Reto a cualquiera para esta noche 1vs 1 en xbox one alguien puede o tiene el valor con todo mis respetos lo invito .Gt: Zoro roronoa77 Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk
Yo reto a zalito o a cualquiera de su team hoy viernes des las 8pm España. Trae 150% de anomalo, que he preparado el build definitivo de bomba sólo para dos del foro Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Ok, te envió invitación apenas llegue a casa, soy de Chile así que en horario no vamos a tener problema. saludos
No seria ninguna tonteria gravarlo, mas que nada por que seguro que tenemos mucho que aprender, a mi personalmente que soy tan torpe me gustaria verlo.
No creo que halla enfrentamiento ! Así que ni contar con el vídeo !!!! Jajajajaja Salu2 ! ID de Ps4 : paquito_1981
Yo ya me enfrente a Holograma, estuvo parejo gane 3 - 2 , pero si ocupamos las reglas de este hilo el gano el primero 2 - 1 y yo el segundo 2-0 . saludos.
Claro que hubo, pero no se editar en share factory para subirlo. Vere un tutorial para ver como se hace Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Eso demuestra que lo tomas como un simple juego, nada personal, yo igual lo tomo asi. Fueras otro y sube el video con título: la muerte de un troll holograma. Pero no todos en este foro son gente decente como tu. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Pero como tienes los santos cojones de escribir algo asi cuando has estado media mañana insultando a media comunidad.... Si llegas a ganar tu tendriamos video hasta en la sopa...acuestate macho. Que te tomss esto como un juego? Te recuerdo la de veces que has puesto k vas a humillar k somos mierda k somos imbeciles mariconas.... Tu eres retrasado colega... Pero a de más un retraso grabe de narices!! Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Yo te voy a decir un dicho que me gusta usar: "si los tontos volasen no se vería la luz del sol". Dejalo al "personaje" en su mundo jajajaja lo mejor es ignorarlo. Luego dirás que si uno te dice una cosa u otra, normal com esa actitud te lo mereces. Si te veo por zo tranquilo te voy hacer un video dedicado para ti jajajaja