Sobrevivirá The Division al capricho de Ubisoft Massive

Tema en 'Noticias y Anuncios' iniciado por Wachy, 17 Jul 2016.

  1. Alterinc

    Alterinc Novato

    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos:
    3
    A mi me encanta el juego la verdad espero que no muera porque me parece un juego único en su estilo !
     
  2. Frandhs

    Frandhs Novato

    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos:
    3
    Massive literalmente le quedo grande el juego, creo que ubisoft es la primera vez que s epone en un proyecto asi y no lo supo administrar de manera adecuada vemos que ellos quieren casi que tirar el juego a la basura y esto quedo demostrado cuando salio el dlc para ps4 que luego de los grandes errores que tuvimos en Pc y Xone los repitieron los amigos de ps4 luego de un mes ellos no estuvieron preparados para afrontar la cantidad de juegadores que vendrian
     
  3. Erickconk7

    Erickconk7 Recien Llegado

    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    0
    Este juego en manos de CD Projekt red o Rockstar Games, sería otra cosa, póngale la firma. El problema es Ubisoft
     
  4. Black-Axios

    Black-Axios Novato

    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos:
    3
    La verdad es que yo pienso que este primer lanzamiento de la franquicia otorgó mucho aprendizaje para nosotros los consumidores y para los creadores, ojalá cuando haya alguna secuela de la serie The Division aprendan de los errores surgidos y resulte aún más emocionante y satisfactorio que un título que en mi opinión es muy bueno pero ha perdido algo de su brillo.
     
  5. LordOfWar666

    LordOfWar666 Agente Famosillo

    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    203
    Puntos:
    43
    Estoy de acuerdo con todo lo que comentáis menos con el tema de la ZO, respecto a ese tema me parecéis unos llorones, si no fuese por los renegados la Zona Oscura seria la granja del facebook, la verdad muchas veces muero por grupos de renegados pero es parte de la emoción y del reto, saber que en cualquier momento puedes ser cazador o presa no tiene precio.
     
    A MP28 y rhuarcaiel les gusta esto.
  6. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    Te refieres a la zo antes de la 1.3....o la zo ahora mismo?

    Pq ahora mismo la zo rs una mierda como una montaña al lado de lo que fue.... Emoción ahora ninguna....si andamos todos como locos para pegarnos...si te cruzas con 2 o con 22 sabes igual que vas a acabar en el punto de control...habiendo matado 1, 2 o 10...pero todo dios sabe que se va a pegar al cruzarse...
    Luego si nos ponemos a hablar de balanceos, sets totalmente op que bajan de 2 o 3 tiros como mucho, de la mierda loot, de los npc 35 que te bajan en 0 seg cuando llegan x detrás o estas corriendo en caceria... Vamos la zo es una sombra de lo que un día fué....

    Que a los k nos va el pvp es lo único que seguimos haciendo...bien eso o descargando algun juego bien balanceado...

    Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
     
    Última edición: 21 Ago 2016
  7. rhuarcaiel

    rhuarcaiel Capitán de Tropa

    Mensajes:
    927
    Me Gusta recibidos:
    912
    Puntos:
    93
    Yo opino como Lordofwar. Ahora mismo disfruto mucho más la ZO que antes.
    Eso de poner ZO pvp y ZO pvp lo he oído a mucha gente, pero creo que se cargarían el espíritu del juego.
    Lo emocionante no es farmear y extraer sin problemas. El alma de la ZO es no saber si tras farmear vas a poder extraer, si esa escuadra que está contigo haciendo la Sede te va a reventar, a la vez que piensas "a estos les vamos a reventar nosotros".
    No sé... para mí está perfecta.
    En cuanto a los enfrentamientos con sticky o escopeta, pues mala suerte. Es lo que hay. Si no quieres que te maten hazlo tú prinero y corre, o espera, haz lo que te de la gana porque para eso está la ZO, para hacer lo que te plazca.
    Lord, en cuanto a otros players, o farmeas o te farmean, verdad? Jajajaj.
    Un saludo.

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
     
    A MP28 le gusta esto.
  8. maty

    maty Agente Famosillo

    Mensajes:
    442
    Me Gusta recibidos:
    363
    Puntos:
    63
    Eso ocurría antes ahora ya lo único que se farmea son agentes. Ahora es entrar ir a limpiar una zona y como te cruces con otra escuadra todos a disparar y no a los npcs precisamente. Y al ir a extraer ya sabes que aparecerán los agentes si o si, y de cada 10 intentos de extracción lo mismo, entre npcs y renegados, extraes tres máximo cuatro echándole todo el día de juego y realmente es frustante .
     
  9. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    Me estas definiendo la zo anterior al 1.3..... Por lo menos en los servidores que he jugado el farmear y esa supiesta tensión que hablais de la escuadra que tenéis al lado yo no la tengo...mas que nada pq blanquito que veo blanquito que disparo...y así todo el mundo con el qie me he cruzado.

    Después del parche es mucho mas rentable matar um blanquito que pegarte con npc lvl 35 em sede o midtown.... Y la esencia de la zo se ha perdido...eso junto que el loot en el 95% de veces es auténtica basura y la gente solo espera pillar algo de suministros que lo sacas directamente a inventario...

    Por cierto lo de la escopeta si qie es mala suerte....pero no como tu dices...es mala suerte que sean tan inutiles que cada 2 x 3 en el parche 1.3 se les escape una puta build desbalanceada que baje de 2 tiros...mala suerte es gastarte la pasta y que no puedas hacer un pvp decente pq no dura mas de 20 segundos un combate....bien x k hay algun tarugo con un set buggeado o alguien con un set totalmente desbalanceado....
    Mas que mala suerte, diria que una autentica pena que este juego haya caido en manos de unos ineptos de cojones...que se van de vacaciones en agosto dejando el juego con buggs que saben que existen y no corrijan...un juego que hemos pagado.... En mi puta vida he visto una empresa de semajantes soplapollas e ineptos!!!

    Un puto staff de mierda qie desde que sacaron el parche 1.3 ya hace 2 meses siguen teniendo el supuesto vendor de endgame de armas de zon sacando items de lvl 204.... Y asi podria seguir hasta aburrirme para rebatirte si la zo esta mejor que nunca.....

    Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
     
    Última edición: 22 Ago 2016
    A maty le gusta esto.
  10. rhuarcaiel

    rhuarcaiel Capitán de Tropa

    Mensajes:
    927
    Me Gusta recibidos:
    912
    Puntos:
    93
    Completamente en desacuerdo ;) Saludos.

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
     
  11. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    No voy a intentar convencerte de lo contrario...pero si hiciste mucho pvp en la 1.1 y 1.2 estarias de acuerdo con lo que digo... Me alegro por eso que te guste el juego tal y como esta... Pero como sigan así no quedará con quien jugar.

    Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
     
  12. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    No afirmo que este muerto afirmo que esta mucho peor que antes de la 1.3....que hay jugadores? Muchos que poco pvp y end game hicieron previo a la 1.2...... Otra cosa es que entiendas lo que que quieras...y te expongo los motivos.
    Multiples bugs en misiones pve subsuelo
    Sets buggeados como tiro fijo
    Desbalanceo en pvp brutal
    Bandazos nerfeando sets y armas de end game (vigilante/atacante, aug/vector)
    Loot de risa en zo...dando armas 182 en zo6 +231 como la midas
    Han sido incapaces en 4 meses de las named weapons valgan para algo..pero siguen loteandose
    2 meses y el vendor de zo sigue dando mierda 204.... Cuando se supone que el unico aliciente para subir a lvl 75 de zo es eso..acceso a vendor end game decente. .a y a lvl90 la valkyria...pa mear y no hechar gota.
    El subsuleo ...un DLC x el cual has pagado ha resultado ser una basura repetitiva que poca gente ha subido hasta lvl 40...
    Errores delta etc....
    Lags y bajadas de fps con servidores no limitados por zonas geograficas...como caigas en uno de Japón te van adejar el culo como su bandera con el ping que llevas...

    Pero lo peor no es eso....todos los juegos tienen problemas...ahora te dare los motivos por los cuales creo que morira...

    Con todo lo que te he puesto arriba...esta gente tiene trabajo y del bueno para corregir el juego...pues se van de vacaciones!!!!!! En mi puta vida he visto algo así...dejar un juego 1 mes sin actualizar vemdors, sacar parches para arreglar fallos pq los devs estan de vacaciones????

    Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
     
  13. LordOfWar666

    LordOfWar666 Agente Famosillo

    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    203
    Puntos:
    43
    Eso de que ahora es más fácil ir a por los players que a por los NPC´s... me gustaría ver con que equipos vais a la ZO, porque me da la impresión de que lleváis teams totalmente desbalanceados. Si vais todos a DPS o apoyo normal que os revienten los NPC o los renegados, encuentro que la 1.3 esta mucho mejor que la 1.2 en cuanto a balance en la ZO, es que antes todo el mundo iba con el aug, la m1a y 3 de atacante + 3 de vigilante. Ahora se ve variedad en los equipos de "elite" y es necesario que los jugadores del escuadrón tengan diferentes roles.

    En cuanto a lo de los rogues como bien a dicho el compañero rhuarcaiel, es lo de siempre
    farmear o ser farmeado, no hay más.
     
  14. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    Tienen todo el derecho del mundo de irse de vacaciones como todo el mundo...pero igual los que hemos pagado por un producto con soporte a exigirlo...
    Todas las empresas hacen vacaciones y eso no significa cerrar la empresa o dejar de dar servicios... Se le llama hacer turnos...

    Lo del equipo estoy de acuerdo que ha de costar armar el set...y zo cae lo mejor o x lo menos con mejor ratio...mi queja es que las named no valen para nada cuando deberia ser al reves...y sobretodo que de que vale tener creditos y lvl zo si aún a día de hoy dan 204...eso no son errores eso es dejadez o incopetencia lo cual no se k es mas grave....como lo de dejar 1 mes sin soporte ni actualizacioned el juego.

    Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
     
    A feperals y MP28 les gusta esto.
  15. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    Suerte que has venidona darnos lecciones de como jugar en zo.
    Tranqui se que no es personal ;) solo expreso mi visión sobre como esta llevando el juego Ubi.


    Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
     
    Última edición: 22 Ago 2016
    A MP28 y rhuarcaiel les gusta esto.
  16. LordOfWar666

    LordOfWar666 Agente Famosillo

    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    203
    Puntos:
    43
    No son lecciones, yo con los equipos que juego la DZ me parece incluso más sencilla que antes. Lo que no se puede pretender es que por tener lo que yo llamo el numerito "255" y tener un equipo mal buildeado te lo den todo echo.
     
  17. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    Que mania en valorar como juega la gente...no tienes ni idea de como jugamos los que expresamos nuestra disconformidad del juego... Asi que mejor no hagas valoraciones personales de como somos o dejamos de ser los otros y opina dle estado de juego. Te he dado puntos objetivos de lo que opino si no puedes rebatirlo no entres a decir si somos noob o no pq no tienes ni puta idea de que somos o como jugamos...
    Yo no digo que solo jueguen tristes que en la 1.2 eran carne de cañon y ahora estan encantados con su nuevo set pero qie no tienes ni idea de lo que ers pvp o una caceria como dios manda... Asi que por favor, estamos hablando del juego no de los jugadores...pq la edtas cagando y mucho.

    Por ponerte un ejemplo date una vuelta x los hilos...mita videos de @glorfindel y su oponion de la zo a dia de hoy.

    Vaya tela

    Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
     
    Última edición: 22 Ago 2016
  18. rhuarcaiel

    rhuarcaiel Capitán de Tropa

    Mensajes:
    927
    Me Gusta recibidos:
    912
    Puntos:
    93
    Amén

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
     
  19. LordOfWar666

    LordOfWar666 Agente Famosillo

    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    203
    Puntos:
    43
    VSengir ya di mi opinión en el primer post, estoy de acuerdo en todo menos en lo referente a la ZO, efectivamente si me dices que los NPC´s son complicadisimos y a los equipos de "rogues" del server o a gente como a mi no nos lo parecen se deduce que algo estarás haciendo mal ¿o es que por el echo de ser rogue que se vuelven más blanditos? Mi opinión es la que he dado, que la gente estaba acostumbrada a que todos llevasen la misma build y por lo tanto un mismo estilo de juego y me hace gracia (pero mucha) que ahora que es un juego táctico en la que los roles cuentan, lo único que veo son lloros.
     
  20. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    Suerte que has venido a abrirnos los ojos chico pro.

    Te vuelvo a decir que me rebata punto por punto y me digas donde ves tu que llore al afirmar que:
    1- set de tiro fijo buggeado desde hace mucho
    2- desbalanceo total en escopetas que bajan de 2 hits respecto resto armas
    3-armas named no valen para nada..han sudado de actualizarlas
    4- vendor de zo hace 2 meses que vende armas 204...han sudado de actualizar nada
    5 -pve con multiples bugs
    6- seguimos con los errores delta
    7- servidores no definidos por zona geografica lo qie origina lag depende de donde conectes (shooter mas lag...te explico lo k pasa?)
    Podria seguir comentando cosas del juego...

    Donde tu ves llorones, yo veo gente con experiencoa en juegos tipo mmorpg y en division qie exigen un producto o como minimo una respuesta del staff acorde a lo que han pagado...lo que si que veo en ti es un maleducado con aires de pro y que se creé con derecho a juzgar a gente que no conoce de nada.

    Pd tengo el culo pelado de bajarme los lvl 35, mi escuadra va con reclamador, full táctico y 2 dps..uno puro y otro mixto y te puedo asegurar que sé configurarme mi set sin fijarme el numerito....y si no hay gente x aquí que ayuda a eso en vez de llegar y soltar lo k has soltado.

    Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
     
    Última edición: 22 Ago 2016

Compartir esta página