Vuestro equipamiento

Tema en 'The Division 1' iniciado por N0xtrum, 2 May 2016.

  1. DReSuS

    DReSuS Novato

    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos:
    3
    Hola, soy nuevo en el juego empece el dia 22 de julio ¿algun consejo para mejorar el DPS y la dureza? por ahora juego sin el nuevo dlc, por lo que el nivel de armas mas alto que encuentro es a 204 la zona oscura aun no la tocado ¿alguna recomendacion para conseguir mejor equipamiento? gracias :) image.png
     
  2. Andrés Valenzuela

    Andrés Valenzuela Agente The Division

    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos:
    18
    Has las misiones de buscar y destruir, misiones en heroico (npc nivel 33), incursiones en challengue si es posible que alguien te carree, o lo mejor que creo yo, emtra a la DZ xD no se que tal andará el ambiente en esos niveles de puntuación, pero siempre es un buen lugar para farmear... Tambien puedes juntar fenix y comprar equipo al vendedor de la base que en ocasiones trae buen material...
     
  3. DReSuS

    DReSuS Novato

    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos:
    3
    gracias por el consejo probare haber si me caen mejores armas mod ect un saludo :)
     
  4. Andrés Valenzuela

    Andrés Valenzuela Agente The Division

    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos:
    18
    En que plataforma juegas? Si es pc yo puedo ayudarte con un par de misiones, mi uplay es andreewss54
     
    A DReSuS le gusta esto.
  5. DReSuS

    DReSuS Novato

    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos:
    3
    juego en xbox one, pero gracias por tu ayuda igualmente un saludo :)
     
    A Andrés Valenzuela le gusta esto.
  6. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    A ver, pongo foto del personaje principal (el secundario es tecnología y tal y no tiene "gracia")