No me duele tu comentario, me duele que no eres de ps4 para humillarte en vivo. Te recuerdo que quien dijo imbecil fuiste tu. Fin del diálogo,rencillas es otro hilo. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Te equivocas , si es de ps4 , así que grabadlo y compartidlo ;-) jajajajaja Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Jajajajaja pero si debajo de mi comentario esta mi id de ps4, además te agregue hace ya unas 2 semanas y no me quicistes aceptar. ¿humillar? Jajajaja ya nos veremos por zo tranquilo y veremos que pasa. Tranquilo no voy a entrar más en tus tonterías porque en los comentarios se puede ver y leer quien empieza. Saludos crió!
@Holograma Espero que aceptes la invitaciones de "amistad" que te van a mandar, no hacerlo te dejaría, aun más, en muy mal lugar. Cualquier tontería tuya con otros agentes a partir de ahora te la muevo aquí, tonterías en general te las borro directamente.
Jaja no tienes que poner mi id como titulo... Por eso me he fabricado un plan b que no está en ningún video de YouTuber, Hoy a las 8pm de españa nos vemos en la zona Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Yo no he puesto tu id cómo título eso para empezar, lo movió el moderador. Si nos veremos jejejejeje y por cierto no soy youtuber ni necesito ver nada de youtuber.
Vamos a ver... pero os vais a enfrentar al final o no? Recordad que es solo un juego, pero este combate podría ser épico. Acordaos de grabarlo por favor. Hacedlo ambos jajajj. Deseandito estoy de ver el vídeo. Ánimo a los dos Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Lo ha habido si , hasta que se han cambiado de servidor jajajajaja si es que no se puede hablar tanto Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Coño. A ver... Estas un 1 vs 1 gorfindel vs holograma Yo nunca espere un 4 vs 3. Yo ni mi grupo. Gorfildel nunca dijo que al salir nos iban a esperar con explosivas,invendiarias, nunca avisaron Asi que dejen de joder. Yo nunca supe que iba a venir justerini ni patriota. Entonces quien es la nena? Estabas esperando que yo salga del punto de control, no me avisas, no me dices nada, salimos a farmear uno a uno u disparan jajaja. Nenas. El video lo muestra todo Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
No le dices la verdad ni al medico macho ,menos mal que hay un vídeo para demostrar de una vez por todas lo mentiroso y manco que eres a ver si dejas ya en paz a la peña cansino Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tio, una pregunta y responde como hombre: ¿Yo te esperaba a ti? ¿Yo esperaba a patriota? ¿Yo esperaba que ustedes nos iban a disparar sin previo aviso? ¿ Gorfindel me dijo que no era 1vs1 ? Eee sean hombre y digan. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Sí es 1 vs 1 deberías salirte de tus amigos y solo haber jugado conmigo y no quicistes hacerlo. Con eso está todo dicho. Si tu no lo hiciste yo no voy a ser tan tonto de ir solo y más que ya se de tus ideas, para listo tu lo soy yo. Tranquilo veras primero el 2 vs 3 la paliza que os damos jajajajaja solo 2.
Es simple, solo tenias que decirlo. Pero el ladron juzga a todos por su condición, me parece que ustedes son asi. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Pero si te lo dije en chat de voz jajaja madre mía contigo...y estuve esperando 10 minutos y al ver que no venias pues fuy a por ti. Yo como tu no me voy corriendo que en el video se ve como te vas corriendo de la zona 3 al punto de la 4. Yo no soy ladrón ni necesito robar a nadie, pero tu eres un MENTIROSO compulsivo y así te irá en la vida. Lo dicho para mi no mereces la pena para nada y en el video lo vas a ver lo MENTIROSO que eres. Ya va por la mitad el proceso del video en cuanto este lo vemos y recordamos todos tus post mentiroso que has puesto todo el rato.
Pero vamos a ver si estais en el punto y matan a tu compi lo normal esq te avise de q estamos fuera y si sales saves lo q va a pasar entonces no digas q nadie te aviso q eres anormal tio siempre escusandote