The Division: Talentos de armaduras supremas

Tema en 'The Division 1' iniciado por firefox2, 9 Ago 2016.

1. firefox2

firefox2 Capitán de Tropa

Me Gusta recibidos:
    530
    En The Division tenemos una oferta bastante variada de objetos de armadura. Cada una de esas piezas de armadura puede tener talentos, así que hoy vamos a hacer un repaso de todos esos talentos que pueden tener nuestras piezas de armadura:

Talentos de mochilas
    • Técnico: cuando la habilidad exclusiva esté activa, el poder de habilidad aumenta en un 13%.
    • Ingenioso: el poder de habilidad aumenta un 13% con la salud al máximo.
    • Implacable: un 3% del daño causado con las habilidad nos recupera la salud.
    • Habilidoso: toda la salud que nos pongamos también se aplica a los objetos de habilidad.
    • Especializado: un 13% de las pistolas y la salud se añade a nuestro poder de habilidad.
    Talentos de chalecos
    • Temerario: causamos un 13% más de daño y recibimos un 10% más de daño.
    • Resistente: tenemos un 45% extra de armadura detrás de una cobertura.
    • Veloz: el enfriamiento de las habilidades de sanación disminuye un 13%.
    • Enérgico: todas las habilidades de curación tienen la capacidad de proporcionar sobrecuración.
    • Contundente: la armadura aumenta un X% cuando la habilidad exclusiva esté activa.
    Talentos de máscaras
    • Duradero: cuando la salud llega al último segmento, nuestra salud se regenerará continuamente hasta llenar el segmento.
    • Revitalizado: cuando la salud llega al último segmento, nuestra curación aumentará un 30%.
    • Rejuvenecido: usar un botiquín también elimina todos los estados alterados que tengamos.
    • Tenaz: usar un botiquín incrementa el daño un 9,5% durante X segundos.
    • Rehabilitado: cuando tengamos un estado alterado, nos curaremos un 2% de la salud cada segundo.
    Talentos de guantes
    • Salvaje: la probabilidad de causar crítico aumenta un 13% contra los enemigos al estar detrás de una cobertura.
    • Temerario: causamos un 13% más de daño y recibimos un 10% más de daño.
    • Ingenioso: tras recargar, el siguiente disparo con esta arma tiene un 9,5% de probabilidad de causar crítico.
    • Decisivo: los tiros en la cabeza con el arma especial causan un 25% más de daño.
    • Astuto: las tres primeras balas del cargador tienen un 9,5% de prob. de causar daño crítico.
    Talentos de rodilleras
    • Consumado: las recompensas de galardón se ven triplicadas.
    • Próspero: los tiros en la cabeza críticos nos dan créditos.
    • Intuitivo: el bonus de encontrar objetos y créditos aumenta un 25%.
    Talentos de pistoleras
    • Recuperado: el daño recibido al movernos de cobertura a cobertura se regenera pasados 5 segundos tras llegar a la siguiente cobertura.
    • Ligero: cuando nos movamos de una cobertura a otra en combate, recuperaremos un 2% de la salud por cada metro recorrido.
    • Firme: cuando estemos en cobertura, la regeneración de salud comienza el doble de rápido.
    • Robusto: la armadura aumenta un 12,5% cuando estamos más de X segundos tras la misma cobertura.
    NOTA 1: Los valores de porcentajes, pueden variar a los mencionados en el talento, pero tienen una idea de como salen la mayoría al momento de obtener estas armaduras. (Por ejemplo yo tengo unos guantes con salvajismo que me dan un 14%, es mayor al colocado arriba pero como dije es para tener una idea aproximada de los valores).

NOTA 2: Los talentos de armas y los atributos de armaduras pueden ser recalibrados. La cuestión es conseguir el arma y armadura perfecta, así que siempre podemos recalibrar un talento y atributos hasta conseguirla con lo que queremos.

Última edición: 10 Ago 2016
    Gambrinus, Montardo, Valthor y 4 otros les gusta esto.
  2. Jano

Jano Capitán de Tropa

Me Gusta recibidos:
    540
    Buen aporte ;)

3. Zalito2014

Zalito2014 Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    101
    Se puede recalibrar los talentos de las armaduras? Desde cuando?

A dlageto le gusta esto.
  4. paquito_1981

paquito_1981 Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    224
    Jajajajaja ! Eso mismo pensé yo !
    Aunque reconozco que cuando encendí la Ps4 lo comprobé no vayamos a que se me hubiera pasado por alto !!!!!

Enviado desde mi iPhone !

ID de Ps4 : paquito_1981

A Zalito2014 le gusta esto.
  5. firefox2

Me Gusta recibidos:
    530
    @paquito_1981 @Zalito2014 jajaja si no se porque coloque talentos y no atributos que es lo que se puede calibrar, voy a editar esa parte. Gracias por la aclaración.

A Zalito2014 le gusta esto.
  6. paquito_1981

paquito_1981 Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    224
    Un despiste lo tiene cualquiera !!!

Aunque buen aporte compañero !!!

Enviado desde mi iPhone !

ID de Ps4 : paquito_1981

7. Valthor

Valthor Capitán de Tropa

Me Gusta recibidos:
    678
  8. dlageto

dlageto Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Muy buena info.

9. Santiago cuartas

Santiago cuartas Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    57
    :( Yo ni sabia que las armaduras tenían talentos, que burro que soy para esto, con razón me va tan mal. Gracias por el aporte;)

10. firefox2

Me Gusta recibidos:
    530
    Si las armaduras supremas (color dorado o amarillo) tienen sus talentos. Créeme que a mi también me a dado duro este juego, para entender como jugar en pvp y en pve. Por muchas combinaciones que coloque nunca me parece que estoy en lo perfecto. Este juego lo hicieron muy complejo donde tienes que pensar mucho para armarlo.

A Santiago cuartas le gusta esto.

Compartir esta página