Yo sigo pensando que tal yo como está ahora el juego si revierten los nerfeos en AUG, Vector y G36 la cosa mejoraría. En primer lugar porque tendríamos armas en condiciones para poder matar a los puñeteros NPC's de lvl 35 de una manera eficiente y en segundo lugar porque para el PvP habría otras armas con un daño elevado con las que poder mantener a una distancia prudencial a los escopeteros.
Joer Javinho has tardado tanto tiempo en darte cuenta? Yo me di cuenta el 3er día...se cargaron el PVP...yo antes podía acabar cacerias sin correr el 80% de las veces,ahora sí no te mata un sticky es un escopetero,y tengo de ir a por un grupo y morir en 1s...yo en noviembre al Call Of Duty 4 de cabeza..Saludos ID Ps4: aQu1LeS-
Cuanto mas añadan mas se les desbalenceará.... A medida que han ido añadiendo mierda desde el nerfeo de aug vector atacante y vigilante...solo ham hechobqie poner parches donde por 1 cosa que intentaban balancear...se les abrían 3 vias de agua x otro lado... Son asi de lerdos fruto de no tener claro a donde quieren llegar con el high end de equipo y peor aún...no haberlo testeado como dios manda... Un equipo de desarrollo que necesita de 3 meses y varios parches para que los numeros del personaje sean reales (bug alfa bridge) es un equipo de incopetentes...x poner un ejemplo. Un juego que ha tardado unos añitos en salir que salga con bugs de este calibre... O el tema de las escopetas....o los bugs que te dejan tirado a media mision o........ Podemos seguir hasta mañana Es de no tener ni puta idea... Y justo nerfean 2 sets enteros y 2 armas de high end que he dedicado tiempo de no dormir, de pasar con la familia etc...para sacarlos e ir bien equipado....que se vayan a tomar x culo ...la suerte que tienen es que no hay pagos mensuales...sino no jugaria ni el tato!! Lo peor de esto es k esta lleno de los "famosetes" youtubers de los cojones usando bugs exploits y glitchs y aqui no banean ni dios... Totalmente lamentable...y asi nos pintan la cara los que intentamos no usar mierda cuando jugamos. He visto servidores piratas llevados por grupos de amiguetes semi profesionales mas serios que los inútiles de mierda de Ubi... Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
No se si alguno visteis el "state of the game" de ayer , pero basicamente reconocen que el juego no esta bien balanceado ahora mismo y enumeran muchas de las preocupaciones de la comunidad al respecto como escopeta, npcs, etc etc basicamente no hablan del nuevo dlc por que no quieren añadir contenido para calmar sobre algo que sigue roto, y que las proximas semanas nos iran contando como van decidiendo balancear , pero bajada de cabeza y encogida de hombros por parte ubi (tiene cojones que se hayan ido de vacaciones pensando asi jajajajaja) , estan muy muy dispuestos a escuchar a la comunidad , cosa que por un lado me parece genial pero por otro me da mucho miedo dado que contentar a todo el mundo es literalmente imposible , pero a ver que sale de esa predisposicion y podemos deducir que en un par de semanas o tres tendremos cambios importantes en el juego. Otra de las cosas que reconocen es que nadie usa las armas con nombre por que son un truño y que solo un 1% de jugadores a llegado a nivel 40 de subsuelo ,traducido a la gente le aburre subsuelo. asi que es buen momento para el que este frustado ahora con el juego que lo deje descansar un par de semanas ;-) Un saludo gente
Yo también ayer leí lo mismo y muy de acuerdo. Yo llegue al 40 de subsuelo solo por la ropa porque no me ha gustado nada de nada. Ellos mucho hablar de balanceo pero no hacen nada es que vaya tela, y que poco hacen por remediarlo porque tiempo han tenido.
Eso quierr decir retraso en el dlc para balancear juego...tocate los huevos ya tienen excusa para retrasar dlc.... Como no han tenido meses para balancear algo k ellos parche a parche han ido jodiendo cada vez mas.... K se pongan las pilas con los glitch y bugs, que sigan por el balanceo y ya veremos.... Mientras haya un fulano con tiro fijo y demas ya pueden balancear lo que quieran... Pero sin tardaron 1 mes casi em solucionar la mierda bug de alpha bridge y del reclamador.... Vamos no me jodas. Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
De hecho el set de tiro fijo es otro punto que nombran que quieren cambiar xD, viendo el state of the game de ayer todo lo que nombran es lo que esta roto, al menos lo reconocen y lo parece que lo quieren arreglar ya veremos lo que tardan. -Set vigilante / escopeta - Subfusiles - Set tiro fijo - Npcs lvl35 - Loot en general que reconocen que todo el loot es una mierda prácticamente - Armas con nombre - PVP / ZO - Misiones HTV Quizás se me escapa algo pero todo eso lo nombran y saben que lo tienen que arreglar. Personalmente creo que el problema que tienen es que son nuevos (hablo de massive) en este tipo de juegos y no es fácil equilibrar un mmo/rpg para el gusto de todos pero realizan cambios radicales sin jugar ellos mismos al juego y sin escuchar a la comunidad están pecando de eso, de fijarse en un numerito de su estadística en vez de consultar a los jugadores el ejemplo mas claro fue el nerfeo a la g36 zzzzz, a la hora de añadir cosas parecen que escuchan algo a la gente, pero en temas de nerfeos/grandes cambios en el meta se la suda la gente ese es el problema. O se ponen las pilas de aquí a corto plazo o en cuanto salgan los grandes lanzamientos se les ira mucha mas gente aun †.
Sobre eso creo que no, pero sobre las raid hace tiempo admitieron que la primera incursión (Halcón Caído) tiene un problema desde que salio que hace que te expulse y están trabajando en la solución xD. Quizás os interesa esto, es gran parte de lo que saben que da problema y esta en proceso de solucionarlo. http://forums.ubi.com/forumdisplay.php/1233-Known-Issues?s=76a44af53a4116b6b602ae22f46c5565 Y para los errores delta lo que encontré fue esto, http://forums.ubi.com/showthread.php/1456962-Issues-Delta-20010187
Realmente la ZO y el juego en general esta perfecto hasta el nivel 30 es a partir de ese punto cuando todo se desbalancea de una manera brutal. A mi personalmente no me va el PVP pero muchos colegas les va ese rollo y se han hecho personaje especifico que no suben de nivel para jugar en la ZO de manera equilibrada y disfrutan mucho . Alguno incluso tiene mas nivel de zo con el personaje de nivel bajo que con el principal.
Es verdad el juego esta roto, mira que entro a la heroica de subsuelo yo solo me escondo de los npc luego retrocedo a mi punto de abastecimiento inicial vuelvo a entrar y los npc desaparecen lanzo y lanzo pulso no hay amenazas WTF, hago lo mismo varias veces en 2 escenarios y desaparecen .........................esta bien roto. No digo q completo la heroica pero prueben porque pasa eso, bueno yo lo hago para buscar cofres sin pelear a punta de Assessin Creed jajajaja
Yo en mi fuero interno he defendido mucho este juego, pero hace unas horas me pasó algo que temía que pasaría en algún momento. Me baje la beta del titanfall 2, un juego que no conozco y no le había prestado ningún tipo de interés, y resultó que en menos de dos horas el tiempo efectivo de juego (no se si existe el concepto, pero me refiero al tiempo en el que efectivamente estoy al mando de un personaje llevando a cabo una misión o desarrollando una temática del juego desde que enciendo hasta que apago la consola) fue mucho mayor a lo que he conseguido con TD. En the division, entre que espero a que se conecten los amigos, o que resulte el mm, más los tiempos perdidos por desconexiones de cualquier tipo, me significa que para poder disfrutar de buena manera el juego necesito estar frente a la consola no menos de dos horas. Puedes jugar menos, pero considerando que jugando buscas subir de nivel, farmear buen equipo, recalibrar, fábricar etc, en menos de dos horas en realidad no se logra a fondo lo que se busca. La cosa es que probé titanfall 2 y me entretuvo tanto que la sensación de conformidad respecto a lo jugado me dejó ad portas de dejar de lado the division, o al menos dedicarle tiempo cuando realmente sepa que será provechoso. Y no se trata de que titanfall me haya encantado y quiera comprarlo y olvidarme de mi pj que con mucho esfuerzo lo tengo apenas en lvl 68 de zo. Se trata de que se vienen juegos nuevos y creo que será muy fácil enganchar con cualquier otro por sobre the division. Esto me habla de un juego que se juega casi por compromiso, por el dinero invertido, por que de momento no ha habido muchos titulos que justifiquen un cambio (aunque no man's sky se me ha llevado a varios colegas) y todo esto sumado ma hace creer que vale la pena. Sin embargo para cuando salgan juegos levemente similares (hablo de shoters como CoD o btfl, o rpg como final fantasy) este quedará definitivamente en el olvido. Y consideremos que este juego salió en marzo, han pasado 5 meses y mejoras sustanciales definitivamente no ha tenido. De hecho el pensamiento mayoritario es que más que aciertos massive ha tomado sólo malas decisiones. Nada, yo lo seguiré jugando pero se que tiene fecha de expiración. y pronto. Enviado desde mi HUAWEI KII-L23 mediante Tapatalk
Te entiendo perfectamente yo por mi parte lo sigo jugando por amigos y por que no hay otro que me llame la atención, para mi su fecha límite es la salida de bf1 según este en esa fecha lo dejaré por un tiempo o definitivamente
Cuando sabes crear un personaje nivel 14 (13 en tu caso) es muy interesante, la ZO es muy diferente en ese nivel y se disfruta un pelin mejor ya que la mayoría de jugadores tienen la misma base de equipo y esta muy equilibrado (salvo alguno que sepa un glich o truco xD) saludos.
Yo lo único que se es que lo mas probable que le suban el nivel a los NPC´s de nivel 35, me parece mas fácil a mi pasar una misión en heroico que en desafiante xD no se ustedes que opinen. Sobre las escopetas yo nunca e usado una ya que no se como usarla, hace días a un pibe le metí dos plomazos y no le baje nada de vida... no me explico como matan de un tiro algunos... Y pueden contarme que tiene el set de tiro fijo? no se de que hablan? xD y cual era el bug de alpha bridge? no me entero absolutamente de nada hasta que esta parcheado jajajaj xD saludos.
Cuales son esas misiones HTV? Disculpen la ignorancia y aprovechando habrá algún hilo con toda la terminología del juego? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Objetivos de gran valor (high value target) puedes pillarlas en la base según entras a la derecha ,las dos más caras (se compran con informes de inteligencia ) te dan verde garantizado pero gran parte de las veces estrella solitaria Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk