Disparo Critico

Tema en 'The Division 1' iniciado por Suarez-Spain, 19 Ago 2016.

  1. Suarez-Spain

    Suarez-Spain Agente Famosillo

    Mensajes:
    440
    Me Gusta recibidos:
    256
    Puntos:
    63
    Estoy empezando a enfrentarme a jugadores en ZO con algunos amigos que conocí por aqui y otros con los que mo pisaba la zona oscura y sólo hacia PVE.

    Quiero empezar a subir el daño de mis armas por que veo que la diferencia de bajada de salud con otros jugadores es bastante grande. Cuanso creo tener un buen set LEO QUE TENEIS 50 disparo critico y 200% daño cítrico SIN PULSE y se me quitan laa ganas de seguir por que no entiendo como se puede llegar a esa cifra con sets de vigilante o atacante por ejemplo.

    Estaria muy agradecido si me comentarais distintas formas de hacerlo. Actualmente tengo set de vigilante y otro atacante.
    Arma tengo una mp7 11.3K 24% 180% Letalidad Brutalidad

    Gracias como siempre agentes.
     
  2. paquito_1981

    paquito_1981 Agente Famosillo

    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    224
    Puntos:
    43
    A ese 24 le metes los guantes de salvajismo y ya estás en 38 así que no andarías muy mal que digamos !!!!!!!!


    Salu2 !

    ID de Ps4 : paquito_1981
     
  3. Suarez-Spain

    Suarez-Spain Agente Famosillo

    Mensajes:
    440
    Me Gusta recibidos:
    256
    Puntos:
    63
    Ahora tengo casi 14 con temeridad.
    Pero no llego a 400k dureza...
     
    A MP28 le gusta esto.
  4. Suarez-Spain

    Suarez-Spain Agente Famosillo

    Mensajes:
    440
    Me Gusta recibidos:
    256
    Puntos:
    63
    Set atacante 5 piezas y temeridad.
    290MP7 380DUREZA 22ELC
     
    A Andrés Valenzuela y MP28 les gusta esto.
  5. Funebrero27

    Funebrero27 Aficionado

    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos:
    8
    Usa chaleco temeridad 229, 5 sets de vigilante con la escopeta q tú quieras pero q tenga reflejos brutalidad y letalidad o furia, brutalidad y celeridad. Atributos de daño de escopeta, atributos de armas yo pondría % daño a la cabeza, la escopeta m870 ( creo q así se llama) mínimo daño base 108k o 104 y lo subís con pulse y los atributos, potencia d habilidad en lo posible mayor a 27 mil así t puedes curar y darle mayor potencia al pulse. Acordate q vigilante va con armas semi automáticas, es decir si usas vigilante no lleves subfusiles o fusil d asalto, a no ser q lo tengas d respaldo, vigilante va bien con escopeta y Franco, y obviamente esto funciona mejor si vas en equipo con uno q sea táctico
    Espero t ayude, y si quieres apúntate en el grupo de whatsaap para q t ayuden mejor


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     

Compartir esta página