¿os ha tocado algo bueno en subsuelo? He pasado heroicas en 3 fases con 5 directivas y ni con eso me toca algo bueno en stats...todo lo que me toca a peor jajajaja. Yo estoy gafado con el subsuelo y ni las cajas me dan cosas buenas jajajaja.
yo ni siquiera he logrado pasa mas alla de la 2 fase de la heroica y no da buenos stats, lo q si toca es vender para tener fondos y recalibrar
De cada 15 verdes que me caen 1 no es de los nuevos set, de estos 15 al menos 7 son de firecrest Alguna cosilla he aprovechado, pero contando que tengo tres personajes raro sería.
Yo pienso que antes tocado el lote en todos los modos de juego por que no es normal haber si llegando a rango 40 dan mejores cosas jejje
Joder pues las misiones están muy guapas y llevan su tiempo haber si mejoran porque sino llevará la vida conseguir algo bueno
Es mejor hacer nido del dragón y es más rápido conseguir alli el loot de los nuevos equipos que en subsuelo. Yo lo veo así.
Pues en heroica, dos fases se logra asegurar al menos 4 objetos de buen nivel (contando armas), he logrado completar el equipo de reclamador, con una mochila bastante buena que me soltó un sargento de final de fase. dos piezas las conseguí en ZO dos en subsuelo.
La ultima ves que me toco algo bueno fue cuando era nivel 30, fue una pistolera de depredador 268, ahora soy 35 y no me a tocado nada interesante, desde que puedo jugar heroicas no e cambiado de dificultad y me toca pura basura, eh jugado con 5 directivas y 3 faces y nada, y vamos que hasta en el juego te dice "mas dificultad y mas directivas mejor es la recompensa" y no se ve para nada reflejado... saludos.
Yo estoy en la misma situación, llevo innumerables heroicas en subsuelo y solo me han dado cosas cutres, he completado reclamador pero piezas muy mediocres. Me da que voy a tener que volver al farmeo en ZO y no me mola nada como esta el ambiente allí.
Yo ya llegue ayer al nivel 40 y no piso subsuelo más, en la zona oscura consigues mejor equipo y para mi con mayor diversión.
La verdad las ultimas 3 quizás 4 incursiones de ZO no han salido tan mal he entrado en servidores sin muchos renegados, donde he podido farmear con mi grupo sin problemas, solo encontramos 3 renegados que cayeron fácil y no se volvieron a dejar ver.