Vuestro equipamiento

Tema en 'The Division 1' iniciado por N0xtrum, 2 May 2016.

  1. DReSuS

    DReSuS Novato

    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos:
    3
    Hola, soy nuevo en el juego empece el dia 22 de julio ¿algun consejo para mejorar el DPS y la dureza? por ahora juego sin el nuevo dlc, por lo que el nivel de armas mas alto que encuentro es a 204 la zona oscura aun no la tocado ¿alguna recomendacion para conseguir mejor equipamiento? gracias :) image.png
     
  2. Andrés Valenzuela

    Andrés Valenzuela Agente The Division

    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos:
    18
    Has las misiones de buscar y destruir, misiones en heroico (npc nivel 33), incursiones en challengue si es posible que alguien te carree, o lo mejor que creo yo, emtra a la DZ xD no se que tal andará el ambiente en esos niveles de puntuación, pero siempre es un buen lugar para farmear... Tambien puedes juntar fenix y comprar equipo al vendedor de la base que en ocasiones trae buen material...
     
  3. DReSuS

    DReSuS Novato

    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos:
    3
    gracias por el consejo probare haber si me caen mejores armas mod ect un saludo :)
     
  4. Andrés Valenzuela

    Andrés Valenzuela Agente The Division

    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos:
    18
    En que plataforma juegas? Si es pc yo puedo ayudarte con un par de misiones, mi uplay es andreewss54
     
    A DReSuS le gusta esto.
  5. DReSuS

    DReSuS Novato

    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos:
    3
    juego en xbox one, pero gracias por tu ayuda igualmente un saludo :)
     
    A Andrés Valenzuela le gusta esto.
  6. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    A ver, pongo foto del personaje principal (el secundario es tecnología y tal y no tiene "gracia")

    Abro paraguas, que os parece? Como podéis ver no lo tengo muy enfocado al pvp aunque bueno, algún renegado que no esté bien preparado si que cae.

    [​IMG]

    Después de los palos cerraré el paraguas jaja
     
    A joseantonioy y MP28 les gusta esto.
  7. MP28

    MP28 Agente Famosillo

    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    256
    Puntos:
    113
    3800 en armas, 3200 en aguante, y mas de 30.000 en potencia de habilidad con solo 1200 en electrónica, pedazo personaje te has currado
     
  8. Jano

    Jano Capitán de Tropa

    Mensajes:
    627
    Me Gusta recibidos:
    540
    Puntos:
    93
    @avalaaancha Por números muy bien, lo que no me gusta es la mezcla de equipos distintos y que para pvp no sirve, como tu bien dices. Además tendríamos que saber para que lo tienes enfocado y cuál es el rol que ocupa en el equipo. Saludos.
     
  9. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos:
    113
    No entiendo como con eso no matas en pvp, cuando deberías jajajaja
     
  10. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    jejeje @glorfindel no me entiendas mal, no me quejo de que no mate en pvp, me refiero a que si estoy frente a alguien con un personaje enfocado a pvp tengo las de perder, aunque alguno siempre caiga.

    @Jano El pvp no lo voy buscando, este personaje está más enfocado a pve y lo que surja, si hay fregao pues al lio.

    Antes tenía 4 piezas de último recurso y me quité 2 ya que en pve cada vez que activaba lo de desactivar su granada, en el 90% de los casos me tiraban dos granadas a la vez y en el mismo sitio, desactivaba una pero si por la otra tenía que irme del sitio no tenía sentido llevar ese set, pensé en ponerme tres de ultimo recurso y tres de autoridad, lo del 15% de protección a elites con último recurso me gustaba pero el 20% de recuperación de habilidades de autoridad táctica no me llamaba la atención ya que con 30.000 de potencia de habilidad a nada que haga algún triaje tengo el pulse de continuo.
    Tres de último recurso + dos de autoridad + una perdida tampoco lo veía, estuve valorando los demás set y el que más me llamó la atención (ojo, más me llamó la atención para llevar dos piezas solamente) era ese de ciego que te da +20% de daño crítico de arma en pulse.

    Ala, ya sabéis la historia de este personaje, en cuanto suba el tercero le haré vigilante que tengo todas las piezas que me han ido cayendo guardadas.
     
    A VSengir y Jano les gusta esto.
  11. aQu1Les-

    aQu1Les- Agente Famosillo

    Mensajes:
    386
    Me Gusta recibidos:
    378
    Puntos:
    63
    Aquí dejo mi build completa sin poner las Mod que ayer hablábamos aquí de accesorios de inflar DPS y demás...yo llevo lo que creo que es mejor,que no quiere decir que lo sea...a ver si alguien me dice que puedo ponerme que la mejore,porque todo será bienvenido sin duda,que siempre hay algo que aprender

    Chaleco Temeridad[​IMG]
    Máscara atacante[​IMG]
    Rodilleras atacante[​IMG]
    Mochila atacante[​IMG]
    Guantes atacante[​IMG]
    Pistolera atacante[​IMG]
    Subfusil PP19[​IMG][​IMG][​IMG]
    Build completa con 3 Mod de aguante 157+1,5% crítico,156+1,5% crítico y 155+ 1,5% critico,y 2 Mod de armas 159+1368 pot habilidad y 143+1,5% disparo critico[​IMG]
    Saludos


    ID Ps4: aQu1LeS-
     
    A VSengir le gusta esto.
  12. Decooy

    Decooy Agente Famosillo

    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    187
    Puntos:
    43
    Personalmente en la mascara cambiaría el disparo critico por potencia de habilidad y en el arma cambiaría el cargador que tienes por uno que te de cadencia / disparo critico o cadencia / daño critico de arma lo mismo que el cañón cambiaría ese disparo critico por daño critico de arma.

    Aunque quizás le sacas partido a tener 100 balas en el subfusil para stackear el talento del set de atacante.
     
  13. aQu1Les-

    aQu1Les- Agente Famosillo

    Mensajes:
    386
    Me Gusta recibidos:
    378
    Puntos:
    63
    En el cargador si podría estar bien quitar balas y meter crítico,pero en el Cañon no veo lo de cambiar daño crítico por disparo crítico,para mí es mejor disparo crítico..la máscara si podría quitar algo de dps y aumentarle potencia...saludos


    ID Ps4: aQu1LeS-
     
  14. Justerini55

    Justerini55 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    670
    Puntos:
    93
    Pues como todo depende de muchas cosas , por un lado el tema mascara , si juega en grupo y su labor es "DPS" yo dejaria ese critico que nunca viene mal, pero tener otra mascara con habilidad para segun que usos nunca viene mal.
    Con el tema del cargado y cañon depende mucho cuanto % critico tenga y si va con un compañero con critico cañero o no , si con el pulse del compañero llega al 60% todo lo que sobre lo pierde y es mejor pasarlo a daño critico, sino en armas 229 yo prefiero %crit para llegar a ese 60%. Con la PP19 personalmente iria con cadencia y daño, aunque yo con el reclamador la llevo con cadencia y cargador y no veas el por culo que dan ciento y pico balas con explosivas jajajajaja
     
  15. joseantonioy

    joseantonioy Agente Famosillo

    Mensajes:
    199
    Me Gusta recibidos:
    70
    Puntos:
    28
    Hola alguien me podria decir en que ZO se puede comprar mod de armas a 32 y cuanto vale.......por si vale muy caro no asomarme jaja
     
  16. aQu1Les-

    aQu1Les- Agente Famosillo

    Mensajes:
    386
    Me Gusta recibidos:
    378
    Puntos:
    63
    Ese Mod está en la ZO 4 o 5 no estoy fijo del todo...vale unas 163.000...Justerini el crítico está al 30% y siempre llevamos un pulse si...las 105 balas a mí me molan mucho pa cuando están 3-4 tíos encima..ayer estuvimos guerreando vs 8 y a veces 12...al final moríamos el 75% de las veces pero nos llevábamos por delante a la mitad antes...no llego al 99 en la vida,solo nos renegamos nosotros...ni llendo a doble escuadra ayer que estaban se hacían renegados...


    ID Ps4: aQu1LeS-
     
  17. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    Punteria infla el dps....dps falso jajajajaja modo tca pelotas off. A mi tb me gusta que lleven algo de punteria!

    Muy buen equipo...ek mio es parecido... A ver si te lo cuelgo en setiembre y si la puta aug 229 se digna a darme furia como 3er talento, k van 3 recalibrados ya...

    Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
     
  18. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    Esos combates molan....lo bueno es ver k has bajado del 99 al 98 justito al acabar la noche jajajajja

    Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
     
  19. aQu1Les-

    aQu1Les- Agente Famosillo

    Mensajes:
    386
    Me Gusta recibidos:
    378
    Puntos:
    63
    Me molaban más antes que prácticamente solo moria con la bomba...ahora ya me dan los escopeteros cada viaje que vaya tela


    ID Ps4: aQu1LeS-
     
  20. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    Sin comentarios...ya sabes lo k opino de los escopeteros y los tiro fijo + cobertura.... Algún dia tendran que explicar como nerfearon vigilante atacante aug y vector.... Y se van de vacaciones con semejante cagada....

    Y si no te llega la típica patrulla de lilas lvl 35 que corren hacia ti como si no hubiera mañana para zumbarte por la espalda...jajajajajaaj

    Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
     
    A aQu1Les- le gusta esto.

Compartir esta página