Hola agentes! Se me ha ocurrido que podriamos exponer la o las M1A-fw que más nos haya gustado de las creadas por nosotros a partir del plano. Creo que puede ser divertido, e incluso interesante, ver las combinaciones con las que nos hemos conformado ( en mi caso he creado más de 15 unidades de M1A sin llegar a encontrar ninguna que pueda llamar mi creación divina) Con mi muestra queda inaugurada la exposición!!
La primera está muy bien, con letalidad y brutalidad. Yo aún no tengo el diseño, esta tarde voy a estar en la ZO hasta que suba al 75 (estoy a casi 74) xD
Yo no pongo ninguna porque de tooodas las que llevo no me gusta aún ninguna jeje. En tus fotos quedaría un arma genial si esa destrucción de la segunda foto lo añadieras a los atributos de la primera foto.
Tras hacer 13 rifles, me he quedado con este pq sino me iba a quedar sin materiales y no me parece buena idea acercándose el parche...
Esa es la cosa que que toca un arma con 1 talento bueno y 2 maños, 2 Buenos y 1 maño jajajajaja. Yo me he creado 20 la semana pasada y nada buena.
si la verdad que para que te salga una buena tienes que gastar mucho y tener sin duda suerte. un saludo PD; la primera tiene muy buena pinta sin duda : letalidad+brutalidad
Los ponen en el piso franco de la zona 3 de la zona oscura de vez en cuando y necesitas ser rango 75 de zona oscura.
Una pregunta chicos, vosotros consideráis necesario el talento equilibrio para alcanzar la puntería rápidamente? Me refiero a si es indispensable o si hay mejores talentos para suplirle. Tengo una M1A con Letalidad, Brutalidad y precisión con 50k mas o menos de daño base. Es 229. Luego otra 204 con Letalidad, Brutalidad y equilibrio. Con 48k de daño base. Cual me recomendais? Un saludo. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Yo me quedaría con precisión, equilibrio te obliga a poner el arma en el hombro para activarse, precisión se mantiene aunque dispares desde la cadera.
Gracias Adjany. Ya lo he comprobado por mí mismo lo que has dicho. Ayer descubrí precisión y es un talento must have en la M1A. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk