Este juego va llegando a su fin y cada vez va a peor... -zona oscura todos con escopetas nada más. -Subsuelo llegue al 40 solo por la ropa porque más aburrido imposible. No hacen nada por balancear y llegar a un equilibrio justo. Los escopeteros no tienen miedo a nadie, si subieran subfusiles veríais cómo ni se acercan, no tienen rivales. Vamos para mi juego muerto cada día más aun. ¿como lo veis vosotros?
Hay varios modos de jugar que son difíciles de bajar o enfrentar, está el grupo de 3 subfusiles con un reclamador, o el grupo de 2 subfusiles con 2 sticky , los que llevan tiro fijo con cobertura, las escopetas, creo que hay más variedad que antes cuando solo se jugaba con sticky o AUG
Pienso lo mismo por que llo soy de subfusil y como te acerces muerto pero por la escopeta en si por que cualciera mata con ella no por habilidad
Lo que si veo es que no hay un pvp en condiciones, a la zo ya casi nadie entra a farmear, entonces lo que están me incluyo, solo esperan que aparezca la carabela roja en el mapa para salir como lobos tras su presa y es cuando se juntan 8 personas o mas tratando de matar a 4 que aunque jueguen bien es muy difícil que salgan airosos, el que tiene todas las de perder siempre es el renegado. Y si le disparaste a alguien por error te perseguirán igual que si estuvieras en cacería, por lo que no permite que el enfrentamiento sea en las mejores condiciones y eso a la larga aburre seas de un lado o del otro
Ahi si tienes razon la gente tiene una cazeria y van por el que se reniega sin qerer y va con 19 segundos
Pero ahora solo veo grupos de grupos de incluso 8 jugadores juntos matando gente...es que ya eso. Y encima están los servidores que hoy estabas en uno de japón con mucho lag...yo no se que cuesta poner servidores por regiones.
Ahora en la ZO están los puro PVP y los puro pve estamos por subsuelo. El PVP en este juego jamas será equilibrado ,pues dependes del equipo que lleves y como de bien lo lleves ,además de tus compañeros si juegas en grupo(algo indispensable en el juego) , para ser competitivo pues la habilidad reside en hacer una buena build y cooperar y compenetrarse con tu escuadra. Cuando hagan que en los enfrentamientos PVP no importe el equipo y que las armas tengan un daño igual será cuando este equilibrado. En cuanto al pve que es lo que yo más juego tienen que dejar de joder armas y equipos y equilibrar los enemigos es increíble que un escopeta te tire de un disparo dando igual si tienes 600k o 200k de dureza, mas aun cuando para bajar un escopeta hay que meterle entre cuatro con cobertura inteligente de daño mas pulse de daño mas cegadora y aun asi un cargador de cada uno y tenemos que recargar para terminar con el. Para la siguiente expansión o mejoran o la tercera que se la ahorren porque nadie jugara ya , esto sin contar los estrenos de videojuegos que se aproximan con un enfoque PVP bien definido y estudiado.
Le suban un 10% más de daño a los subfusiles o no la escopeta seguiría siendo mejor. Matar de un tiro es lo que vale, disparar con subfusil te deja casi inmovil por lo cual un escopetazo y chau.
Mucho defiendes la escopeta seguramente seras de esos cuando lo que repartia eran los sub seguro que no decias lo mismo
Entonces si es así los francos deberían matar de un tiro...pero si se mata de un tiro este juego a pasa a ser un shooter del montón y no un mmo que es lo que se supone que era. Tristemente veo el balanceo de armas nada equilibrado y el tema es que sino equilibran pronto este juego en 2 meses saliendo battlefield 1 o call of duty se muere del tiron. Además subsuelo para mi es una estafada donde es un mismo mapa con orden aleatorio de zona y mismos objetivos... Siento que cada vez que actualizan se equivocan a peor y mes tras mes se pierde más jugadores.
Lo del pvp de risa...lo de subsuelo directamente una tomadura de pelo...mira que he grimdeado en juegos, pero lo del subsuelo es para mear y no echar gota. Si los pvperos estamos quemados...lo del pve deben estar descsrgando cualquier otro juego. A este paso en setiembre me veo jugando al TESO.... Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
No te equivoques....los que realmente les gudta el pvp estan jugando a cualquier otro mmorpg donde exista un mimimo de balanceo real emtre clases. Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Vsengir, nos hacemos un personaje del TESO y lo vamos subiendo poco a poco, lo mismo cuando nos pasemos el juego los de Massive y los de Bugisoft han hecho algo decente. Yo solo se que el martes que viene, 23 de agosto me sale el nuevo Deus Ex, así que otro motivo para darle descanso al The Division.
En el último vídeo en YouTube de Universo the division comentaban la existencia de posibles nuevas armas para futuras expansiones. Quizá ahí se de el equilibrio, ya que ahora la m870 se usa claramente más que otras opciones dado su elevado daño.