Llegó el fin

Tema en 'The Division 1' iniciado por joseantonioy, 17 Ago 2016.

1. joseantonioy

joseantonioy Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    70
    Bueno agentes y algunos compañeros,llego mi fin en este juego, desisto, es demasiado complicado intentar tener un buen jugador.
    Ya no teneis a quien partir la espalda por la ZO jajaja.
    Despues de muchos díasy horas pasandomelo bien pero también sufriendo la dureza de los npc y jugadores ya llego mi hora de mandar al cajon a este juego.
    La causa el no saber componer un buen jugador, subo dps bajo dureza y protección y asi sucesivamente.
    Gracias a los que en algún momento me ayudaron,un abrazo

A Astaroth le gusta esto.
  2. Morrfo

Morrfo Esperanza de Nueva York

Me Gusta recibidos:
    770
    Espero que sólo sea un hasta luego. Un saludo agente

Id ps4: morrfo

A joseantonioy le gusta esto.
  3. RafaCas

RafaCas Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    138
    Suerte, pero no te desanimes. Yo sigo siendo un bomboncito para los renegados en la ZO (la parte que más me gusta del juego) y creo que voy a volver a ser al nivel 1 si sigo bajando, pero si bien todavía no puedo enfrentarme a ellos sin miedo, gracias a la ayuda de muchísima gente de esta página, cada día les cuesta más tumbarme. Llegará mi día.

Espero que le des unos días al plantas vs zombies para desestresarte y que vuelvas.

A joseantonioy y paquito_1981 les gusta esto.
  4. Valthor

Valthor Capitán de Tropa

Me Gusta recibidos:
    678
    Una lástima leer que decides abandonar el juego, aunque hay que reconocer que no eres el primero ni serás el último.
    Como bien te dice RafaCas, dale a otra cosa, quitate esas malas sensaciones y en un par de semanas vuelve a probar, a ver si con suerte han balanceado algo.

5. joseantonioy

Me Gusta recibidos:
    70
    Gracias rafacas y valthor a ver si me engancho a otro y se me pasa el cabreo de the division..............a ver si cuando vuelva han balanceado algo y esta un poco mas suave los npc y puedo disfrutar de este juego.

6. glorfindel

glorfindel Azote de Rikers

Me Gusta recibidos:
    1.660
    Muchas esperanzas tienes y opiniones igual que tu, pero sino lo han querido hacer en más de un mes y medio dese que salio el parche dudo que lo hagan ya... cuando lo hagan habrán perdudo 80% de jugadores que les quedaban. Una lástima por el juego pero los culpables han sido ellos.

Saludos compañero.

7. RafaCas

RafaCas Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    138
    Si eres de PS4 mi id es rafajavicasanas. Mándame solicitud de amistad. Yo soy todavía medio manco, pero igual que un montón de gente me ayuda a mi, cuenta conmigo para cuando me veas por la ZO.

(aunque primero tendrás que esperar a que vuelva de vacaciones jjjjjjjj)

8. RafaCas

RafaCas Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    138
    Me equivoqué. El mensaje anterior a este iba para ti.

9. FIFOMAN

FIFOMAN Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    298
    Una lastima ver la cantidad de gente que esta dejando el juego ultimamente, es entendible la frustracion al ver lo que hacen con el juego en cada actualizacion, pero no todo es malo, a mi tambien me han dado muchas veces ganas de mandar el juego al carajo, por suerte mis compañeros de escuadra siempre estan ahi para darme la dosis de positivismo que este juego tanto te hace necesitar.

Mi consejo...no desistais si veis que no destacais mucho individualmente, este juego esta muy enfocado a jugar en escuadra totalmente coordinada...buscad un grupo de compañeros con micro y acostumbraros a jugar en grupo y a organizaros bien en cada caso....y vuestros personajes hacedlos en base a lo que necesite vuestro grupo, no os obsesioneis tanto en crear un superpersonaje, por mucho que os esforceis siempre llegara el tipico escopetero con francoescopeta olimpica y os tumbara....jugad en equipo organizados y vereis la diferencia

Saludos agentes y animo

A joseantonioy, paquito_1981 y Morrfo les gusta esto.
  10. paquito_1981

paquito_1981 Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    224
    Así es ! Todos tratamos de buscarnos un súper personaje y en eso estamos equivocados. Una buena escuadra suple todas esas carencias.
    Como bien dices el jugar en equipo es lo más divertido, yo por suerte casi siempre suelo jugar con los mismos, todos del foro, y la experiencia mejora muchísimo. Unas veces nos dan y bien y otras reventamos que da gusto ! Va por días pero independientemente del resultado sigo disfrutando del juego día tras día, y eso es solo gracias a esta "gentuza" del foro que es la caña !!!!!! Jajajajaja

Así que no desesperes y más que equipo busca gente apañada con quien jugar y veras como la experiencia cambia !!!
    Aquí me tienes para lo que te haga falta !!!!

Salu2 !

ID de Ps4 : paquito_1981

MP28, joseantonioy, Morrfo y otra persona les gusta esto.
  11. RafaCas

RafaCas Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    138
    Efectivamente, la escuadra lo es todo. No te centres en un personaje solitario. Céntrate en un personaje que apoye a un equipo. Yo también he pasado por ese error.

A joseantonioy, paquito_1981 y Morrfo les gusta esto.
  12. joseantonioy

Me Gusta recibidos:
    70
    Gracias pero soy xbox one pero gracias

A RafaCas le gusta esto.

Compartir esta página