Buenas agentes os dejo video de mi escuadra haciendo este nuevo reto (xa los de PS4). A medida que vayamos desbloqueando niveles iremos haciendo el reto mas competitivo. Saludos.
Qué bueno capi no sabia ni que prince estaba grabando jajaja es más me quede dormido un par de veces jugando jajajaja Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La directiva de las habilidades es un poco coñazo, yo la quito para tardar menos y poder subir a nivel 30 o 40 lo antes posible, ojo no la quito por dificultad si no por tiempo empleado.
totalmente, pero con las 3 directivas te garantizas verde mas los drop de los bosses y con un poco de coordinacion con las habilidades y botiquin de municion va rodado tb.
Ya....por eso tengo tantas ganas de subir a 25, para poder poner la otra directiva y asegurarme un verde.
Bueno esta noche le daremos otra vez al subsuelo, no?? muy buena jugada la de ayer "Ava", nos pegamos unas risas guapas
Hola! Alguien me podria explicar cómo funciona la directiva de la munición, no malgastes y no necesitarás? Y si se compensa con la estación de munición o algo asi? Desde ya muchas gracias. Tengo recien nivel 15 de sub Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Es sencillo, cuando recargues, las balas que te quedan se te restan del total, de ahí que es conveniente gastar el cargador entero antes de recargar. La estación funciona como siempre con esta directiva, recargas y no se te descuentan.
Y tiene algo que ver la punteria? Es decir si de las balas de un cargador solo algunas le dieron al enemigo y el resto no? Gastar se gastan igual no? Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Hola! Yo de nuevo.. Quiero conseguir el rifle de asalto G36. Tengo uno de nivel 204. Necesito el de 229. Aunq no me asegure tener mas daño.. Mi pregunta es: en subsuelo, que tipo de mision y directivas me convienen poner para conseguir armas de 229? Tengo nivel 18 recien. En matchmaking he jugado misiones de 2 fases. Pero lo maximo fue en desafiante con algo de dificultad. He jugado en zo antes de la actualizacion y ahora en subsuelo y es increible la cantidad de armas de 229 que he encontrado pero ninguna ha sido el G36 de 229 en cualquiera de sus versiones Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
En subsuelo caen muchas armas , y si tienes un segundo personaje y un amigo con 20 o más de subsuelo con la primera misión heroica con 3 directivas subes a nivel 7 (7 cajas selladas) y con la segunda 3 más en menos de hora y media 10 cajas más el loot de dps heroicas ,sino te cae ninguna el juego te está trolleando ;-P Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tengo nivel 19 de subterráneo. Y un segundo personaje pero en nivel 16 de modo historia aun. El modo heroico todavia no lo he pasado. En matchmaking he entrado pero ha muerto todo el grupo Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk