Llaves ZO

Tema en 'The Division 1' iniciado por Fierita, 25 Ago 2016.

1. Fierita

Fierita Aficionado

Me Gusta recibidos:
    21
    Buenas , me gustaria saber como hacen otros jugadores para saber si tengo llaves o no ,una vez dentro en la ZO , gracias

2. glorfindel

glorfindel Azote de Rikers

Me Gusta recibidos:
    1.660
    Al intentar abrir un cofre se ve y en la pestaña de objetos también puedes ver cuantar tienes

3. GuilleAC

GuilleAC Aficionado

Me Gusta recibidos:
    18
    Creo que se refiere a que como hacen los otros jugadores para saber si el tiene alguna llave antes de darle caña...en ese caso, creo q no se puede saber, la peña mata a otros sin saber realmente lo que se van a encontrar

4. VSengir

VSengir Esperanza de Nueva York

Me Gusta recibidos:
    1.468
    La peña mata y las llaves dan igual ...tranqui, pasarás de 100 llaves a 0 y así a 100 otra vez sin darte cuenta haciendo pvp

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

A MP28 le gusta esto.
  5. Valthor

Valthor Capitán de Tropa

Me Gusta recibidos:
    678
    Las llaves realmente solo le importan al jugador que las pierden cuando le matan.

6. cruddieX

cruddieX Capitán de Tropa

Me Gusta recibidos:
    582
    Los otros jugadores no te matan por las llaves que tengas... a decir verdad yo nunca eh matado a un jugador para quitarle llaves :s ... matar a otros jugadores es mas bien para conseguir experiencia ya sea matando renegados o ser uno y sobrevivir a la cacería, y como te han dicho en otro comentario, un día pudes tener 100 llaves y al siguiente nada, pero recuperaras las llaves es muy facil matando enemigos en la ZO (que al fin de cuentas solo funcionan en esa zona xD) puedes explicar mejor porque tienes esa duda? saludos.

7. Fierita

Fierita Aficionado

Me Gusta recibidos:
    21
    Gracias solo queria saber si era posible identificar de algun modo en la espalda del jugador porque muchas veces me han matado de espaldas y daba la casualidad de que siempre llevaba alguna , tambien me ha pasado de que te unes a un grupo y al rato te expulsan para robarte todo , que juventud de mierrrda !!!
    Jajaja !!!

8. GuilleAC

GuilleAC Aficionado

Me Gusta recibidos:
    18
    Payasos de esos te vas a encontrar siempre, y sobretodo con matchmaking...procura hacer grupos con gente conocida o gente del foro que no intentarán putearte de esa manera

A avalaaancha, Andrés Valenzuela y VSengir les gusta esto.
  9. Valthor

Valthor Capitán de Tropa

Me Gusta recibidos:
    678
    Esto último es algo de lo que ya se ha hablado mucho y tiene una muy fácil solución. Juega con amigos o con gente del foro y no te metas en ZO mediante MM, que hay mucha gente muy ruin, que esperan que vayas cargadito de cosas buenas para hacer lo que dices, expulsarte y convertirte en presa.
    Por lo que veo todos estamos de acuerdo y le damos los mismos consejos, nos hacemos viejos chicos ...

A MP28 y VSengir les gusta esto.
  10. cruddieX

cruddieX Capitán de Tropa

Me Gusta recibidos:
    582
    jajajaj tienes razón.... por esa bolsa es mas probable que te maten xD pero yo no la puse ya que no me interesa nada de lo que lleven los demás, mcuhas veces ni siquiera me tomo el tiempo para ver que llevan y a demás casi nunca extraigo cosas a menos de que me encuentre algo de mucho valor o que necesite mucho, y a decir verdad es muy raro que me encuentre algo jajaja saludos.

A MP28 y VSengir les gusta esto.
  11. VSengir

Me Gusta recibidos:
    1.468
    De hecho ultimamente solo pedia extracción si no nos cruzabamos con blanquitos para que vinieran y así tener un poco de acción... Jajajaja

A MP28 le gusta esto.
  12. Valthor

Valthor Capitán de Tropa

Me Gusta recibidos:
    678
    Y seguro que lo haces llevando la bolsa llena de objetos azules, para encima de atraer a las presas trollearlas :D:D:D

13. VSengir

Me Gusta recibidos:
    1.468
    Como me conoced jajaja...las risas cuando me bajan XD

14. Valthor

Valthor Capitán de Tropa

Me Gusta recibidos:
    678
    Eso es porque yo también he cogido alguna vez objetos azules para trollear a los rogues de la ZO.

A VSengir le gusta esto.

Compartir esta página