Incluso puedes tener aun más @Jano Guantes puedes tener hasta 7%, en vez de silenciador una bocacha ganando 8% y te da puntería, que lo veo mejor que un silenciador que te da amenaza reducida o aumentada que solo vale para npc. Y con eso te quitas un mod que puedes destinarlo a otra función. Y ahora debes tener mucho daño critico, no sólo lo que te den rodilleras o mochila, sino un set y demas. Y otro inconveniente es potencia de habilidad que con esos números poco tendrás. Hay muchos factores a tener en cuenta. ¿y tienes una mp7 cómo dices tu? Yo la tengo y me costó la vida y si la tienes es lo mejor que puedes usar ahora mismo por lo menos para mi gusto.
Ostias pensaba que la tenias. Cuando quieras zo dame un toque y te ayudo a conseguirla, eso sí paciencia y mucho farmear jajajaja.
Gonzalo lo de la probabilidad de disparo critico estaba capado a un 40% o cuanto es 60%? Yo es que tengo ahora mismo un 42% de probabilidad de disparo critico. Es algo que no tengo aun del todo claro
Calcule un daño con ciertos factores con el set de atacante y con el de alpha bridge, no se que te sale a tí en el doc pero a mí que yo lo creé me sale: 5 ATACANTE CON SALVAJISMO y números abajo (ese daño lo sacaría con ese set) y 4 ALPHA BRIDGE CON SALVAJISMO Y TEMERIDAD y números abajo (ese daño es el que sacaría con ese set).
He dado pruebas de que cadencia es mejor que daño. A una MP7 yo no le metería balas y cadencia, y si se va mucho el arma le metes estabilidad como la tengo yo mi MP7 y listo. Yo creo que está más que claro con los números que he dado cual set es mejor.
Pues aquí os dejo una de mis últimas pruebas para pvp por cambiar un poco (mis opciones más habituales son vigilante y alpha o reclamador para ayudar a la escuadra) , decir que va bastante bien aunque las balas se convierte en un problema en cacerías o persecuciones largas y tienes que tirar del talento de matar con la pistola para recuperar balas, por lo demás va muy bien unos 25k por tiro al cuerpo y 35k con cobertura aprox de 3 a 5 tiros "sin limitación" de distancia Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cada día que pasa domino más las estadísticas del juego hasta el momento en que os leo !!! Entonces vuelvo a la realidad y me conciencio de que no te ni la más puñeterea idea !!!! Jajajajajajaja Salu2 ! ID de Ps4 : paquito_1981
Pues si, si te fijas a cada bala le he calculado 1% de más de daño por cada tiro. Es decir el primero no se aplicaría, desde el segundo si te fijas verás que dice =11400*1.01 que significa sumarle a los 11.400 el 1% más de daño. Aunque es un calculo mirado en 20 balas, algo más que suficiente.
Ya lo he probado y va de 10 tanto para la escopeta como para los subfusiles, pero se destaca más con escopeta si lo que entiendo sobre las marcas de vigilante es cierto
yo no entiendo mas nada, voy por la zo y a los de nombre veo q los matan de dos escopetazos, yo tengo q tirar 2 cargadores para matar a uno. En el pvp las tengo todas las de perder. Lo q mas bronca me da es q ahora voy equipado con una ensalada, 3 de estrella solitaria, una mochila 204 y firecreest y alpha, en la reserva tengo vigilante, atacante, ultimo recurso, de todo tengo guardado.. y todavía no le puedo dar en la tecla para q mi personaje al menos mate a un 34 con un cargador. Ya con eso seria feliz. En cualquier momento vendo mi cuerpo con tal q me mejoren el personaje
Jajajaja, lo que tienes que hacer es farmear mas y cuando ya tengas un equipo definido y decente ingresar a zo, antes no vale la pena