Expulsión en subsuelo

Tema en 'The Division 1' iniciado por glorfindel, 15 Ago 2016.

  1. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos:
    113
    Ya son varias veces que terminando la misión de subsuelo me expulsan...ya están los menda de turno expulsando y encima cuando está el jefe y quedan algunos enemigos para terminar...

    ¿donde esta el bloqueo que no te lo permiten? Madre mía o corrigen esto o van mal. Yo ya soy el líder siempre porque no serlo y te expusen en la 3 fase tiene mandanga.
     
  2. jmatungo

    jmatungo Novato

    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos:
    3
    Creo entender que no pueden en el subsuelo.
    Donde sí se puede es en las misiones de arriba. Creo no equivocarme. Pero cuando seas líder, intenta expulsar a uno en plena misión.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  3. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos:
    113
    Sí se puede expulsar, vamos porque lo he comprobado. Así que en subsuelo aguantar a que un guiri te expulse por listo.
     
  4. Mauri

    Mauri Agente Famosillo

    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos:
    28
    Y con que se benefician con eso?! A mi me saben expulsar cuando estan Armando el grupo jajajaja
     
  5. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    Hay mucho subnormal suelto...y como fuera de la pantalla se juegan los dientes, hacen el subnormal con sus tristes vidas detrás de un nick y una pantalla...

    Si ubi fuera una empresa seria y este un juego decente...les volaria un ban x simpaticos y así por lo menos no arreglariamos sus desordenes de niñez pero por lo menos estarian a ralla bajo la amemaza de ser castigados....como cuando iban a parvulario....

    Triste pero cierto....
    Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
     
  6. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos:
    113
    Prefiero eso jajajaja
    Opino igual que tu no se que consiguen haciendo eso y más en subsuelo que no afecta nada. Si es zo...mira tiene otro pase porque es para matarte pero al menos te defiendes si puedes pero aquí en subsuelo no haces nada y pierdes el tiempo invertido.
     
    A Andrés Valenzuela le gusta esto.
  7. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    Se soluciona con un ban por retardados....pero claro eso implica que ubi trabaje un poco ...

    Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
     
  8. jmatungo

    jmatungo Novato

    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos:
    3
    Simplemente para joder lo hacen....


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  9. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos:
    113
    Pero como van a banear a nadie... es ue so empieza subsuelo deberían poner 2 opciones fáciles y rápidas.

    Impedir que se expulse jugador
    Si el jugador está inactivo 2 minutos se expulsa de subsuelo o votación para expulsión.

    Así de fácil lo veo yo.
     
  10. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    En otros juegos el expulsar así esta penalizado si aportas pruebas...vamos si tu grabas los ultimos 5 minutos y se ve que estas activo sin perjudicar la party, una expulsión de esta manera se penaliza con ban de varios dias y un aviso por mala conducta.

    Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
     
  11. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos:
    113
    Tu lo has dicho en otros juegos, aquí no van hacer eso porque con están los de Massive ubisoft de vacaciones y tampoco les importa mucho jajajaja.

    Es que debería ser así como comentas compañero.
     
    A VSengir le gusta esto.
  12. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    La verdad es que no ganan nada, yo nunca juego en matchmaking por estas cosas aunque si que es cierto que las pocas veces que hice matchmaking (algún lexinton por fénix y tal) nunca me han echado.
     
  13. Decooy

    Decooy Agente Famosillo

    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    187
    Puntos:
    43
    Se me hace raro que esto pase, raro en el sentido que en el parche 1.2 lo arreglaron por que le gente se quejaba de esto mismo que dices, pusieron que cuando permaneces X tiempo en un grupo el líder no te puede expulsar de hecho muchas veces me dio la tentación de expulsar algún guiri por trollear y nunca me deja ;D, pero quizás no contemplaron subsuelo o es un arreglo a "medias" que funciona cuando quiere, uno más de estos de massive.
     
  14. Montardo

    Montardo Agente The Division

    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos:
    8
    A mi con un grupo en Subsuelo nos paso que uno del grupo tubo un error Delta o desconexión y no podíamos expulsarlo del grupo para poder agregarlo de nuevo...pensamos que habían corregido el tema de expulsar para joder a la peña
     
  15. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos:
    113
    Sí un jugador se va una vez empezada la operación no puede unirse nadie. Si es que os paso eso.
     
  16. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Pues una vez haciendo subsuelo, uno se le cerró el juego y al iniciar volvió donde estaba. Con esto yo creí que era como las incursiones o prácticamente todo el juego que te mete donde estabas, después de aquello ha vuelto a pasar dos o tres veces y no ha metido al agente de nuevo.

    No sé que pensar la verdad.
     
  17. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos:
    113
    Sí es por fallo de aplicación o deconexión del juego si que puede volver. Estas en lo cierto.
     
    A avalaaancha le gusta esto.
  18. Montardo

    Montardo Agente The Division

    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos:
    8

    Eso mismo me paso a mi un mismo día. ..y es que suelo sufrir de "Deltismo" primero en machmaking me hecho y me volvió a meter en la misión. .. (como en las incursiónes) que buen rollo... unas horas después con un grupo en heroica me hecho y después de decirles que aguantarán que fijo que aparecería por allí ...aparecí junto a la mesa de operaciones. ..vaya bajón. ..
     
    A avalaaancha le gusta esto.
  19. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Si, esto justo es lo que he visto yo con algún compañero que estaba jugando, no sé si fue un bug que lo metiera de nuevo o es un bug que no te meta, no sé que pensar jajaja
     
  20. Santiago cuartas

    Santiago cuartas Agente Famosillo

    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos:
    28
    Pues me ha pasado que mientras alguno de los 4 agentes quede vivo dentro de la misión de subsuelo, los desconectados o muertos pueden regresar a la misión, aparecen junto al tren al principio y solo es que corran hasta el sitio donde vamos el resto, solo los ha sacado a la mesa cuando los otros tres están muertos.
     

Compartir esta página