balas enfermiza y que son capaces de acabar con nosotros de muy pocos disparos, sobre todo esos escopeteros que son capaces de matarte de dos balas a doscientos metros de distancia.



    En definitiva, la experiencia que ofrece ahora mismo The Division es ciertamente frustrante para los jugadores más habituales, ya que ninguna de las características principales que realmente puedan conseguir que la experiencia o el esfuerzo merezca la pena funcionan bien, con muchas promesas por parte de Massive pero con muy pocas acciones palpables. Todavía quedan expansiones por llegar y confío en que después de que el estudio haya reconocido abiertamente el estado del juego todo se solucione y vuelva a merecer la pena regresar a este título, pero ahora mismo solo puedo pensar en un final prematuro para esta obra."

    Adjunto link:



    http://www.mundogamers.com/noticia-the-division-pasa-por-sus-horas-mas-bajas.15739.html

    Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
     
  17. Isaacmg

    Isaacmg Agente Famosillo

    Mensajes:
    441
    Me Gusta recibidos:
    403
    Puntos:
    63
    Yo juego como mínimo 5 o 6 horas al día mínimo y como yo muchísima gente de este foro no puedes decir que esta muerto por que tardas un minuto en encontrar grupo para cualquier actividad en lo que si estoy de acuerdo contigo es frustrante pero más por los bus etc que por el loteo o la dificultad y porsupuesto k que no están sabiendo tomar el rumbo correcto con un juego que podría ser de lo mejor sacado.en la zona oscura no veo nada de desbalanceo simole mente son estrategias y builts diferentes y que se ponen de moda el juego estaría muerto si no encontrarás a nadie con quien jugar o la zo estuviese vacía y no es el caso y seguro que muchos jugadores no volverán a jugar cuando salga cód o battelfield pero eso seguro que es lo mejor que le pasa al juego
     
  18. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    Ok pues nada...el juego no esta muerto y la zo no esta desbalanceada... Y que lo mejor que le puede pasar al juego es que gente deje de jugar para ir al COD y al BF...
    Triple hit combo colega ;)

    Solo te dire a modo de apunte que hasta los devs reconocen que el juego esta tocado cuanto a perdida de jugadores y que hay muchos desbalanceos.

    Que encuentras party rapida y que zo esta llena?.... Has visto cuanta gente entra como máximo en una instacia de zo? O nunca te has parado a mirar cuanta gente a la vez mete el juego en zo? Siempre estará llena la zo mientars haya 24 personas conectadas jugando ya que los juntara en la misma instancia ;) ..este es otro de los motivos por los que aún me da la risa cuando hay gente que dice que hay lag pero menos que en otros mmorpg...no me jodas...como mucho solo hay 24 personas en la misma instancia..y aún asi hay lag pq no se les ocurrio delimitar servidores x zona geográfica...lamentable.

    A mi el juego me encanta...pero de ahí a decir que esta de puta madre, que no tiene perdida de jugadores, que no existen desbalanceos y que es cuestión de táctica (sic) etc...es no querer ver la realidad.

    El juego tardaría poco en cerrar si no hubieran vendido los dlc x adelantado y fuera de suscripción mensual...xk muy poca gente pagaria para estar en un juego em este estado...

    Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
     
    Última edición: 26 Ago 2016
    A glorfindel le gusta esto.
  19. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos:
    113
    Antes llegaba a tener hasta 80 amigos jugando...ahora no llegan ni a 15.

    Muy cierto en todo compañero.
     
    A VSengir le gusta esto.
  20. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    Eso es xk eres un borde y te desagregan jajajajajajaja ;)

    Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
     
    A glorfindel le gusta esto.

Compartir esta página