Se centrara la próxima expansión,Survival,en PVP puro o será una mera ampliación de la zona oscura?

Tema en 'The Division 1' iniciado por maty, 11 Ago 2016.

  1. maty

    maty Agente Famosillo

    Mensajes:
    442
    Me Gusta recibidos:
    363
    Puntos:
    63
    Espero que expongáis vuestras opiniones y que es lo que esperáis de la próxima expansión.

    Mi opinión personal es que no meterán modos de juego clásico y mantendrá el sistema actual , también creo que añadirán nuevo tipo de enemigos y puede que misiones dentro de la ZO. Pero siempre con esta mezcla PVP / PVE.
     
    Última edición por un moderador: 12 Ago 2016
  2. Funebrero27

    Funebrero27 Aficionado

    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos:
    8
    Q es pvp y pve?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  3. Shank00

    Shank00 Novato

    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos:
    3
    PvP player vs player (jugador vs jugador y pve player vs envoirement (jugador vs entorno)

    Enviado desde mi DROID Turbo mediante Tapatalk
     
    A Holograma le gusta esto.
  4. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos:
    113
    El próximo dlc será pvp y aparte de meter la zona 7 y zona 8 que serán la parte sur de central Park creo que van a meter objetivos estilo misiones en zo, ya que la expansión se va a tener que centrar en eso digo yo.

    Yo espero objetivos en plan mata a 20 renegados y tal premio, metete en cazeria y sobrevive, se renegado y mata a x jugadores, etc. Cosas así pienso que seria mejor y motiraría más el jugar a zo , vamos es mo opinión pero tampoco se sabe mucho que van hacer ellos con respecto al segundo dlc.
     
    MP28, paquito_1981, Montardo y 3 otros les gusta esto.
  5. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Imagino que se lo currarán más que solamente ampliar la zona oscura.....

    Misiones dentro de zo, objetivos temporales dentro de zo, misiones para armas exclusivas que solo las puedas conseguir haciendo esa misión también estaría bien, no sé pero que le den vueltas al tema.
     
  6. Isaacmg

    Isaacmg Agente Famosillo

    Mensajes:
    441
    Me Gusta recibidos:
    403
    Puntos:
    63
    Alguna misión nueva referente a la historia principal estaría muy bien pero supongo que meterán alguna más en heroico y ala
     
    A avalaaancha le gusta esto.
  7. Valthor

    Valthor Capitán de Tropa

    Mensajes:
    993
    Me Gusta recibidos:
    678
    Puntos:
    113
    Pues si os soy sincero, creo que habrá ampliación de la ZO y que se podrá ver alguna misión no se si PvP o PvE en la que no habrá final de misión, si no que simplemente tendremos que aguantar lo máximo posible, de ahí su nombre. Aparte de un par de misiones más en modo desafiante heróico y al menos una nueva Raid.

    Ahora bien, lo que me gustaría es mucho más que lo he expresado.
    - Ampliación del mapa tanto ZO como zona PvE.
    - Más actividades tanto para PvE como para PvP.
    - Modos de PvP más "tradicionales" que hagan más dinámico el juego.
    - Continuación de la historia, aun hay muchas cabezas que cortar.
    - Cambios en el sistema de comercio, para hacer de los vendedores algo atractivo.
    - Nuevas armas y un mejor balanceo entre ellas.
    - ...

    Creo que podría tirarme todo el día diciendo lo que me gustaría que trajese el nuevo DLC.
     
    A paquito_1981 y Montardo les gusta esto.
  8. Montardo

    Montardo Agente The Division

    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos:
    8
    Pues poco más que decir entre lo que ha dicho @glorfindel y los apuntes de @Valthor quedaria un juego la mar de majo... eso si que no se den mucha prisa, y se lo curren bien, que yo con las vacaciones no voy a poder disfrutar el subsuelo y me voy a quedar atrás con el equipo. ..como si no lo estuviera ya...
     
  9. Santiago cuartas

    Santiago cuartas Agente Famosillo

    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos:
    28
    Pues yo creería que la van a poner difícil, de eso iría yo si programara una expansión que se llame survival. A ver si me explico, la ambientación del juego se presta para hacer un juego de supervivencia, con escasos recursos, clima endemoniado y un montón de matones siguiéndote el paso, creo que le metería muchos aspecto de un juego survival, tienes que conseguir agua si no te mueres, tienes que conseguir alimentos, volver mas agresiva la zona oscura, para pvp y pve, para conseguir una buena arma te tienes que esforzar al máximo, a eso me refiero.
    Sinceramente no creo que cambien las cagadas previas, pero si me gustaría que la historia continuara y los vendedores por fin empiecen a vender algo decente.
     
  10. ElPepeNalti

    ElPepeNalti Agente The Division

    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos:
    8
    En mi opinión, creo que se centrará en la ampliación de la zona oscura. Si no recuerdo mal, en uno de los audios mencionaban algo de que se habían escapado animales del zoológico de Central Park. ¿Francopeteros montados sobre elefantes?
     
  11. Zalito2014

    Zalito2014 Agente Famosillo

    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    101
    Puntos:
    43
    Yo lo único que podría pedir de dicho DLC es que conviertan la Zona Oscura en la que se prometieron desde un principio.

    Y que por lo menos arreglen los vendedores, que estar jugando semana tras semana para ver que arma venden en el vendedor de la Zona 3 y llegar a los créditos para comprarla es muy divertido.
     
  12. Gorge_cl

    Gorge_cl Agente Famosillo

    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos:
    28
    Basándome en el teaser que mostraron en el E3, y siguiendo un poco la estructura que tiene underground creo que lo que se viene es algo así:

    Un mapa aleatorio o extensión de la zo, sumido en la niebla, escasez de recursos (probablemente tus recursos sean los que logres robar a los demás), donde no sabes si le dispararas a un npc o player que se te aparecerán en tus narices en cualquier momento. Probablemente un nuevo grupo de enemigos npc.

    Algo así veo yo.

    Enviado desde mi HUAWEI KII-L23 mediante Tapatalk
     
  13. RafaCas

    RafaCas Agente Famosillo

    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    138
    Puntos:
    43
    Yo espero que los tiros no vayan por dar premios por ser renegado. Creo que eso hijoputizaría aún más la ZO.

    Como ya han comentado, y según el trailer, me suena a "empieza sin nada, y búscate la vida para sobrevivir" y/o tener que aguantar rondas una tras otra.
     
  14. cogonto

    cogonto Agente Famosillo

    Mensajes:
    226
    Me Gusta recibidos:
    250
    Puntos:
    63
    Buenas!

    Yo espero alguna nueva facción de enemigos, extensión de la ZO, mejor balanceo de armas, armas pesadas tales como lanzagranadas, etc, sets que permitan realmente especializarse en un rol (falta set de medico por ejemplo)

    Salud!
     
  15. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Yo solo espero que no amplíen la ZO con uno o dos distritos más y cuatro armas mas solamente.

    ¿La historia la dejamos como está? ¿Dejamos como está la ZO?
     
  16. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos:
    113
    Van añadir 5 sets nuevos, armas y dos zonas más en zo...

    Y a seguir dándonos leña en zo y sin poner nada que motive en zo. Con lo fácil que es poner misiones y cosas, para qe nos demos palos, pero con al menos unos objetivos que nos motiven.
     
  17. ElPepeNalti

    ElPepeNalti Agente The Division

    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos:
    8
    Espero que los nuevos sets sean interesantes y realmente buenos para pve-pvp, de lo contrario todo quedará igual
     
  18. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos:
    113
    Según se comentó en reddit y estos siempre aciertan, uno de ellos está dedicado al support de médico. Cosa interesante y útil si de verdad es cierto.
     
  19. ElPepeNalti

    ElPepeNalti Agente The Division

    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos:
    8
    Interesante. Ya sería de traca el poder tener los sets "montados" en diferentes pestañas, de cara a poder hacer cambios más rápidos.
     
  20. paquito_1981

    paquito_1981 Agente Famosillo

    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    224
    Puntos:
    43
    Como bien dice @glorfindel hace falta algo de motivación en la ZO!!! Una misiones dentro de esta no estaría nada mal, que sean difíciles pero a la vez que la recompensa por hacerlas fuera digna de la dificultad !

    Por cierto dentro del trailer sale un mensaje de bienvenida al cual se le pueden dar muchas interpretaciones. Cuál sería la vuestra !?

    [​IMG]

    Donde se estrella el helicóptero se supone que no es Manhattan ya que en la huida se encuentra con ese cartel !?
    A caso nos vamos a otro barrio de New York !?


    Salu2 !

    ID de Ps4 : paquito_1981
     

Compartir esta página