Cofres subsuelo

Tema en 'The Division 1' iniciado por ElPepeNalti, 15 Ago 2016.

  1. ElPepeNalti

    ElPepeNalti Agente The Division

    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos:
    8
    Siempre intento buscar los cofres que salen por subsuelo en cada fase ya que el premio puede ser suculento. La pregunta es, ¿cada fase tiene uno de estos cofres?
     
  2. Psycho

    Psycho Novato

    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos:
    3
    Cada fase tiene un cofre que puedes abrir antes de subir al elevador para la siguiente fase o antes de regresar al tren cuando terminaste la ultima fase.
    Si te refieres a los cofres escondidos generalmente en puertas en las que necesitas ganzúas para abrirlas, son meramente aleatorios y no todos los niveles contienen uno.
     
    A glorfindel y Mauri les gusta esto.
  3. CRubenC

    CRubenC Recien Llegado

    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos:
    3
    Suelen estar en unas escaleras ciegas, puertas y otra zona q es tipo centro comercial con dos tiendas enfrente una de la otra. En misiones heroicas he llegado a encontrar 2 cofres ocultos en la primera fase y otro en la segunda fase, aleatorios. Yo cada vez q entro en una estancia le doy al mapa y te lo marca como cofre con objetos de ZO.
     
    A glorfindel le gusta esto.
  4. ElPepeNalti

    ElPepeNalti Agente The Division

    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos:
    8
    Muy interesante eso de que te lo marque en el mapa. Gracias compañero
     
  5. cruddieX

    cruddieX Capitán de Tropa

    Mensajes:
    876
    Me Gusta recibidos:
    582
    Puntos:
    93
    El cofre que nunca falla es el ultimo al terminar la misión antes de salir (por cierto siempre sale basura xD), los intermedios pueden ser random´s, te pueden salir uno o dos... pero es muy fácil localizarlos, siempre están en el mismo lugar , te das cuenta que no te tocara cofre cuando en su lugar esta una caja de madera xD pero casi siempre te sale uno por misión, saludos.
     

Compartir esta página