Hilo de las rencillas entre agentes y/o baja calidad

Tema en 'Charla / OffTopic' iniciado por Jota1418, 30 Jul 2016.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Holograma

    Holograma Agente Famosillo

    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    154
    Puntos:
    43
    4 vs 1. Lol si van muriendo uno por uno, que quieres? O no sabes matematica?

    Si mueren 3 de ustedes y nosotros quedamos vivos y solo queda tu, que querés? Jajaja. Es me hiciste reír.

    Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
     
  2. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos:
    113
    Amen. Y también se vera cómo el se pone detrás de sus compañeros dejándolos solos jajajajajaja. El vamos ayuda a sus compañeros en todo momento desde las distancias jajajajaja
     
  3. Holograma

    Holograma Agente Famosillo

    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    154
    Puntos:
    43
    Tio,las veces que me matas es porque fui de frente, no detras como ustedes.

    Y siendo manco nosotros, no entiendo como usted están feliz, eso es lo que no entiendo. Xd.

    Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
     
  4. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos:
    113
    Te mate de cara a cara todas las veces y lo vas a ver en 20 minutos.

    Soy feliz porque decías en un post que ibas a humillarme y se ha demostrado que has salido vapuleado jajajajajajaja. Como te llamo otras veces y hago sigues siendo MENTIROSO lo tuyo es anormal y si eres así en la vida mal vas.

    Ahora coges y responden otra gran mentira que en un rato vas a ver tu video.
     
  5. Holograma

    Holograma Agente Famosillo

    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    154
    Puntos:
    43
    Te dije que te iba a humillar y es obvio que 1vs 1, no estaba esperando que salieras con tu banda. tu no sales conmigo,buscaste refuerzos.

    Y si,fui cara a cara,así juego yo.

    Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
     
  6. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos:
    113
    Fuiste cara a cara cuando tus compañeros morían delante tuya jajajaja

    Refuerzos? Tu estabas con 4 y encima no te salías de su grupo para 1 vs 1.

    Mira en 20 minutos mirate el video y ya está. Paso de discutir con un tio de treinta algo de años que se comporta como un crió de 10 años.

    Sigue en tu mundo de fantasía que en 10 minutos se te acaba, así verán todos tus MENTIRAS.

    pd: escribeme lo que quieras me da igual ya estoy cansado de tus MENTIRAS, no vas a tener mi respuesta salvo el video.
     
  7. Holograma

    Holograma Agente Famosillo

    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    154
    Puntos:
    43
    Me mataste,Felicidades. Pero de esa manera le daria vergüenza a cualquiera

    Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
     
  8. Holograma

    Holograma Agente Famosillo

    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    154
    Puntos:
    43
    Antes del video,aclaro que salimos del punto de control y no sabiamos que tu y tu grupo iban a dispararnos con todo.

    Salimos a farmear,y tu estabas en el audio,sabias nuestros pasos,luego te fuiste y no entraste mas

    Fin

    Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
     
  9. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos:
    113
    Aqui esta lo que muchos querian. Ahora vedlo y disfrutad.



    Mañana subo la segunda parte. Ahora diran que no es el es un impostor y que todo fue un sueño...o una mentira jajajaajajaja
     
  10. Holograma

    Holograma Agente Famosillo

    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    154
    Puntos:
    43
    Si es desde el inicio, el que sea coherente, vera y no se parcializara.


    Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
     
  11. Yx_PATRIOTA_xY

    Yx_PATRIOTA_xY Agente Famosillo

    Mensajes:
    354
    Me Gusta recibidos:
    231
    Puntos:
    43
    El payaso de holograma se a qedado sin mentiras q decir despues de ver el video jajajaja
     
    A glorfindel le gusta esto.
  12. Yx_PATRIOTA_xY

    Yx_PATRIOTA_xY Agente Famosillo

    Mensajes:
    354
    Me Gusta recibidos:
    231
    Puntos:
    43
    Esperando las otras partes q se siga viendo como pilla el pro
     
  13. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos:
    113
    Ha quedado por lo que es un MENTIROSO jajajajajajajajaja

    En cuanto tenga tiempo subo la otra parte.
     
    A Yx_PATRIOTA_xY le gusta esto.
  14. Djreke

    Djreke Novato

    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos:
    3
    Me vais a perdonar pero en mi humilde opinion atacasteis a traicion, y siempre erais mas, es lo que veo en el video.
     
  15. Yx_PATRIOTA_xY

    Yx_PATRIOTA_xY Agente Famosillo

    Mensajes:
    354
    Me Gusta recibidos:
    231
    Puntos:
    43
    Ellos si es verdad q fueron de primeras 3 contra 1 pero bueno aver si sube la otra parte q se vea como vienen por detras matan a uno y nos qedemos 3vs3 y caen tambien
     
  16. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos:
    113
    Sí se ve bien eramos 2 vs 3 al principio. Los otros dos no podian entrar porque nos transferian y se ve debajo. Luego ya los eran 4 vs 4 y al final se ve en un punto de control cómo ellos corrían para buscar su cuarto jugador el cual salia el solo y ellos dentro esperando.

    Me da igual matarlo a traicion o no, la cuestión es que pillo y luego cambio de servidor. Recuerdo que este juego no es un call of duty jajajaja
     
  17. Justerini55

    Justerini55 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    670
    Puntos:
    93
    yo creo que hay varias cosas que se ven muy claras en mi opinion y mas claras aun se veran en la segunda parte.
    1. inicialmente estan 3v2 a su favor y es cierto que de primeras los matan de 1 en uno cuando van saliendo del punto pero luego es un claro 3v2 (se ve que yo llego ya al final y hay 2 mas de otra escuadra con ellos) estando ya mas que preparados y alertados, despues llego yo y caen varios compañeros y finalmente acabo cayendo solo contra 3 de ellos y no me salva ni la super(en mi camara estoy ya detras del camion cuando caigo, cosas del online y el puto lag), de ahi en adelante se dedican a correr y huir, hasta el punto de control de zona 5 en la que sale solo 1 de su escuadra una y otra vez (obviamente cae contra 4) hasta que se deciden a hacer viaje rapido y venirnos por la espalda y tiran a 1 por sorpresa y nos quedamos 3v3 y ya no paran de caer hasta que se cambian de servidor, sino recuerdo mal glorfindel cae una vez cuando va a rematar a uno de ellos.
    El que me diga de explosivas me rio en su cara, y mas si es del personaje de holograma que juega con bomba, es una de las ventajas de reclamador y no voy a dejar de usarla si llevo ese set puesto para apoyar a mis compañeros (cuando encima uno de los motivos de llevar es la puta mierda de bomba de mancos que te obliga a jderte tu set).
    Pero es que lo peor es que despues del enfrentamiento inicial por mensaje de la play (que obviamente puedo subir captura) le ofreco un 3v3 y es cuando se deciden a venir por la espalda a ver si son capaces de matarnos.
    Este pavo es un bocachancla , yo no soy ningun pro y no tengo problema en jugar ni perder (no vivo de esto y es un juego) con cualquiera del foro, pero este personaje se dedica a provocar,retar y jactarse de matar pros cuando solo es capaz de matar con la bomba y dar largas a los que aceptan sus enfrentamientos.
    Debo decir que los dos pobres diablos que van con el no tienen la culpa, y es mas hay uno bastante bueno, su unico error que su colega sea un troll en el foro y todo el mundo le tenga ganas.
    Tambien decir que cuando en el video llegan patriota y glorfindel la primera vez , glorfindel venia del chat de voz de decirle 1v1 y el le dice que estan 3, a lo que glorfindel le dice que no hay problema, PERO HOLOGRAMA EN NINGUN MOMENTO ACEPTA UN 1V1 ni puede decir que es por sorpresa ni bla bla .
    Una vez mas te digo un 3v3 cuando quieras ,4v4 lo que quieras , yo no tengo problema en perder te lo aseguro , mi compi patriota me ha metido la mp7 muchas veces hasta el colodrillo jajajaj y en mi escuadra muchas veces nos separamos para echar 1v1 , 2v2 etc
    Acepta si quieres y repetimos o callate de una puta vez pesao
     
    A glorfindel le gusta esto.
  18. Justerini55

    Justerini55 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    670
    Puntos:
    93
    te puedo asegurar que estabana avisados por mesaje de psn y por chat de voz que estuvo glorfindel con ellos , pero aun asi por sorpresa y a traicion la primera vez no? o si te matan 7 veces seguidas sigue siendo a traicion?
     
  19. Jano

    Jano Capitán de Tropa

    Mensajes:
    627
    Me Gusta recibidos:
    540
    Puntos:
    93
    El tema es que en un 1 vs 1 se puede medir la habilidad y el equipo que lleva cada jugador , cuando son 3 vs 2 o 4 vs 4 cambia y el factor mas importante es la compenetración que pueda tener el equipo y la forma de jugar ( obviamente el equipo que lleven estos también). lo mejor es un 1 vs 1 y después ya queda a tu criterio si quieres llamar manco a la otra persona, pero si fue en grupo y quieres evaluar a este de forma puntual no se puede en mi opinión
     
  20. Yx_PATRIOTA_xY

    Yx_PATRIOTA_xY Agente Famosillo

    Mensajes:
    354
    Me Gusta recibidos:
    231
    Puntos:
    43
    Muy bien dicho compi cuando qieran hay estamos 1vs1 2 3 4 como qieran
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página